domingo, 26 de junio de 2011

Before the storm - Niley - 01 - 02 - 03 - 04 - 05


BEFORE THE STORM.. [Cap. 1]
[ecriito x anotherNILEYstory]

PDV Punto De Vista.
Cuando está entre comillas es que lo están diciendo. Cuando no, lo están pensando.

PDV Miley.

De repente me desperté. Todavía estaba oscuro afuera. Mi reloj marcaba las 3:30 am. Suspiré.
Tenía que despertarme a las 5:00 am, así que no tenía caso que me volviera a dormir Metí un brazo debajo de mi cama y saqué mi diario. Empecé a escribir.

Cuatrocientos treinta y seis días. Han pasado cuatrocientos treinta y seis días desde la última vez que lo vi. A veces me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiera ido... Si me hubiera quedado para oír su parte de la historia. ¿Hubiera hecho alguna diferencia? Cerré mi diario y lo puse bajo mi almohada. Es la tercera vez en esta semana que no puedo dormir. Cada vez que cierro mis ojos veo su cara. Sus chinos. Sus ojos. Una lágrima recorrió mi mejilla. Detente, me dije a mi misma, El no vale la pena. Saqué una de mis viejas cajas. Eso fue todo. Todos mis recuerdos. Respiré profundamente y abrí la caja. Lo primero que vi fue una vieja foto. Miley y Nick - Octubre 2007 estaba escrito en la parte de atrás junto con un corazón. Nick, Nick Jonas. El niño que robó - y en cierto momento rompió mi corazón. Nuestro amor era de cuento de hadas. Se conocen, y se enamoran. Creí que él sería mi final feliz. Más lágrimas empezaron a salir. No me molesté en intentar detenerlas. No tenía caso. Miré la foto por última vez, y después la partí a la mitad. Con mis brazos abracé mis rodillas, y lloré hasta el amanecer.

PDV Nick.

Miré el calendario. Han pasado 436 días desde la última vez que oí su voz. Todavía recuerdo nuestra última conversación, y el dolor que se escuchaba en su voz, como si fuera ayer

FLASHBACK

- ¿Entonces qué?, ¿Te estás rindiendo?! Le grité.
- No lo tomes como rindiendo, tómalo como creciendo Me respondió.
- ¿Qué intentas decir, Miley? Pregunté.
- Tenemos 17, Nick. 17, y actúas como si tuvieras 10. Me tratas como BASURA, y esto, oh ESTO, es el final Respondió mientras lloraba.
- ¿¡YO te trato A TI como basura!? Tú fuiste la que quiso ver a otras personas. ESTO ES TU CULPA. Grité lo más fuerte que pude.
- Ella es mi mejor amiga, Nick Me dijo, con lágrimas recorriendo su hermosa cara.
- Miley, dije que lo sentía. Yo te amo. Susurré, por miedo a que mi voz se quebrara en ese preciso momento.
- No Nick, guárdalo para alguien a quien le importe. Esta vez, lo siento no arregla nada. Dijo ella.
- Miley, es enserio, lo siento. Dije, con lágrimas en mis ojos.
- Nick, ya nada de lo que dices es enserio. Dijo.

TÉRMINO DEL FLASHBACK

Esas fueron las últimas palabras que ella me dirigió antes de salir de mi vida para siempre.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 2]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.

No solamente perdí a Nick ese día, también perdí a mi mejor amiga, Selena. Bueno, no se si la perdí, pero mínimo me libré de ella. Digo, ¿Qué amiga decide que está bien salir con el novio de su MEJOR amiga?. Y su excusa fue taaan estúpida! Pensé que estaban en un break. Ni siquiera se disculpó. A QUIEN LE IMPORTA si estábamos en un break! Cosas así no se hacen! Es una regla que no fue escrita. Ahora todos los días son un problema para mí. Estoy viviendo en está selva a la que muchos llaman Hollywood, y no tengo ni una mejor amiga ni un novio que me ayuden a sobrevivir. Tengo un gato muy lindo! Pero enfrentémoslo; los gatos no son personas. Solo son gatos.

PDV Selena.

Hola, déjenme presentarme. Soy Selena. Si, se lo que están pensando. MENTIROSA! TRAICIONERA!. No es nada que no haya oído antes. Pero antes de que me juzguen, aquí está MI lado de la historia

- TU, QUÉ!?. Pregunté, completamente en shock.
- Le dije a Nick que quería ver a otras personas Miley respondió.
- Por qué? Creí que querías casarte con el algún día Pregunté.
- Y SI QUIERO! Dijo a la defensiva. Pero Sel, tenemos 17. Nick y yo hemos estado juntos desde que teníamos trece. Quiero conocer gente nueva, y tener un poco de espacio para respirar
- Entiendo.. Un poco Dije. Ella rió y después colgó el teléfono.

