domingo, 26 de junio de 2011

Before the storm - Niley - 11 - 12 - 13 - 14 - 15


BEFORE THE STORM.. [Cap. 11]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.


Amor. ¿Qué es el amor? ¿La forma en que miras a otra persona a los ojos? ¿Lo que se siente cuando se besan por primera vez? Para mí, el amor lo es todo. Amor es quedarse despierta toda la noche hablando por teléfono de cosas que realmente no importan. Amor es subirle el volumen al radio porque hay una canción que te recuerda a él. Amor es besarse mientras ven el horizonte. El amor es todo y nada combinados. No hay que hacer ningún esfuerzo. Estaba oscuro afuera. No había carros, ni gente. Solamente yo, corriendo hasta su casa. Este es el momento que había estado esperando. Había pasado un año y medio desde que Nick y yo terminamos. Y nunca hubo un día en que no lo extrañara. Ni uno solo. Cuando llegue a su puerta, me detuve para recuperar el aliento. Toqué la puerta 3 veces. Kevin abrió, y sonrió cuando me vio. ''Miley! ¿Cómo estás?'', preguntó. Yo lo abracé fuertemente. ''Increíble. De hecho, mejor que increíble. Fabulosa!'' dije, con una sonrisa enorme. Él se rió, y yo dije, ''¿Está Nick?.'' Él señaló el patio trasero, ''Tocando la guitarra.'' Mis ojos se iluminaron. Nick tenía la voz más increíble del mundo. Cada vez que tocaba para mí, yo me convertía en gelatina...

FLASHBACK

''Eres muy lento!'' grité. Yo estaba andando en bicicleta. Nick estaba corriendo a mi lado, tratando de llevar el paso. ''Un poco más lento, Mi'', se rió. Yo moví mi cabeza, ''Nunca'', dije, sonriendo. Él empezó a correr más rápido, y finalmente me alcanzó. ''Ok, ya te alcancé, ahora.. más lento!'' dijo. ''Esta bien'', respondí. Continuamos recorriendo la calle, con el sol de California brillando sobre nosotros. ''Te amo'', dijo. ''Yo también te amo, Nick'' le contesté.
De repente, empezó a cantar, ''I've got sunshine, on a cloudy day. When it's cold outside, I've got the month of May. I guess you'll say, what can make me feel this way? Miley, Miley, Miley. Talkin' bout Miley..'' Estaba tan hipnotizada por su voz que me caí de la bicicleta. ''MILEY!'', gritó. El se arrodilló junto a mí. ''¿¡Estás bien!?'', preguntó. ''Wow'', respondí, completamente asombrada por él. ''Mile, ¿necesitas un poco de hielo?'', preguntó, un poco preocupado. ''Shhh'', le dije. Jalé su cara hacia la mía y lo besé. El hizo el beso más profundo, y cerró los ojos. Estábamos recostados, en medio de la calle, besándonos... hasta que un carro hizo sonar su claxon. Nos dejamos de besar y nos reímos. ''Te amo'', le dije suavemente mientras me agachaba para darle un beso en la mejilla. ''Por siempre'', él respondió.

TÉRMINO DEL FLASHBACK

Abrí la puerta hacia su patio, y lo vi sentado en una banca. ''Hola tú'', dije. Él volteó a verme y sonrió. Fui y me senté junto a él. Él me miró a los ojos. ''¿Qué haces aquí tan tarde?'', preguntó. Yo mordí mi labio. Mi corazón estaba latiendo increíblemente rápido. ''Necesitaba verte'', dije. Él puso su mano en mi espalda. En el momento en que me tocó sentí como si un rayo estuviera pasando por mi columna. ''Me alegra que estés aquí. ¿Qué quieres hacer?'', preguntó. Su voz era taaaaan linda... ''Sólo quiero.. hablar'', le dije, y puse mi mano en su pierna. El se sonrojó un poco, y eso me hizo sonreír. ''¿De qué quieres hablar?'', preguntó. ''De todo. El pasado, el presente, pero más importante.. el futuro.''

BEFORE THE STORM.. [Cap. 12]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Nick.

