miércoles, 15 de junio de 2011

One Shot Niley - Goodbay


Recordaba el sueño que tuve la noche anterior otra vez estabas tu en el, estaba viéndote sonreír y escuchándote decir que me amabas, nada mas existía en ese momento éramos solo tu y yo, pero como todo sueño se termino, lo primero que pienso al despertarme es tu nombre y tu rostro pasa como una imagen permanente en mi memoria, reviso mi celular como de costumbre para ver si acaso te has acordado de mi o si me recuerdas, ya nadie llama a el., pero no me decido a cambiar de numero por temor a que si quieras llamarme no me encuentres.

Reviso tu fotografía miro tu sonrisa, el álbum de fotos de la pareja que hicimos de jóvenes, aquella pareja de novios a los que denominaron Niley veo tu letra en las fotos diciéndome te amo, lloro al recordar esos momentos, pero la vida sigue y aprendí a esconder mis sentimientos, aprendí que tu eres mas feliz sin mi a tu lado, yo solo fui un pequeño enamoramiento, escribí en mi libro un capitulo para ti diciendo como fue de importante mi relación contigo como me marco el que hayas sido mi príncipe encantador.

Intento dejar de pensar en vos, trato de vivir el día a día de mejor forma pero cada cosa me recuerda a ti, mi habitación sigue igual por temor a que si vienes no sepas donde encontrar cada cosa.

Mis lagrimas resbalan sin cesar ya no quiero apartarlas no sirve de nada el dolor de haberte perdido no se va, trato de imaginar el “que hubiese pasado si” mi boda soñada contigo ya no se realizara, mis hijos con tus chinos no vendrán, no serás parte mi vida porque ahora dices que eres feliz.

Trato de levantarme el animo y salgo de mi cama, empiezo a realizar mis actividades diarias, tengo la mala costumbre de revisar las noticias de los famosos en internet a temprana hora de la mañana y lo primero que veo al entrar a mi blog favorito es verte de la mano de alguien mas, analizo tu postura y la de ella mientras lagrimas sin cesar corren por mi rostro, entrelazas tus dedos con los de ella, sonríes de esa forma orgullosa muy característica tuya, la muestras al mundo entero, le regalas sonrisas que ella devuelve, leo la noticia y ella es mayor súper mayor que vos pero siempre decías para el amor no hay edad, tal vez quisiste pasar de un “pequeño enamoramiento” a un “gran enamoramiento” mi corazón termina de romperse y entonces recuerdo la llamada de la semana anterior… mientras decias

tu recuerdas cuando nos besamos
tu lo sigues sintiendo en tus labios
el tiempo en el que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
tu recuerdas las simples cosas
hablamos y lloramos
dices que ese es tu mayor arrepentimiento
la unica cosa que deseas olvidar
es decir adiós
decir adiós
adiós.

Subo a mi habitación y lloro, rompo cada foto tuya, lanzo mi teléfono contra la pared, mi rabia se extiende y remuevo cada cosa, cada recuerdo es arrancado de mi, lloro amargamente en un rincón mientras pienso para que tener recuerdos tuyos, para que jurar amarte siempre, para que… Si ahora vos eres feliz con ella…


Fin!!!


hola a tod@s... bueno quisiera decirles que este one shot me salio de forma expontanea y pensaran que lo hice mientras escuchaba goodbay pero no escuchaba make it right de jonas jejeje la idea solo me vino asi como un relampago aca en la oficina mientras terminaba una de mis labores de la empresa...  no se si piensen lo mismo o crean que esta mal pero me dieron ganas de publicarle esto, los capis de las noves mas posiblemente les haga marathon cada fin de semana, las cosas en la u estan muy complicadas y casi no tengo tiempo de nada, no puedo comentar y en el unico rato en el que puedo leer es mientras voy de camino a la u o de camino a casa o de camino a la ofi.... quisiera agradecerles por los comentarios que me han dejado, son muy importantes para mi al igual que ustedes...  gracias gracias.. y por mi pa pues esta muchisimo mejor esta ya en casa y lo unico que debe de hacer es seguir la dieta cosa que esta siendo dificil.. pero ahi vamos con animo jejeje...
l@s quiero muchoooooooooooppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Oww que triste ): yo queria que esten juntos ¬¬ ):

    ResponderEliminar
  2. Hermoso de verdad , aunque me dio tristeza, lo único que quiero decir no a vos si no a todas y es que todas se quejan de Nick por estar con una mayor pero mientras Nick estaba solo, Miley salio con Justin Gaston (Mas grande que ella) y Liam, y nadie se fijo en el dolor de Nick... no se es lo que opino... Bueno hermoso como siempre :) espero las noves :D besitos te quiero amiga

    ResponderEliminar
  3. Nena me hiisiiste llorar :'(

    Niley 4ever

    att: Andrea "geniio :) :) <3 <3

    me gusto el capii menos el fiin pero wueno

    ResponderEliminar
  4. aaw!
    me encanto! aunk me hizo llorar :(
    Pero todas sabemos k Nick ama a Miley jeje :P!
    chik espero estes bien! :)
    kuidathe muxo0o!
    te adoro0o girl!
    :) te kiiero xD

    ResponderEliminar
  5. me encanto la nove fue tan bella la historia y tan cierta yo creo, alfinal esos 2 se seguiran queriendo aunq no vuelvan a estar juntos ya q fueron importants en sus vidas ok ya
    q bueno q ya todo este bien en tu familia
    cuiadte bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..