sábado, 14 de mayo de 2011

Novela Jemi - Mas que una amiga

DE LA CREADORA DE ASUNTOS PENDIENTES Y DESNUDA EN TUS BRAZOS LLEGA A SUS PANTALLAS: 

"MAS QUE UNA AMIGA"

DE LA SECUELA DE UNA APUESTA IMPOSIBLE
UNA HISTORIA JEMI
PROTAGONIZADA POR: 

JOE JONAS Y DEMI LOVATO

 

Iba a demostrarle a aquel hombre que podía poner en peligro su apuesta…
Joe Jonas se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Joe estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Jonas.
Joe llevaba dos años yendo a la tienda de Demi Lovato y ella le había escuchado cuando hablaba de muchas mujeres, por lo que creía que entre ellos había una amistad especial. Hasta que le confesó lo cómodo y tranquilo que se sentía con ella… ¡Y empezó la guerra!

 Chicas...
aqui la nove jemi, tal vez muchas de mis lectoras me quisieran matar por no tener una nove jemi pero aqui esta... jejeje espero que les guste... 
las amo chicas....

6 comentarios:

  1. ah va a estar re linda!!!!
    espero el primes capi....
    yaaaaa!!!jajaja
    mentira cuando pueedas
    pero prefiero
    yaaaaaa!!! jaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. :O me carga !! no puedo estar un dia sin ver si has subido a la pag, creo que me mataras por no comentar pero uff ya lei las noves que has subido anteriormente y estoy pendiente.

    y todo por el COlegio me mata...
    quisiera comentar mas seguido pero tengo tantas cosas que hacer hoy dia por suerte pude hacerlo.

    Gracias POr SUbir DE JEMI!!! me encanta y me encantan tus noves :D

    Anonima Fiel ah y obvio siemre sere tu anonima Fiel 4ever ;)

    ResponderEliminar
  3. ahuu q linda. jeje es la continuacion d Kanielle pero esta ves es d JEMI jeje aahh m muero por leer el cap 1 jeje un beso Katty..

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa
    me encantoo
    siento no haber
    comentado
    antes pero
    he estado
    un poco ocupadaa
    y lo sigo estando jejeje

    ResponderEliminar
  5. esta super chula. me encanta la novela

    ResponderEliminar
  6. Bueno como me pongo impaciente esperando a que subas capitulos de Niley quiero confesarte que comenze a leer esta , qe parece estar genial :) seguireee

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..