jueves, 23 de junio de 2011

Novela Jemi - Un asunto de familia

DESDE CAMINO AL ALTAR LLEGA A USTEDES
UNA PRESENTACION DE 
JOE JONAS 
DEMI LOVATO 
EN UNA HISTORIA LLENA DE 
PELEAS ENGAÑOS MENTIRAS Y SOBRE TODO AMOR, NO SE LA PIERDA EN:
UN ASUNTO DE FAMILIA

AQUI EN SU BLOG
YOU'RE BIGGEST FANS
El multimillonario Joe Miller había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades.

Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia.  Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Joe había abandonado toda esperanza de convertir a Demi en su esposa, pero era imposible saber lo que le ocurriría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.


hi girls....
muchisimas gracias por lo comentarios... siempre es genial leerlos y saber que piensan de las noves que publico...
ahora les dejo esta nove la cual espero que les guste, no la pensaba publicar pero muchos preguntaron que paso con jemi en camino al altar entonces aqui les dejo lo que pasa entre ellos...
:)

las quiero muchisimo... a mis lectoras que son muchas a mis anonimas a mis seguidoras que tengo 60 y ps gracias por mis 51438 visitas 
jejeje

espero que esten bien
besos

5 comentarios:

  1. Primera en comentar :), yo tambien queria saber que pasaba con Demi y joe en Camino al altar, asi que genial que lo hayas subido en otra nove :D, bueno como siempre me gustooo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. aa genialll ya quiero leerloooo

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!
    ya kiiiiiero leerlo sisteeeer!!!
    jeje
    chik sorry por no estar conect pero
    esk no he tenido tiempo
    he tratado de subir pero el tiempo se me acaba jeje! en serio k lo siento!
    pero estare al pendiente de tu blog y espero poder subir hoy o mañana! :S
    kuidathe chik!
    te kiiiiiero :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo! quiero que la subas pronto y si tambien me regunte lo mismon :D

    no eh podido comentar por que me quede sin internet
    pero ahora estoy aqui.

    Anonima Fiel :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..