Yo no soy del tipo de personas que se queda sin palabras, o que en algún momento no sabe que decir. Escribo canciones, llenando páginas con mis pensamientos y sentimientos. He escrito miles de canciones para Miley. Nuestra conexión, nuestra relación, y nuestro término. Cuánto la amo, cuánto la extraño, y cuánto la necesito. Pero sentado ahí, mirándola a los ojos, no sabía que decir. Su mano subió de mi pierna y mi mejilla. Ella respiró profundamente. ''Nick, te extraño. Extraño pasar tiempo contigo. Extraño hablar de cosas que no importan. Extraño nuestras estúpidas peleas. Extraño gritarte, extraño hasta llorar por ti. Y extraño reconciliarme contigo. Tenerte en mis brazos, hacer nuestro saludo secreto. Haciendo tonterías hasta que el sol se metía, y comiendo helados en Pinkberry hasta que nuestras cabezas explotaran. Y estoy preocupada, Nick. Estoy nerviosa. Me da miedo ser lastimada otra vez, como haced tiempo. Me da miedo abrirme otra vez contigo, después de un año y medio de construir barreras. Creo con todo mi corazón que tu y yo somos el uno para el otro. Estamos destinados a estar juntos. Y eso me asusta'', dijo, intentando no llorar. ''Mi, no hay nada en este mundo que quiera más que tenerte en mis brazos, y quitarte el dolor. Quiero protegerte, y quiero nunca dejarte ir. Te necesito. Te necesito en mi vida. Quiero que confíes en mí. Extraño hablar por teléfono toda la noche. Extraño que vengas a mi casa a las 5:00 AM solo para decir Hola. Extraño comprar tus regalos de todas partes del mundo, llamarte Mi Niña. A mí también me asusta, Miles. Pero creo que juntos lo vamos a lograr'', le susurré. Ella mordió su labio. Sus ojos brillaban bajo la luz de la luna. El cielo lleno de estrellas, brillando como diamantes. Mi corazón latía, y mis manos empezaban a sudar. Fue como si el mundo se hubiera detenido. Nada importaba. Lo único que veía era Miley. Cerré mis ojos, y lentamente me acerqué a ella. Nuestros labios, a solo centímetros de distancia. Me acerqué más. ''Espera'', dijo en voz baja. Me alejé, herido. El dolor del rechazo en mi corazón. Ella suavemente dijo, ''No estés triste, Nicky.'' Ella tocó mi brazo. ''Yo quiero. Yo enserio, enserio quiero. Pero si nos besamos ahora, va significar que el pasado fue olvidado. El pasado es lo único que nos detiene, y tenemos que lidiar con él. Esta noche.. quiero escuchar todo acerca de este último año de tu vida. Todo. Nada puede quedar sin decirse'', ella dijo, acariciando mi brazo. Respiré profundo. Ella tenía razón. Había muchas cosas que nos teníamos que decir el uno al otro. ''Te entiendo, Mile'', dije. Ella besó mi mejilla, y yo me sonrojé. Ella se rió. ''Eso te encanta, ¿verdad?'', le pregunté. Ella asintió mientras sonreía. ''Ok.. ¿donde empezamos?'' pregunté. Ella me miró. ''Empezemos por el principio. Todo era tan.. fácil...'', dijo. ''Eramos jóvenes, y todo era muy fácil...'', dije, estando de acuerdo con ella. Ella tomó mi mano. ''Desearía que pudieramos regresar el tiempo. Aunque sea por un día'', dijo mirando a las estrellas. ''Si tan solo fuera posible''. Los dos respiramos profundo. ''¿Qué nos paso?'' pregunté, ''Cuando me dijiste que querías ver a otras personas.. me deprimí. Todos los días, desde ese momento, me pregunté si había sido algo que dije, o tal vez algo que no dije.. ¿Hice algo mal?.. ¿Qué fue?''. Ella volteó a verme. ''Nick, tienes que entender, no eras tú. Era yo. Quería tiempo. Tiempo para explorar, tiempo para crecer. Nunca quise lastimarte. Pero lo único que aprendí en nuestro tiempo separados, es lo mucho que significas para mí. Me arrepiento de haberte dejado ir.'' Lágrimas caían por mis mejillas. Sus suaves manos las secaron, y ella puso su cabeza en mi hombro. Acaricié su cabello con mis dedos y respiré profundo. ''Lo siento Nick'', ella murmuró. ''No te preocupes'', le dije suavemente. Ella sonrío, y yo respiré profundamente. ''¿Ahora qué?'', pregunté. ''Pues, supongo que lo único que nos queda por discutir es.. el futuro'', me respondió.


BEFORE THE STORM.. [Cap. 13]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.


