domingo, 26 de junio de 2011

Before the storm - Niley - 06 - 07 - 08 - 09 - 10


BEFORE THE STORM.. [Cap. 6]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Selena.

Pude sentir las lágrimas acumulándose en mis ojos. Nick y Miley estaban a menos de 3 metros de mi abrazados y llorando. Volteé y corrí hasta la salida más cercana. Afuera me colapsé en la banqueta y empecé a llorar. No lo pude controlar. Las lágrimas salían a la velocidad de la luz. En ese momento sentí como mi corazón se rompió. ¿Por qué a mi? ¿Por que las cosas malas solo me pasan a mí? Yo sabía la respuesta para esa pregunta.. Karma. Mi respiración volvió lentamente a un ritmo normal y entonces sequé las pocas lágrimas que quedaban. Tenía que arreglar esto. De alguna manera tenía que hacer que todo estuviera.. Bien.

Caminé a casa tratando de que nadie me reconociera. Lo último que quería eran 50 paparazzi tomando fotos de mí en un estado tan vulnerable. Subí las escaleras corriendo, me encerré en mi cuarto, y tome un papel y una pluma. Empecé a escribir, poniendo todas mis emociones en palabras del papel. No podía ocultar nada. Era tiempo de que todo saliera. Firmé la carta y sellé el sobre. Me tomé unos minutos para controlarme del todo y bajé las escaleras. ''Mamá!'' grité. Ella volteó y vio mis ojos rojos de tanto llorar. ''Oh Selena..'' corrió hacia mi y me rodeó con sus brazos. ''Necesito que me lleves a un lugar.'' dije, aguantando las lágrimas. ''Claro cariño, ¿a dónde?'' pregunto en una voz suave, tratando de consolarme. ''A la casa de Miley Cyrus,'' respondí, ''Hay algo que tengo que darle.''

PDV Demi:


Oh Dios Mio. Viene hacia acá. Volteé para todos lados. No había lugar donde esconderse. Cerré mis ojos y respiré profundo. ''Demi!'' gritó Joe. ''Estuviste increíble hoy''. El sonrió su sonrisa de cuando gana algún premio, y yo me perdí en sus ojos. ''Uh, gracias...'' logré decir. El agarró mi mano, y yo sentí como si un rayo estuviera pasando por mi cuerpo. ''¿Podemos hablar?'' preguntó, mirándome con sus hermosos ojos cafés. Respiré profundo y mordí mi labio. ''¿Por favor, Dem?'' dijo en voz baja. Le dije que sí con la cabeza, y me jaló al sillón más cercano. ''Demi, siento mucho lo de anoche.'' dijo suavemente. Me reí en un intento de ocultar el dolor. ''No te disculpes. Fui una estúpida por creer que tu podías quererme'' dije. ''No eres estúpida. Ni un poquito'' dijo agarrando mi cara, lo que hizo que no pudiera pensar en nada más que él. ''Demi, nunca he estado enamorado. No se lo que se siente. Tengo miedo. No te quiero lastimar, y no quiero que me lastimes. No quiero perderte nunca.''

Estaba en shock. ¿Enserio dijo eso? Debo estar soñando... ''Dem, creo que.. creo que yo también te amo. Y eso me asusta.. Me asusta bastante''. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y a recorrer mis mejillas. ''Aww, Demi no llores'' dijo. Yo sonreí, y le dije ''Son lágrimas de felicidad, Joe''. El sonrió, y tomó mi mano. Estábamos en silencio, mirándonos a los ojos. Mi corazón latía cada vez más rápido mientras el se acercaba a mí, nuestras caras a solo centímetros de distancia. Cerré mis ojos, y nuestros labios se encontraron, mandando pequeñas cosquillas por todo mi cuerpo. ''Te amo'' dijo en voz baja. ''Como yo te amo a ti'' le susurré. Se acercó a mi otra vez y me besó. Se recargó en mi frente y sonrió. Se puede decir que es el principio de algo hermoso...

BEFORE THE STORM.. [Cap. 7]
[ecriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.


