sábado, 25 de junio de 2011

Novela Jemi - Un asunto de familia - Prologo



Joe Miller vaciló al subir los escalones de entrada de la mansión de los Mercer. El mayor­domo mantenía abierta la puerta de madera tallada, pero él apenas podía oír la música, las voces y el chocar de vasos que llegaban desde el interior. No se había sentido más inseguro en toda su vida. Al preguntarse si Demi Lovato, su hermanastra, le daría la bienvenida, una fría sonrisa de burla se dibujó en su rostro. En los últimos años, ¿cuándo se había alegrado ella de su presencia? Una vez lo quiso, pero él la rechazó, tratando de apagar las violentas emo­ciones que le inspiraba desde que su padre se había casado con la madre de Demi.

Se pasó una de sus grandes y delgadas manos por la cabeza, sin despeinarse. Tenía el pelo corto y negro, y los ojos marron, y en aquellos momentos, allí de pie, elegante y apuesto, miraba reflexivamente a algunas mujeres allí presentes. Sin embargo, no tenía ojos para ninguna de ellas. Le llamaban «el hombre de hielo». Y no porque hubiera nacido en un país frío.

Pudo verla a través de la puerta. La melena, more­na, larga y rizada, le caía sobre los hombros desnudos y el vestido plateado. Desde que sus padres habían muerto, sólo se tenían el uno al otro, pero ella siem­pre evitaba su presencia. Lo cierto era que no podía culparla, sobre todo después de haber sabido recien­temente que su turbulenta relación con Demi había tenido otra víctima.

No sabía si entrar. La vería de nuevo y hablaría con ella. La última vez que se vieron habían acabado discutiendo sobre el mismo asunto que lo había lle­vado allí. Pero en aquella ocasión necesitaba la misma excusa para llevársela de vuelta a Sheridan, Wyoming. Tenía que deshacer cinco años de dolor, com­pensarla por lo que había tenido que soportar. Y para hacerlo tendría que enfrentarse a sus demonios personales y al miedo que él mismo había provocado. No se sentía con fuerzas, pero era hora de borrar el pasado y empezar de nuevo. Si podían... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..