Todo al fin estaba completo. Todo obstáculo, toda noche sin dormir, todo doloroso arrepentimiento, finalmente me llevaron aquí. Estaba sentada con el amor de mi vida, tomados de las manos y hablando del futuro. Dicen que el futuro es impredecible. Supongo que es verdad. Si me hubieras dicho hace un año que iba a tener a Nick Jonas en mis brazos otra vez, te hubiera llamado loca. Pero aquí estabamos. Sonreí y lo miré a los ojos. ''El futuro es algo que asusta. No se cuántos discos voy a vender, o qué tan buenas van a ser mis películas. No se si mis fans se van a quedar conmigo, o les voy a dejar de gustar. No se dónde voy a vivir, o quiénes van a ser mis amigos. Pero hay algo que sí se'', dije. Él volteó su cabeza para verme. ''¿Y que es ese algo?'', preguntó. ''Sí se que no importa lo que pase, te quiero en mi vida. Quiero despertar junto a tí cada mañana. Quiero tener picnis en la lluvia contigo. Quiero recostarme contigo y ver las estreñas bailar en el cielo sobre nosotros. Quiero tomar de tu mano cuando estoy asustada, y quiero que me cantes para dormir. Te quiero a TI'', le respondí. El sonrió y besó mi frente. ''Soy tuyo'', el susurró. Estábamos sentados en silencio, mirando a las estrellas. En ese momento todo era perfecto. Miré nuestras manos, sus dedos entrelazados con los míos. ''Wow'', dije suavemente.

PDV Nick.


Volteé a verla. Incluso en la oscuridad de la noche podía ver qué tan hermosa era. Su sonrisa era la sonrisa más brillante en el mundo entero. Sus ojos eran como hermosas perlas, brillando bajo las estrellas. Su cara era la más linda, y su piel tan radiante. Ella volteó a verme. ''¿Qué ves?'', se rió. ''Tú'', dije en voz baja. Se rió un poco más. Su risa era tan adorable.. Enviaba olas de electricidas por mi cuerpo. ''¿Por qué me estás viendo?'', preguntó. ''Porque eres hermosa'', le contesté. Ella volteó su cabeza. ''Eres un tonto. No soy hermosa.. ni siquiera bonita'', dijo. DIOS! QUIEN DEMONIOS LE DIJO ESO!?. ''¿¡Estás loca!?'', pregunté. Ella me miró, confundida. ''Eres la niña más hermosa en todo el mundo'', dije, tomándo su cara entre mis manos. ''Mientes'', dijo. ''Estoy diciendo la verdad. Mi, no hay nada en este mundo que se compare con tu belleza. Eres más bella, que todo.. que todos'', susurré. Ella sonrió y se acercó a mi. Respiró profundo y cerró sus ojos, moviendo su cara cada vez más cerca de la mía. Cerré mis ojos, y nuestros labios, finalmente, se encontraron. Fue suave, y dulce al principio. Mi cabeza daba vueltas, y mi corazón latía más rápido que nunca. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, haciendo el beso más profundo. Yo puse mis brazos alrededor de su cintura, y la jalé sobre mis piernas. Cuando el beso terminó los dos estabamos completamente sin aliento. Ella puso su frente contra la mía. ''Te amo'', dijo en voz baja. La besé otra vez, suave. ''Yo también te amo'', le dije.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 14]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Selena.


Cambio. Algunos le temen, otros no. Los cambios vienen cuando menos los esperamos. Y pasan en menos de un segundo. Es como el viento pasando rápidamente por la ciudad. Esto es completamente cierto para mí. Hace un año y medio perdí a mi mejor amiga. Anoche, regresó a mi vida. No se que guarda el futuro para nosotros. Se que nada puede volver a ser 'normal'. Las cosas no pueden mágicamente ser como eran. El pasado.. es pasado. Todo es diferente ahora. Vivimos vidas diferentes. Pero sé que en nuestros corazones siempre vamos a tener un lugar para nosotras. Ahora casi todos mis amigos trabajan conmigo en Disney. Todavía tengo un grupo de amigos de cuando era más chica, y otros que he conocido aquí en Hollywood. Una de mis amigas más cercanas es una niña llamada Taylor Swift. Nos conocimos el día en que mi amistad con Miley acabó...