Nunca, ni en mis sueños más locos, habría imaginado que estaría abrazando a Nick otra vez. Obviamente ya no era lo mismo. Ya no era mi novio. Pero en ese momento no importó. Estaba muy feliz viendo su cara y sintiendo sus brazos alrededor de mi cintura. Los dos teníamos lágrimas recorriendo nuestras mejillas, y sonrisas en nuestras caras. Lentamente me separé de él, y él hizo lo mismo. Nos quedamos ahí parados, recordando viejos tiempos

FLASHBACK

Sonó el timbre. Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta. Nick estaba ahí parado, con la sonrisa más linda del mundo, y su cabello mojado por la lluvia. Yo simplemente lo abracé. Él lentamente se acercó a mí para besarme. En el momento en que nuestros labios se tocaron, mi cuerpo se volvió débil. ¿¡Como demonios hace eso!? Pensé. Él se rió un poco y agarró mi mano. ''Vamos!'' dijo al mismo tiempo en que me guiñó el ojo. ''No lo creo'' dije firmemente, ''está lloviendo, y no quiero arruinar mi cabello.'' El respiró profundamente. ''Bueno, en ese caso.....'' me levantó y me puso en su hombro. ''NICHOLAS JONAS!'' dije, pegándole en la espalda. El se rió mientras me llevaba hacia la lluvia. ''Dime a donde vamos!'' grité. ''A un picnic.'' respondió. ''¿Un picnic en la lluvia? Es estúpido.'' le dije. Me puso en el suelo del campo que estaba cruzando la calle. Seguro no estaba bromeando acerca del picnic. Había una manta con una pequeña canasta sobre ella. Sonreí y lo volteé a ver. ''Ves, ya no se ve tan estúpido, o si?'' preguntó burlándose de mí. Le pegué en la pierna, jugando obviamente, y me paré para estar junto a él. Él me miró, y recorrió sus dedos por mi cabello. Yo me sonrojé y pregunté ''¿En qué piensas?''. El se mordió un poco el labio, y respondió ''En ti. Siempre estoy pensando en ti.'' Yo me acerqué a él, deteniéndome a sólo centímetros de su cara. ''Yo igual, siempre estoy pensando en ti'' dije suavemente, mi respiración llenando el pequeño espacio que había entre nosotros. El inhaló, y me besó. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello, sin dejar de besarlo. Todo era perfecto. No importaba que la lluvia estuviera cayendo encima de nosotros, o que mi cabello estaba totalmente arruinado. Yo tenía a Nick, y Nick me tenía a mí. Nos recostamos en la manta, y ahí dejamos de besarnos. Tenía que respirar profundamente, y él también. Nos miramos uno al otro y reímos. De repente, un rayo se vio en el cielo. Nick agarró mi mano y me miró a los ojos. ''Cada vez que veas un rayo, quiero que pienses en mí. En nosotros. Que recuerdes esta noche, y todas las noches que hemos pasado juntos.'' Besé sus labios suavemente y le dije, ''Te lo prometo''.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 8]
[ecriito x anotherNILEYstory]

PDV Nick.


''¿Puedo llevarte a tu casa?'' pregunté. Ella asintió y agarró su chamarra. Afuera todo era muy silencioso. Lo único que podías oir eran los grillos cantando. Eso fue hasta que dimos la vuelta.. ''MILEY! NICK! POR AQUI!'' una bola de paparazzi gritaron. Todos traían camaras enormes, tomando fotos. ''MILEY! Esto significa que perdonas a Nick por besar a Selena? MILEY!'' Ouch. Eso dolió. Yo solo bajé mi cabeza. Miley volteó a verme y sonrió, tratando de consolarme. Yo volteé para el otro lado, tratando de evitar mirarla a los ojos. De repente agarró mi mano. ''Animate!'' se rió. Yo me sonrojé un poco al sentir su mano entrelazada con la mía. ''OH DIOS MIO! ESTO SIGNIFICA QUE NILEY ESTA DE REGRESO!?'' Un paparazzi preguntó. ''Somos... amigos. Mejores amigos'' dijo. Sonreí y la miré a los ojos. Cuando llegamos a su casa, nos dimos cuenta de que había un carro estacionado. Los dos quedamos inmóviles en segundos. Alguien se bajó del carro y comenzó a caminar hacia nosotros. Miley soltó mi mano. Selena se paró enfrente de nosotros con lágrimas en los ojos y un sobre en la mano. Sus manos temblaban por sus nervios. ''Hola..'' dijo Selena. Miley volteó hacia mí y dijo en voz baja, ''Nick, creo que deberías irte.'' Yo le dije que sí con la cabeza y practicamente huí de ahí.

