lunes, 27 de junio de 2011

One Shot Niley - Regalos Secretos


Miley: 
Estaba observando en mi pupitre otro regalo mas, pequeños detalles que me llenaban de alegría, empezaron a aparecer hace una semana aproximadamente, no tenían remitente, siempre en mi banca en el mismo lugar, sellado con la misma cinta turquesa que era mi favorita, llevaba encontrando cartas llenas de amor, hermosos  poemas, mis golosinas favoritas pulseras, en fin cosas que yo amaba, en solo una semana  tenia mas de un regalo. Su carta de amor lleno mi corazón de una sensación  nueva en  mí, de una sensación especial, me moría de curiosidad, al no saber quien era ese chico que escribía hermosos poemas. Tampoco sabia quien podría ser esa persona, aquí en el instituto los chicos son un poco superficiales e tenido varios pretendientes pero siempre se han dejado llevar porque soy popular cosa que realmente me molesta ya que no quiero que me quieran solo porque soy la capitana del equipo de porrista o porque mis padres tienen dinero si no por quien soy sencillamente por ser Miley Cyrus.

Nick: 
Siempre observaba a la hermosa chica de ojos azul verdosos, de silueta sin igual, de hermosa sonrisa, de labios carnosos, llevaba enamorada de ella desde tercer grado en la escuela, ella era perfecta siempre alegre, siempre simpática con los demás, pero desde que esta en el instituto cambio se hizo mas popular las chicas la envidian y tiene un sin numero de admiradores atrás de ella, antes éramos amigos ahora solo soy el nerd que se sienta al final de cada clase, era el primero en la clase y siempre que me nombraban veía una mueca aparecer en su rostro, hace una semana me decidí a conquistarla o a hacer que regrese esa niña risueña que es Miley Cyrus. Empecé dejando cosas en su pupitre, se que le encanta el turquesa ya que siempre estoy al pendiente de ella,  he dejado poemas de amor,  cartas y siempre que se da cuenta de ellas sonríe, lo cual llena mi corazón.

Miley: 
había tratado de averiguar de forma superficial por los regalos, no se los mostraba a nadie era mi pequeño secreto, mis amigos me obligan a veces a ser cruel, cosa que realmente no me gusta odio la crueldad pero no me gustaría tampoco que me dejasen de hablar, caminaba por los pasillos del instituto mientras observaba a Nick, Nick Jonas, lo amaba desde tercer grado pero siempre que intentaba hablar con el solo recibía silencios y pues digo lo sigo amando y me gustaría que fuera el quien me regalara los anónimos pero uno debe tener orgullo y odiaba que no me contestara, ahora solo lo ignoro el se sienta al final de la clase, se que debajo de esa ropa y de esos lentes se esconde un niño lindo tierno y amable lo e visto con sus amigas pero odiaba no poder ser ellas porque a mi solo me ignoraba.

Nick: 
a veces sentía que me observaba como ahora pero jamás me salían las palabras y obvio quedaba como un tarado frente a ella, justo ahora es momento de dejar otro anónimo mas, mientras ella se aproximaba empecé a correr no quería que supiera que era yo, al menos no todavía, cuando pase a su lado pude percibir que suspiro y quiso  detenerme pero no podía.

Miley: 
a penas me vi salió corriendo,  no pude controlar el suspiro que salió de mis labios, lo vi correr y  no se tal vez por instinto lo seguí desde lejos, me intrigaba saber que hacia, observe que entraba al aula, mientras miraba a los lados, lo bueno de ser delgada es que te puedes ocular fácilmente, entro y observe que sacaba una pequeña bolsa con un lazo turquesa… era… era…
-eres tu… -se giro y me miro, tenia la cara completamente roja
-yo.. yo…
-eres tu, anhelaba con todo mi corazón que seas tu -dije mientras me aproximaba a el- siempre quise que me hablaras, siempre anhele…
Sus labios me silenciaron, eran cálidos, perfectos, me besaba tiernamente mientras de mis ojos salían dos pequeñas lágrimas,  tomo mi rostro en sus  manos, mientras secaba mis lágrimas y ponía su frente en la mía.
-soy yo, soy yo quien te ama, quien desea estar con vos, soy aquel chico que te observa desde tercer grado, que a querido partirle la cara a cada imbécil que a tratado de hacerte su novia, soy yo quien conoce cada cosa que amas y cada cosa que odias, soy aquel chico que quiere que seas solo tu, solo Miley Cyrus.
-eres tu, eres el chico que amo desde tercer grado, eres la razón por la que vengo cada día al instituto, eres vos por quien suspiro, eres vos el protagonistas de mis sueños, eres tu, solo tu solo Nick, solo Nick Jonas.
-no quería que te enteraras aun, quería llenarte de detalles, quería que descubrieras tus sentimientos, nunca pensé que vos me quisieras…
Lo bese, bese esos labios que desde ahora amaría sin cesar, acariciaba su rostros... mientras pronunciaba eres tu lo que mas amo. Te amo Nick. Te ame, te amo y te amare
-.tu eres mi mas grande tesoro, Miley tu eres mi amor, tu eres la razón de mi vida. Te amo Miley. Te ame, te amo y te amare.
 Este capituo va dedicado para una amiga super especial con la que comparto muchop tiempo en la oficina, ella es katherin vargas

7 comentarios:

  1. Owwwwwww que hermoso one shot ;),lo ame♥

    ResponderEliminar
  2. ooow me encaantho supeer liindooo
    ooowww

    ResponderEliminar
  3. Me fascino de verdad, fue mas que emotivo y genial :D, Nick que tierno por dios, que emocion tu one the shot uno de los mejores que vi sobre ellos :D

    ResponderEliminar
  4. qe bello♥♥
    atte. briannamichelle

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..