Miley y yo hemos sido mejores amigas por un poco más de tres años. Nick y yo hemos sido mejores amigos desde que teníamos 7 años. ¿Ven como el hecho de que medio terminaran me puso en una situación complicada? Ahora, sumen el hecho de que he estado enamorada de Nick los últimos 6 años. Ha sido todo una novela! Desde el día en que Nick conoció a Miley se enamoró de ella. Al principio no me agradaba. Ella era muy inteligente, muy bonita. Yo no podía competir con ella. Pero un caliente día de verano, Nick nos obligó a conocernos más

- Nicholas Jonas, no me hagas hacer esto Protesté.
- Por favor, Sel? Tú eres mi mejor amiga, y ella es mi novia. Aparte, vamos a estar trabajando juntos muy pronto Él estaba rogando.
- Está bien. Solo porque te quiero. Dije. Por supuesto, el no sabía cuánto valor tenían esas palabras.
- Gracias Selena!! Gritó lleno de alegría al mismo tiempo en que me jaló para abrazarme.

Precisamente como Nick planeaba, Miley y yo nos volvimos muy buenas amigas. Éramos polos opuestos. A ella le gustaba el queso, a mí el pepperoni. A ella le gustaban los Yankees, a mí los Red Sox. Ella quería cantar, yo actuar. De una u otra manera creamos un balance en nuestras vidas.

Cuando ella le dijo a Nick que quería ver a otras personas, el vino directo a mí. Era un desastre total. Lloraba y lloraba en mis brazos. El beso fue inocente. Enserio lo fue. El necesitaba a alguien, y yo estaba ahí. Para él, el beso no significó absolutamente nada. Pero para mí, ese beso significó todo. Todavía quiero a Miley con todo mi corazón. Ella es mi otra mitad. Pero estoy enamorada de Nick. Siempre lo he estado, siempre lo estaré.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 3]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.


Parecía que el día nunca iba a acabar. Todo lo que quería es llegar a casa y encerrarme en mi cuarto. Toda esta presión, toda esta gente siguiéndome con cámaras a todos lados. Yo nunca quise esto. Lo único que quería era cantar. Suspiré.
- ¿A dónde vamos ahora mamá? Pregunté en un tono molesto.
- A tu sesión de fotos para Teen Vogue, cariño. Después de eso podemos ir a casa para que duermas. Respondió.
Sonreí un poco y miré al reloj. 5:00 pm. He estado trabajando desde las 7:00 am. Es una locura! Volteé y miré a mi pequeña hermana dormida en el asiento de atrás. Ella es tan inocente, y libre de preocupaciones. A veces la envidio.
- Ella se inspira en ti, susurró mi mamá cuando me vio mirando a Noah, Eres su modelo a seguir.
Me hice un poco para atrás y suavemente acaricié la mejilla de Noah.
- Ella es mi modelo a seguir Dije con una sonrisa sincera.
Después de la sesión de fotos nos metimos al carro y dejé salir un suspiro de felicidad.
- Al fin! Dije. Mi mamá rió. Y, cuál es el plan para mañana? Pregunté.
De repente pareció que mi mamá estaba preocupada por algo. Sus manos estaban agarrando el volante demasiado fuerte.
- No hay que preocuparnos por mañana, corazón., dijo, Hay que disfrutar esta noche.
La miré a los ojos, con una cara que definitivamente decía que estaba confundida.
- Ok..
Ella tomó mi mano, y suavemente susurró, Todo estará bien, cariño. Ella sonrió una de esas sonrisas que consuelan a todos, y continuamos manejando a casa.

PDV Nick.


Miré al teléfono en mis manos. Solo llámala, me dije a mí mismo. Respiré profundamente y comencé a marcar su número. De repente una figura apareció en mi puerta. ¿Llamar a quién? mi hermano, Kevin, preguntó. Mal momento. Kevin, ¿podrías esfumarte? pregunté, en un tono un poco grosero. Él levantó una de sus cejas. ¿Disculpa? dijo, obviamente ofendido por mi tono. Lo siento Kev, es que enserio necesito estar solo ahorita dije, con lágrimas acumulándose en mis ojos. La expresión de Kevin cambió rápidamente de enojada a compasiva. Claro. Hey Nick? dijo suavemente, si algún día necesitas algo, o si solo quieres hablar, estoy aquí dijo. Intenté darle una sonrisa, pero fui muy débil. El asintió con su cabeza, y desapareció por el pasillo. Solté mi celular y tomé mi guitarra. Todas las canciones que escribo me recuerdan a Miley. Nuestra relación, lo bueno y lo malo. Todas las promesas que rompí y los errores que cometí.
Empecé a cantar Flooded with all this pain, knowing that Ill never hold her, like I did before the storm. Lágrimas recorrían mis mejillas como gotas de lluvia. Caminé hacia mi ventana. Era una noche hermosa. Había estrellas por todos lados. Me pregunto si ella estará viendo las mismas estrellas, deseando, y soñando. Siempre le gustaron las noches con estrellas.