PDV Miley.


Miles de emociones recorrían mi cuerpo. Enojo, tristeza, confusión, curiosidad.. y la lista sigue. ''Mile, lo siento. Discúlpame por todo'' dijo con lágrimas saliendo de sus ojos. Una parte de mi quería abrazarla y consolarla. La otra.. quería darle una cachetada. ''Enserio quería darte esto.'' Ella me dió el sobre, y yo lo metí en la bolsa de mi pantalón. ''Espero que lo leas''. Asentí y la miré a los ojos. ''Gracias'' le dije, sintiendome estúpidamente... estúpida. Ella secó una de sus lágrimas. ''Pues, supongo que ya debería irme.'' Ella se dio la vuelta para ir al carro. ''Selena, espera!'' grité. Ella volteó a verme. ''Esto, uh.. esto significa mucho para mí'' dije. Ella sonrió y se metió en el carro. Entré a mi casa y subí las escaleras corriendo. Puse la carta en mi cama. ¿Debería abrirla?.. ¿Debería leerla?.. ¿Debería quemarla?.. ¿¡Que se supone que haga!?. Respiré profundamente y la abrí. Adentro habían dos cosas: Una carta y una foto. Ví la foto. Selena y yo nos estabamos abrazando, y estabamos riendonos. Había betún en toda nuestra cara y estabamos usando gorritos de fiesta. Era mi cumpleaños 14. Sonreí al mismo tiempo en que una lágrima recorría mi mejilla. Puse la foto junto a mi corazón y cerré los ojos. Respiré profundo, otra vez, y la puse en mi buró. Agarré la carta. Mi corazón empezó a latir más rápido. Lentamente la desdoblé y empecé a leer...

BEFORE THE STORM.. [Cap. 9]
[escriito x anotherNILEYstory]


Querida Miley,
No sé cómo empezar esta carta. No tengo nada planeado, pero siento que te debo una explicación. No, te debo mucho más que eso. Mile, mereces lo mejor. Y siento no haber podido dártelo. Cada día me levanto llena de remordimiento, y llena de dolor. Te traicioné. Y nunca tuve la oportunidad de decir.. Lo siento. Desearía que el beso no hubiera pasado, pero sí pasó. Y me hizo darme cuenta de algunas cosas. Miley... te amo. Enserio te amo. Pero estoy enamorada de Nick. Probablemente estás llorando en este momento. Siento hacerte llorar. Pero como ya dije, mereces lo mejor. Y parte de eso es la verdad. Siempre he amado a Nick, y creo que parte de mi siempre lo amará. Se que esto es difícil de entender, pero espero que te des cuenta de que NUNCA quise lastimarte. No besé a Nick con la intención de romper tu corazón. No tengo ni idea de qué está pasando por tu cabeza en este preciso momento. Ni siquiera se que está pasando por la mía. Pero estoy sufriendo Mile, y se que tú también. Necesito a alguien. Necesito a alguien que me ayude a salir adelante. Alguien que esté dispuesta a correr hasta mi casa a las 4:00AM solo para secar mis lágrimas. Te necesito a ti. Y creo que talvez, tú me necesitas a mí también. Talvez ahora más que nunca. Se que nunca podremos llevarnos como antes. Se que el pasado es pasado. Pero espero que el futuro nos una otra vez. Te extraño Miley. Y entiendo perfectamente si no me quieres volver a hablar nunca más. No estoy tratando de obligarte a ser mi amiga otra vez. Esta carta fue mi cierre. Solo necesitaba quitarme todo este peso de encima. Nadie me conoce como tú. Y si nunca volvemos a hablar otra vez, quiero que sepas... eres una gran persona. Mejor que todos. Mejor que yo. Tienes un corazón de oro, y espero que lo compartas con el mundo.
Te amo Miley. Gracias.. por todo. Por todo lo que me has dado. Todos los consejos, todos los recuerdos, todas las risas. Todos quedarán en mi corazón.