FLASHBACK

Lágrimas salen de mis ojos. Mi corazón estaba lleno de dolor. ¿Qué hize?. Me sentía increíblemente mareada, y me senté en el piso del baño. De repente, se escuchó como tocaron la puerta. ''Umm.. Hey.. ¿Estás bien?''. Demonios. Alguien me había escuchado. Intenté discimular mis lágrimas de la mejor manera posible, y abrí la puerta. ''Lo siento, no sabía que había alguien por aquí'' dije, tratando de evadir su mirada. Ella habló de nuevo. Su acento sureño me recordó a Miley, lo que hizo que una lágrima se escapara. ''¿Necesitas a alguien con quién hablar?'', preguntó. Levanté mi mirada para verla. Ella era alta, con grandes y hermosos rizos rubios rodeando su cara. Yo asentí, mientras más lágrimas salían de mis ojos. Nos sentamos juntas en el piso del baño por más de una hora. Le conté toda la historia, y ella lloró conmigo. Normalmente no confío en la gente tan fácil, pero había algo acerca de ella que me gustaba. ''Gracias por escuchar'' dije, secándo mis lágrimas. Las dos nos levantámos. ''No hay problema'', y me abrazó. ''Aquí voy a estar siempre que me necesites''. Intercambiamos números, y la abracé de nuevo. ''Ni siquiera se tu nombre'' dije, un poco apenada. ''Yo tampoco sé el tuyo'', se rió. Extendí mi mano. ''Hola, soy Selena'' dije, y ella tomó mi mano. ''Taylor''.

TÉRMINO DEL FLASHBACK


Le llamé a Taylor y le dije todo de mi conversación con Miley. ''Estoy muy felíz por ti!'', dijo con entusiasmo. Me reí. ''Todo se siente... completo. Te tengo a ti, a Miley, y mi corazón se siente bien'', dije. ''Estoy orgullosa de ti, Sel. Enserio'', dijo. Yo sonreí, y en voz baja le respondí, ''Yo también estoy orgullosa de mí''. Colgámos y una lágrima escapó mi ojo. La diferencia fue.. Que esta era una lágrima de felicidad.

El cambio es algo hermoso. No intenten evitarlo. Déjenlo entrar a sus vidas, y vean a dónde los lleva. Porque les prometo... Al final, todo va a estar bien.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 15]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Kevin.


Amor. ¿Alguna vez han estado enamorados? El amor es la música del alma. Es lo que nos hace libres. Hay un punto en nuestras vidas en donde nos damos cuenta quien ralmente importa, quien nunca importó, y quien siempre importará. En mi caso, hay una chica, bueno.. mujer, llamada Danielle. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. La mujer más increíble del mundo. Ella es todo lo que necesito. Todo lo que algún día necesitaré. Ahorita estoy volando al lado opuesto del país para verla. Para hacerla mía... Para siempre. Miré por la ventana, viendo las nuves y las pequeñas casas abajo. Mi corazón estaba latiendo más rápido que nunca. El piloto comenzó a aterrizar. Su voz se oyó por el intercom, ''Bienvenidos a Nueva Jersey. Son las 8:00 AM. El día es soleado, con un poco de viento''. Sonreí y metí la mano en mi bolsillo, sosteniendo la pequeña aterciopelada cajita en mi mano.

La casa de Danielle estaba en un vecindario tranquilo. Las casas se parecían un poco.. grandes, blancas ventanas, y altos, verdes árboles. Me bajé del carro y caminé a la puerta. Respire profundo... 3 veces, y toqué. Ella abrió la puerta y su cara se iluminó. Es tan hermosa. Alta y morena, con ojos brillantes, y labios suaves. Ella me abrazó, y yo besé su frente. ''Te extrañé!'' dije, todavía en mis brazos. ''Yo también te extrañé'', dije. Ella dejó de abrazarme, y me miró a los ojos. ''¿Qué haces aquí? Digo, estoy feliz de verte, pero pensé que estabas trabajando'', dijo. Tomé su cara y la besé apasionadamente. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello. Yo moví mis brazos alrededor de su cintura, y después de un rato, el beso terminó. Nuestras caras a solo centímentros de distancia. ''Te amo, Dani'', le dije al oído. ''Yo también te amo, Kev'', dijo sonriendo. Respiré profundo una vez más, y me arrodillé frente a ella. Saqué la pequeña cajita, y la abrí. Danielle se sorprendió, y lágrimas llenaron sus ojos mientras yo sacaba el brillante anillo. ''Danielle, quiero estar contigo por el resto de mi vida. Te amo más que a nadie en este mundo'', agarré su mano lentamente, ''¿Te casarías conmigo?''. Ella sonrió, y dijo, ''Sí! Sí! Sí! Sí! Kevin, por supuesto que me casaré contigo!'' Deslicé el anillo en su dedo, y puse mis brazos alrededor de ella. Ella me besó otra vez con tanta pasión que pensé que mi corazón iba a explotar. ''Te amo'', susurró. Y con esas dos palabras, supe que estaríamos juntos por siempre. 

1 comentario:

  1. Hay que ternura lo de Nick y Miley y lo de Kev y Dani :) que hermosa novela me encantooo :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..