domingo, 26 de junio de 2011

Before the storm - Niley - 16 -17-18-19-20


BEFORE THE STORM.. [Cap. 16]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Nick.


Me senté en la sala, trabajando en el piano.. buscando por la melodía perfecta. He estado trabajando en esta canción por bastante tiempo. Tenía hojas llenas con una historia, queriendo ser contadas. Suspiré y comenzé a cantar, ''I don't want to lose her. Don't want to let her go''. Solté las teclas. ¿Por qué me estaba costando tanto trabajo esta canción? Normalmente termino una canción en media hora, pero había algo en esta que no me dejaba avanzar. ''Algo le falta'', me dije a mi mismo. De repente, me llegó la respuesta. Sabía exactamente qué me faltaba. Miley. Sonreí y corrí al teléfono más cercano. Marqué su número a la velocidad de la luz, y ella respondió. ''Bueno?'' dijo, su dulce voz llenándome de alegría. ''Hey Mi! Mira, enserio necesito tu ayuda con una canción. ¿Podrías venir?'', dije. ''Claro!'' respondió, sonando emocionada, ''Te veo como en.. 10 minutos''. Colgamos y regresé al piano. Ella llegó poco después, y la recibí en la puerta. Se veía increíble, como siempre. Su hermoso y brillante cabello recogido en una coleta. Sus ojos azules brillando, sin maquillaje en su cara ya perfecta. Era una belleza natural. ''Hola'', le dije. Ella mordió su labio, y yo la besé suavemente. Cada vez que nos besámos, es como si el mundo dejara de girar. Mágia llena el ambiente. ''Hey'', dijo en voz baja, terminando el beso. Sonreí y tomé su mano. Caminamos hasta donde está mi viejo piano, y ella se sentó junto a mi en la banca. ''Y... ¿en qué quieres que te ayude?'', preguntó. Señalé la letra de la canción, tirada en el piso. Ella la levantó y comenzó a leer. ''I know this isn't what I wanted. Never thought it'd come this far. Just thinking back to where we started, and how we lost all that we are''. Ella continuó leyendo, sus ojos llenándose con lágrimas. ''Es hermosa, Nick'', dijo. Me sonrojé y ella besó mi mejilla. ''Tenía problemas con la melodía, y luego me dí cuenta de que faltaba algo'', dije. Ella se veía confundida. ''¿Qué le falta? La canción es hermosa'', dijo. ''Tu voz'', dije, ''La canción no se oiría bien si tú no la cantas conmigo''. Ella sonrió y se acercó a mí. Me besó suavemente, quedándose cerca de mis labios. ''Me encantaría cantarla contigo'', susurró. Juntos, checamos la letra, haciendo pequeños cambios. Queríamos que ésta fuera nuestra canción. Nuestra historia, acompañada con músca. Al final de la edición, los dos teníamos lágrimas recorriendo nuestras caras. La abracé fuertemente y ella sonrió. ''Te amo demasiado, y me alegra que vayamos a hacer esto juntos'', dijo. Besé su frente y le contesté, ''Yo también''.

PDV Miley.


Empezó a tocar el piano, intentando con diferentes claves cada vez. Yo tocaba con él, poniendo uno que otro detalle. No podía creerlo. Después de todo lo que ha pasado entre nosotros, la llama de nuestro amor sigue viva. ''Mi, desde el coro'', dijo. Asentí y comencé a cantar.
''Standing out in the rain, need to know if it's over. Cause I will leave you alone''. Mi corazón latía como loco. Numerosas memorías recorrían mi cabeza. Nick me miró a los ojos, y continuó, ''Flooded with all this pain, knowing that I'll never hold her. Like I did, Before the Storm''. Las lágrimas salían de mis ojos. Agarré la cara de Nick y lo besé apasionadamente. Cada parte de mi cuerpo temblaba mientras sus labios tocaban los míos. Él puso sus brazos alrededor de mi cintura, y yo podía sentir el calor de su cuerpo radiando. Ya que el beso había terminado, le dije en voz baja, ''La tormenta acabó''.

BEFORE THE STORM.. [Cap. 17]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Nick.

Wow. Fue lo primero que llegó a mi cabeza. Acaricié suavemente la cara de Miley, y la besé.

PDV Miley.


Cuando me dejó de besar, sonreí. Él se sonrojó y tomó mi mano. Nos sentamos en silencio, mirando en los ojos del otro. Estaba enamorada. Ciento diez por ciento, innegablemente enamorada. La clase de amor en donde el mundo podría dejar de girar, y yo no me daría cuenta. La clase de amor en donde el sol podría dejar de brillar, y no me importaría. Mientras estuviera en los brazos de Nick, nada más importaba. Respiré profundamente y mordí mi labio. Volteé a ver a Nick, y le dije en voz baja, ''¿Quieres ir a tu cuarto?''. Él se veía confundido, pero luego sus ojos se iluminaron. Yo me empecé a reír, lo que hizo que Nick también se riera. El asintió, y me llevó hasta su cuarto.