Con Amor,
Selena.

PD. Nick está enamorado de ti. Lo veo en sus ojos. En la manera en que te mira. Espero que puedan recuperar su amor, y confiar uno al otro otra vez. El verdadero amor es díficil de encontrar, e imposible de olvidar, porque es eterno. El amor verdadero no tiene final feliz, porque nunca acaba. Recuerda siempre eso.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 10]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.



Estaba sin palabras. No podia creerlo. Me senté, mirando la carta. Mis ojos estaban rojos de tanto llorar. Me estiré para agarrar la foto. Ella me necesitaba. Selena nuncca ha sido del tipo de personas que admiten cuando necesitan ayuda, asi que cuando vi sus palabras en la carta me di cuenta de que ENSERIO me necesitaba. Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta. Ni siquiera me molesté en agarrar las llaves de mi carro. Simplemente empecé a correr. Rompí record corriendo hasta su casa. Miré por la ventana y la vi llorando en los brazos de su mamá. Sentí como una pequeña parte de mi corazón se rompió. No estaba acostumbrada a ver a Selena tam vulnerable. Ella siempre fue la fuerte. Yo siempre era la emocional. Toqué el timbre, y su mamá abrió la puerta. ''¿Miley?'', preguntó, dandome un caluroso abrazo. ''Hola Sra. Gomez, necesito hablar con Selena.'' Ella asintió con la cabeza y yo entré a la casa. Selena estaba parada en la sala. Ella volteó su cabeza y me vio. Las dos comenzamos a llorar. Ninguna dijo nada, simplemente corrimos y nos abrazamos. Cuando el abrazo terminó, la miré a los ojos y le dije ''Aquí estoy''. Ella sonrió y me abrazó otra vez.

PDV Selena.




''Vamos arriba'', dije. ''Claro'', ella respondió. Llegamos a mi cuarto y cerré la puerta. Ella examinó el cuarto, y se rió. ''Todo sigue exactamente igual.'' Sonreí. Mis paredes eran moradas con detalles blancos. Mi cama estaba en la esquina, con un covertor azul cielo. Tenía fotos en forma de collage pegadas en la pared. Miley miró las fotos, y se alegró cuando se dio cuenta que las fotos donde sale ella seguían ahí. Nos sentamos en mi cama, y ella en voz baja me dijo, ''Gracias por la carta.'' Yo sonreí, ''No merezco un gracias''. Cuando se dio cuenta que las lágrimas estaban por regresar me abrazó. ''Cometiste un error. La gente comente errores, el punto es que.. al fin fuiste sincera.'' Mis lágrimas caían silenciosamente sobre su hombro. ''Yo no planeaba enamorarme de él'', susurré. ''Nadie controla de quién se enamora'', ella respondió. ''¿No estás enojada conmigo?'' pregunté. Ella dijo que no con la cabeza. ''Pero Sel, me dijiste que volviera con Nick, aunque tu estés enamorada de él. No entiendo'' dijo. Yo sonreí un poco y la miré a los ojos. ''Es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer. Dejando ir es otra manera de decir, 'Te amo'''.
Lágrimas caían de sus ojos, y ella dijo en voz baja, ''Gracias''. Yo me reí. ''Ahora, ve a recuperar a tu hombre!.'' Ella sonrió y se paró de la cama. ''Yo, uh, te hablo luego'' dijo, y salió corriendo de la casa. Yo caminé hacia la pared con el collage, y sonreí. Por primera vez en un largo tiempo me sentí... feliz.

2 comentarios:

  1. Owwww Miley y Selena vuelven a ser amigas♥ awww que capitulos tan lindos♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindos capítulos sobre todo cuando se hacen amigas de nuevo :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..