FLASHBACK

Miley, ¿a dónde me llevas? me reí. Anda Nick, solo unos cuantos pasos más. Agarró mi mano y me jaló para adentrarnos más en el bosque hasta que llegamos a un claro. Aquí estamos. Bienvenido al paraíso Nick. Miley sonrió. Dios, que sonrisa tan linda. Se acostó en el pasto mientras yo me acomodaba junto a ella. Arriba en el cielo había miles de brillantes y hermosas estrellas. Nos recostamos en silencio, agarrados de las manos. Finalmente, ella habló. ¿En qué piensas?, giré mi cara para poder mirarla. Amor, le respondí. ¿Amor?, me preguntó. Yo me reí un poco, Te amo, le dije, apretando su mano ligeramente. Ella se volteó completamente y con su mano libre acarició mi cara, Yo también te amo, dijo. Me acerqué a ella y la besé suavemente. Ella mordió su labio un poco y se sonrojó el rosa más hermoso que he visto en mi vida. Esa fue la primera vez que nos dijimos te amo el uno al otro.

TÉRMINO DEL FLASHBACK

Sonreí para mí mismo y me recosté en mi cama. Te amo, Miley, susurré al mismo tiempo en que apagaba la luz y cerraba mis ojos.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 4]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.




Me desperté por el olor a Hot Cakes. Uh Oh. Hot Cakes solo significaban una cosa: malas noticias. Verán, la última vez que mi mamá hizo Hot Cakes fue el día en que me enteré que tenían que corregirme la boca. Y la vez antes de esa, Trace nos dijo que se mudaría. Bajé las escaleras y respiré profundo. Mi mamá estaba sentada en la mesa de la cocina golpeando sus uñas contra la madera. Hola mami dije. Ella volteó y me sonrió. Y ¿Qué tienes que decirme? pregunté con una pequeña risa. ¿A qué te refieres? preguntó al mismo tiempo en que dejó de verme a los ojos. Siempre hace eso cuando está nerviosa. Mamá, se que algo anda mal. Primero, me dejaste dormir hasta tarde, y ahora hiciste Hot Cakes! ¿Qué pasa? la miré a los ojos. Cariño, esta noche hay un show que Disney está organizando. Quieren que cantes un par de canciones para una pequeña audiencia. Sabía que seguía ocultándome algo. Ok dije, ¿quién más va a estar ahí?.
Tus amigos Emily, Mitchel, Demi y la mayoría de los que están en Disney dijo. Yo sonreí un poco. Tenía años que no veía a Demi. Ella siempre ha sido una buena amiga. Vi que mi mamá cambió ligeramente de posición. Mamá, sé que hay algo que me estás ocultando Suéltalo de una vez! Puedo con ello. Me reí. Pues Selena y los Jonas también van a estar ahí dijo en voz baja. Mi corazón empezó a latir increíblemente rápido. Mi respiración descendió dramáticamente y todo empezó a dar vueltas. J-Jonas..? dije tartamudeando. Solo tartamudeo cuando estoy al borde de las lágrimas. Mi mamá me abrazó fuertemente y empezó a acariciar mi espalda. Sentí las lágrimas empezando a salir. Me estaba prácticamente ahogando, y empecé a temblar. Mi mamá habló en una voz muy baja, casi inaudible, Miles, todo va a estar bien, vas a estar bien. Dejé de abrazarla y sequé mis lágrimas. Tienes razón susurré, todo va a estar perfectamente bien. Le di una sonrisa falsa y atasqué mi boca con Hot Cakes.



PDV Joe. 
 Me ama, pensé para mí mismo. Ella enserio me ama. Me senté en el jardín, y me puse a pensar en la noche anterior
Joe tenemos que hablar Demi dijo seriamente. Claro Demz, ¿qué pasa? pregunté. Hay algo que tiene que salir de mi pecho. Me ha estado destrozando por dentro y ya no lo puedo soportar dijo con lágrimas en sus ojos. La tomé de la mano para consolarla. Somos mejores amigos Demi, sabes que me puedes decir cualquier cosa sonreí. Demi bajo la mirada para ver a nuestras manos y respiró profundamente. Joe, estoy enamorada de ti. Completamente, 100% enamorada de ti. Y lo odio. Odio estar contigo y ver cómo te atraen otras niñas. Odio estar contigo. Odio extrañarte, Joe. Cuando tú te vas, una parte de mí se va contigo. He odiado a todas tus novias. Tú necesitas a alguien activa, con un lado suave. Alguien relajada, con un lado salvaje. Alguien a la que no le de miedo decirte que te estás comportando como un idiota, y alguien que no soporte tus tonterías. Alguien que va a ser honesta contigo, incluso cuando duela. Necesitas a alguien como yo, Joe. Y yo necesito a alguien como tú. Joe, yo te amo dijo, con lágrimas yendo desde sus ojos hasta sus labios. Yo no tenía palabras, ni una sola palabra. Abrí mi boca para hablar, pero no salió nada. Ella empezó a llorar más fuerte. Lo único que quería era abrazarla, decirle que todo estaría bien, pero mi cuerpo estaba congelado.
Esto fue un error dijo, soy una idiota. Pude sentir las lágrimas llegar a mis ojos. Demi dije en voz baja. No digas nada dijo, con dolor en su voz. Dio la vuelta y se fue corriendo por la calle.

