miércoles, 22 de junio de 2011

Novela Niley 02 - La ultima prueba - Feliz cumple Vale


A la mañana siguiente, muy temprano, Miley Cyrus echó un vistazo alrededor de la librería Frog House y pensó que aquello estaría tirado. Era un buen cambio. Un respiro. Un alto en el camino de la larga trayectoria de su vida.

Fue entonces cuando un niño de unos cinco años le arrebató un libro a una niña de unos tres dando co­mo resultado unos alaridos que jamás había oído excepto en la televisión en un documental de coyotes.


Miley se estremeció y sonrió a las mamas que corrieron a atender a sus respectivos hijos. «Oh, sí, me­nudo respiro", pensó reconsiderando el generoso ofrecimiento que le había hecho a su amiga.

Había niños por toda la librería.  Pero aquello no era una sorpresa ya que la tienda estaba especializada en niños de hasta diez años sin olvidar a sus madres.
Frog House estaba decorada don muebles acolchados y blanditos en los que los niños podían recostarse con un libro mientras que sus madres espe­raban sentadas en las mesas disfrutando de un café. Los niños se lo pasaban en grande mientras que las madres podían relajarse sabiendo que no había peli­gro para sus hijos en un lugar como ése.

Selena quería montar una tienda especializada en libros para niños e hizo su sueño realidad. Las pa­redes estaban repletas de murales de cuentos de ha­das y las estanterías eran bajas para que los niños pudieran alcanzar hasta los libros del último estante. Había un rincón dedicado a la pintura en el que ha­bía colocadas varias mesas infantiles con libros para colorear y todo tipo de ceras y pinturas de colores. Y todos los días a las cuatro, al menos un grupo de veinte niños acudía a sentarse en sus mullidas alfom­bras y prestar atención a las historias del cuenta-cuentos.

Miley suspiró y sonrió cuando vio que los niños habían dejado de pelear. Cada uno tenía ahora un li­bro en la mano. Pero si mantuvo la mirada fija un momento más de lo necesario sobre el chiquillo de cinco años nadie más se dio cuenta.
El corazón le dolía. Se trataba de una antigua he­rida abierta, pero había aprendido a vivir con ella. Y, a decir verdad, tampoco quería que lo hiciera porque, si lo hacía, perdería los maravillosos recuer­dos que le causaban ese dolor y ella jamás se lo per­mitiría.

-Disculpa.
Apartó la mirada de los críos que se encontraban en la mesa de juegos y se topó con un hombre. Al verlo, inmediatamente pensó en él como un hombre en mayúsculas. Mientras le subía la temperatura, se tomó un par de segundos para examinarlo por completo. Era muy alto y llevaba una camiseta negra en la que estaban impresas las letras USMC que dejaban claro el cuerpo de marines al que pertenecía.

No la sorprendió en absoluto encontrarse a un marine en medio de la tienda. Después de todo, Baywater, en Carolina del Sur, se encontraba a muy poca distancia de Parris Island, la academia de reclutamiento de marines y la estación de aviación de Beau­fort.
Pero aquel marine había captado toda su atención.

Los músculos de aquel hombre se marcaban bajo el suave tejido de su camiseta. Cuando cruzaba los brazos sobre el pecho, a Miley le daban ganas de aplaudir aquel movimiento. Tenía la cintura estre­cha, no tenía caderas y lucía unas largas y robustas piernas bajo unos vaqueros desgastados con el do­bladillo subido y botas de cowboy.
Oh, Dios mío.

Miley alzó la mirada hacia su rostro y sintió cómo le subía la temperatura corporal. Era moreno aun­que desgraciadamente llevaba el pelo cortado al es­tilo militar pero aun asi se le notaban los risos, tenía los ojos cafes, una mandíbula per­fecta y la nariz recta como las de las efigies romanas que aparecen en las monedas. Cuando él sonrió y Miley vio su blanca dentadura y el hoyuelo que le sa­lía en la mejilla derecha, ella empezó a pedir ayuda.

-¿No está empezando a hacer demasiado calor aquí?-.
-Hola- él alzo una mano y empezó a agitar los dedos frente al rostro de ella, -¿Estás bien?-.
Miley quiso decir que se sentía derretir, optó sabiamente por mantener la boca cerrada por un segundo.
-Lo siento. ¿Qué puedo hacer por ti?

Él le dedicó una sonrisa que hizo que el calor se apoderara de sus partes más íntimas y la hiciera ge­mir en silencio. Sin duda pensaba que él era uno de esos hombres que podía hacer que un simple co­mentario como aquél terminara siendo una invita­ción para compartir cama.

-¿Puedo ayudarte? -ella agitó la cabeza. No lo es­taba arreglando.
Finalmente, él dejó de sonreír y dio un paso ha­cia ella mientras echaba un vistazo alrededor de la li­brería como si estuviera buscando algo en particular.
-¿Puedes decirme dónde está Selena Bieber? -le preguntó volviendo la mirada hacia ella.
Miley miró su reloj y volvió a mirarlo.
-Ahora mismo debe estar de camino a Hawai.
-¿Ya? -parecía perplejo-. No me dijo que se mar­chaba tan pronto.
Miley arqueó una ceja.
-¿Hay alguna razón especial por la que debiera haberlo hecho?
Nick se rascó la barbilla.
-Supongo que no -admitió dejando escapar un suspiro-. Es sólo que se supone que debería empezar a hacer un proyecto para ella y...

En aquel momento se dio cuenta de todo. De he­cho, Miley se sintió como si fuera el dibujo de un tebeo en el que alguien acababa de encender una bombilla sobre su cabeza.
-Tú eres Nick Jonas.
-¿Cómo lo sabes?
 feliz cumple!!!!! awwwww wiiiii.... felicitaciones vale....
capis dedicados a vos en este dia super especial...

8 comentarios:

  1. :O:O:O me gusta la novela! :D (Y) "Se trataba de una antigua he­rida abierta, pero había aprendido a vivir con ella." QUÉ ES ESO?! D:

    haha, publica pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Qe pazara la nove ezta ermozizimaaaaaaaaaaaa!!!
    Hehehe!!!
    Feliz qumnpleeeeeeeeee!!!
    Vale mira mi blog te dediqe algo xD
    BEZOTEZ
    xoxoxoox
    a laz doz qlaro
    ;D

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva nove, es por demas genial, de verdaddddddd, es sensacional :) besitos y espero el próximo cap :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la nove me re gusto... espero pronto los demas capi.. un beshito..!!!

    ResponderEliminar
  5. oliis sis hermosaa aww te extrañoo muxoo pero
    buenoo ni que hacerle sis me super hiper mega waoo me encanthooo
    jejejej espero pronthoo el siguienthe corazon bye y que crees se arreglo mi compu oye quieres saliir en mi nueva novee'''?

    ResponderEliminar
  6. Ho por dios esta super interesante siguela porfavor!!!! :D me encanto

    ResponderEliminar
  7. me gusto se ve genialisimo y me dio risa selena bieber? suena raris jeje buenisimo el cap
    sube pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  8. wauu!!! esta muy interesante... jeje un besoo :) t kiero amiga!!! :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..