PDV Nick.


Cerré la puerta, y volteé a ver a Miley. Mis manos estaban temblando un poco. Ella se sentó en mi cama, sus ojos brillando como diamantes. Caminé hacia ella y besé su frente. Su cabello olía dulce, a flores. Como rosas. Ella abrazó mi cuerpo, y me jaló para que yo estuviera encima de ella. Nos empezamos a besar suavemente, poco a poco con más pasión. Me quitó la camisa, y empezó a acariciar mi espalda. Estábamos acostados bajo las sábanas, nuestros besos cada vez más intensos. Llegó el momento en que toda nuestra ropa estaba tirada junto a mi cama. Hicimos el amor. Nuestros cuerpos presionados uno con el otro. Fue maravilloso, increíble.. perfecto. Casi parecía que ese era nuestro destino. Éramos como dos piezas de rompecabezas, quedábamos perfectos juntos. Besé su estómago y ella sonrió su hermosa sonrisa.

PDV Miley.

Hacer el amor con Nick fue increíble. Lo que más me gusta de Nick es que siempre me trata con respeto, y se asegura de que yo me sienta cómoda. Fue la primera vez de ambos, y no podría imaginarme haciéndolo con nadie más. Pasé el resto de la noche con él, soñando de nuestro futuro juntos. Y en mi corazón, fue la primera noche de nuestro final felíz.


BEFORE THE STORM.. [Cap. 18]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Miley.

La mañana siguiente me desperté con una gran sonrisa en el rostro. El sol entraba por la ventana, y Nick me rodeaba con sus brazos. Todo era perfecto. No tenía ninguna preocupación mientras recordaba la noche anterior. Era como si no tuviera ninguna angustia.. ningún miedo. Logré salir de los brazos de Nick y me vestí en silencio. Nick estaba durmiendo tranquilamente en su cama. Se veía tan inocente.. y tan quieto. Me acerqué a su cama, y besé su frente. Él volteó un poco, y abrió sus ojos. ''Buenos días'', murmuró. ''Hola'', susurré mirándolo a los ojos. Lentamente me abrazó, y rápidamente besó mis labios. Pasé mi mano por su cabello, y dije, ''Tengo que irme. Necesito llegar al estudio pronto''. El asintió, y me besó de nuevo. Sonreí y salí de su cuarto.

PDV Nick.

La ví salir de mi cuarto, y me pregunté como tuve tanta suerte. ¿Cómo era posible que a una niña como Miley le gustara alguien como yo? Ella era tan cariñosa, y hermosa. Recargué mi cabeza en mi almohada y miré hacia el techo. Sonreí y cerré mis ojos, lentamente quedándome dormido otra vez. Soñe con Miley. Su hermosa sonrisa, su risa, su suave aroma, la manera en que me toca. Soñé con nuestro pasado y nuestro futuro juntos. Sonreí mientras dormía, sabiendo que la realidad es mucho mejor que mis sueños. Miley y yo estábamos juntos otra vez, y en mi corazón sabía que siempre sería así.

 BEFORE THE STORM.. [Cap. 19]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Demi.


¿Alguna vez se han sentido completamente solos? Como si el mundo hubiera llegado a su fin. ¿Alguna vez han sentido como si la vida hubiera perdido su significado? ¿Como si todo fuera oscuro y frío? Así solía ser yo. Solía vivir con oscuridad en mi corazón. Le temía al mundo. Temía ser lastimada, y temía que la gente se acercara mucho a mí. La gente me consideraba una ''rebelde''. Siempre hablaban de mí... me juzgaban. Yo sangraba por dentro. Mi corazón lloraba, pero nadie lo escuchaba. Después conocí a Joe. Mi mundo cambió completamente, y estaré agradecida por siempre. De repente, toda la oscuridad fue reemplazada por luz. Estaba viva por primera vez. Como si todo lo demás hubiera sido una espantosa pesadilla. No me malinterpreten.. todavía tengo mis momentos. Pero ahora se que no estoy sola. Tengo a Joe, y tengo a Miley. Dos personas a las que sé que les importo. Dos personas que sé que siempre estarán ahí para mí. Y es todo lo que necesito. Todo lo que algún día necesitaré. Alguien alguna vez me dijo, ''Si al final de tu vida, puedes mirar atrás, y ver que tuviste un VERDADERO amigo, te darás cuenta de que tuviste una gran vida''. Ahora veo que soy una niña muy suertuda. Mi relación romántica con Joe es como una montaña rusa. Nunca se que esperar. Es una sensación increíble, y no la cambiaría por nada. Somos dos personas de pequeños pueblos viviendo nuestros sueños, y creciendo. A veces las cosas se ponen difíciles. Lloramos. Peleamos. Gritamos. Batallamos. Pero lo amo. Y se que no importa lo que pase.. una parte de mi lo amará por siempre.