Respiré PROFUNDO. ¿Por qué no corrí tras ella?, ¿Por qué no la tomé entre mis brazos y la besé? Nunca he estado enamorado, no sé lo que se siente. Estoy asustado; asustado de ser lastimado y asustado de lastimar a Demi. Nunca he sido el tipo de hombre que una novia por mucho tiempo, pero tal vez, solamente tal vez, ella puede ser quien cambie eso

BEFORE THE STORM..
[Cap. 5]
[escriito x anotherNILEYstory]
 

PDV Nick.



''Cálmate'' Me dije a mí mismo. Yo no soy del tipo de hombres que se ponen nerviosos. Cantar es fácil para mí. Muy natural, tanto como respirar. Cuando subo al escenario, todo el dolor de mi corazón se convierte en algo hermoso. Pero esta noche todo es diferente. Esta noche es la noche que he estado esperando. La noche de la que he soñado. Ella estaba aquí. Hoy puedo ver su hermosa cara. Puedo ver sus hermosos ojos azules mientras canto. Me asomé por el telón y la vi entrar. Tan llena de gracia. Se veía asustada, pero apenas vio a Demi, todo se le hizo más fácil. Se sentaron juntas en la primera fila. Me mordí el labio y volteé hacia Kevin ''¿Listos?'' pregunté. El asintió y nos pusimos en nuestros lugares junto a Joe. Escuchamos a Ron, un ejecutivo de Disney, anunciarnos, y el telón se abrió lentamente. Decidimos que hoy tocaríamos acústico, solo nosotros y nuestras guitarras. Empezamos con SOS y todos la cantaron con nosotros. Miré a Miley. Ella tenía una gran sonrisa en la cara, y estaba cantando con Demi. Me relajé un poco cuando acabamos la canción.

Respiré profundo. Este era. Este era mi momento para decirle a Miley lo que siento por ella, lo que siempre he sentido por ella. Tomé el micrófono y respiré profundamente. ''La siguiente canción se llama 'Turn Right', y es muy importante para mí. La escribí para una niña por la que estoy loco. Ella es todo lo que siempre quise.'' Miré a Miley, y una lágrima recorrió mi cara. ''No la merezco Nunca la merecí, pero por alguna razón, ella me amaba. La decepcioné, y ella salió de mi vida. No hay un día de mi vida en que no piense en ella. Todavía la amo, y solo espero que algún día pueda perdonarme.''

Tocamos la canción y no había una sola persona en todo el lugar que no tuviera una lágrima en los ojos. Volteé a todos lados buscando a Miley, pero ya no estaba. Dejé salir un suspiro y terminamos la canción. Caminando a nuestro camerino escuché una voz familiar llamando mi nombre. No cualquier voz La voz de un ángel. Volteé, y ahí estaba. Su cara, sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas. Mi corazón se detuvo por un segundo. Ella corrió hacia mí y me abrazó, poniendo su cabeza en mi pecho. Yo acaricié su cabello hasta que ella dejó de abrazarme y, en voz baja, dijo, ''Lo que dijiste en el escenario ¿fue enserio?''. Suavemente toqué su cara, secando sus lágrimas, ''Cada palabra'' dije. Me miró a los ojos y dijo, ''Te perdono'', yo sonreí. ''Te extrañé, Mi'' Ella se sonrojó y dijo, ''Yo también te extrañé.''



holap chicas, aqui les dejo esta nove que no es mia, la saque de esta cuenta en youtube craziijobroozfaan015  me encanto y se las quise subir pero la autora esta despues de cada capi.. es solo que me encanto muchop.. la lei hace muchop tiempo ya que es una nove hecha en 2009 la lei incluso antes de mi blog.. solo queria que la leyeran ella es genial y ps decirle a la chica que la escribio que es una de las mejores historias que e leido...

2 comentarios:

  1. Me encanto de verdaadddddd, me re gusto, voy a seguir leyendo , es de verdad genial :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..