¿Tienes algún verdadero amigo?.. ¿Alguien a quien puedas llamar en CUALQUIER momento?.. ¿Alguien a quien amas con todo tu corazón?.. ¿Alguien que sabe la canción de tu corazón, y la canta para ti cuando se te olvida la letra? Si es así, házme una promesa. Prométeme que nunca lo dejarás ir. Incluso si pelean, o si no están de acuerdo. Peleamos con la gente que más nos importa, porque esas son las relaciones por las que vale la pena pelear. Recuerda eso. Y si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad, recuerda mis palabras.. No estás solo.


BEFORE THE STORM.. [Cap. 20]
[escriito x anotherNILEYstory]

PDV Nick.

Muchas cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Puede salir el sol, puede car una estrella, o puede acabar una tormenta. Este último año y medio ha sido increíble. Empecé como un niño con un corazón roto, asustado y vulnerable. Mi corazón estaba roto, y lloraba casi todas las noches. Poco a poco aprendí a recoger las piezas. Aprendí a pegar mi corazón. No ha sido fácil, pero puedo honestamente decir.. Ha valido la pena. He aprendido muchísimas cosas, no solo de mí mismo, pero también de la vida. He aprendido a superar obstáculos, a reconstruir, y seguir a mi corazón. He aprendido que el amor no es fácil. Es difícil. Es doloroso. Pero cuando verdaderamente amas a alguien, tienes que luchar por esa persona. Tienes que luchas por el amor. Nunca es el final, solo es un nuevo capitulo. Ahora puedo decir que soy un hombre. Se que todavía estoy joven, pero estoy seguro de mí mismo. Mi corazón es fuerte, y ya no le temo a nada. Me despierto sintiéndome completo, con el sol brillando ante mis ojos. No dejo que las cosas se me vayan de las manos. Cada día marca el comienzo de una nueva aventura, y me emociona descubrir lo que la vida tiene para mí. Estoy con la niña de mis sueños, y el hoyo en mi corazón fue llenado. Todo pasa por algo. Cada lágrimas, cada momento de confusión, cada pequeña frustración.. todo tiene un propósito. Así que sonríe en medio de tus lágrimas, ríe en medio de la confusión, y aférrate a cada frustración. Todo eso es parte de quien eres.. de quien estás destinado a ser.

Estaba caminando por el parque, agarrado de la mano de Miley. Nuestros dedos eran como piezas de rompecabezas, se entrelazaban perfectamente. Ninguno de los dos hablaba, solo veíamos la belleza de nuestro alrededor. Los verdes árboles, el suave pasto, las coloridas flores, y el pálido, azul cielo. Volteé hacia ella y sonreí. Ella mordió su labio, y me besó delicadamente. Aunque fue un beso corto, mi corazón dio una vuelta en mis adentros. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, y su frente contra la mía. Sus ojos brillaban, y ella susurró, ''Gracias''. Me reí un poco, y toqué su mejilla. ''¿Por qué?'', le respondí. ''Por no darte por vencido'', dijo. Cerré mis ojos, y la besé de la manera más dulce que pude, quedándome cerca de sus labios, dándole gracias a Dios por ponerla en mi vida. ''Te amo, Nick'', dijo. ''Yo te amo a ti, Mi'', le dije en voz baja, ''Ahora y por siempre''.

FIN
espero que les haya gustado a mi en lo personal la ame... como ya les dije creditos a craziijobroozfaan015

6 comentarios:

  1. me encanto es corta sencilla pero muy romantica :)
    Soy Eugi :)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi sis linda esta hermosa.

    att: tiff

    ResponderEliminar
  3. OMG es HERMOSA! :') Ya casi me hace llorar! :') awwn fue :') INSISTO fue :') :DD Me encantó. :D

    ResponderEliminar
  4. ooooww wme encaanthooo la novee geneall oww liindisiimaa

    ResponderEliminar
  5. q hermosaaaaaaaaa historia
    encerio creo q no la abia leido y mira q e leido un monton d youtube
    sube pronto las otras noves
    espero q ya estes megor cuidate bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..