sábado, 30 de julio de 2011

Novela Jemi 18 - Un asunto de familia



Joe abandonó el hospital tres días después del accidente. El médico insistió en que debía ser cauteloso en cuanto a volver a trabajar y que, si volvía a tener algún síntoma de dolor, se pusiera en contacto con él inmediatamente. Demi no se sintió muy feliz de que lo mandaran a casa tan pronto, pero lo mejor era no dejar a un Joe completamente recuperado con las manos vacías. Sin nada que hacer, hacía sentirse incómodo a todo el mundo.
Demi, que llevaba una camiseta de punto y unos vaqueros, estaba con Joe en el estudio. Joe quería discutir con ella los términos del contrato de venta de tierras que había firmado con Leslie Holton y que había llegado por correo urgente aquella mañana.
—Al principio no quería vender. ¿Cómo la convenciste? —preguntó con irritación apenas contenida.
Joe se recostó en la silla. Todavía tenía la frente morada y algunos puntos en el lado derecho de la cara.
—¿Cómo crees que la convencí? —dijo con una sonrisa.
Demi no dijo una palabra, pero su gesto fue elocuente.
—Pues deja que te diga que tu conclusión es equivocada —dijo Joe—. No puedo hacerlo con nadie más que contigo, Demi.
Demi se sonrojó.
—Eso no lo sabes.
—¿No?   —dijo   Joe   mirando   el   escote   de Demi—. Digamos entonces que no estoy interesado en saber si puedo hacerlo con alguien más.
—Estabas borracho —dijo Demi.
—Sí, lo estaba. ¿Y tú crees que fue el whisky?
—Puede ser —dijo Demi encogiéndose de hombros.
Joe se levantó, miró a Demi durante un segundo, y luego se acercó a la puerta y la cerró con pestillo.
—Vamos a verlo —dijo acercándose a ella.
Demi se escondió detrás de un sillón de orejas. Tenía los ojos grandes como platos.
—¡No!
Joe se detuvo.
—Tranquila, no voy a forzarte.
Demi siguió detrás del sillón. No le quitaba los ojos de encima, como un animal perseguido.
Joe se metió las manos en los bolsillos y la miró tranquilamente.
—Esto no va a llevarnos a ninguna parte —dijo.
Demi se aclaró la garganta.
—Mejor.
—Demi, han pasado cinco años —dijo Joe con irritación. Después de la intimidad que había surgido entre ellos en el hospital, parecían haber vuelto a los viejos tiempos—. He sido medio hombre durante tanto tiempo que es como una revelación haber descubierto que todavía puedo hacer el amor. Lo único que quiero saber es si no fue una falsa alarma. Sólo quiero... asegurarme.
—Tengo miedo —dijo Demi.
—No tenías miedo después de la pesadilla —le recordó Joe—. Ni tampoco a la mañana siguiente. Tampoco en el hospital cuando me lavaste.
—No estabas... excitado cuando te quitaste la sába¬na —dijo titubeando.
—Eso es lo que me preocupa —dijo Joe con voz grave—. Por eso quiero saber si... tengo que saberlo.
Había algo en la mirada de Joe que hizo que Demi se sintiera culpable. Su propio miedo dejaba de tener importancia al compararlo con la duda que atormentaba a Joe. Era horrible para un hombre perder la virilidad. ¿Podía culparle por querer comprobar si la había recuperado?
Lentamente, se apartó del sillón y dejó los brazos sueltos a ambos lados del cuerpo. Después de todo, lo había visto completamente desnudo y había notado su excitación contra su cuerpo sin sucumbir a la histeria. Además, lo amaba y estaba vivo. De repente, recordó la imagen de Joe aprisionado en el coche, con el rostro cubierto de sangre y lo miró con la mayor ternura del mundo.
Joe observó el rostro de Demi. Tenía las manos en los bolsillos y estaba quieto, a pesar de que se sentía violento ante la expresión de Demi.
—¿Vas a quedarte ahí parado? —dijo ella al cabo de un rato.
—Sí —dijo Joe mirándola a los ojos.
Al principio, Demi no comprendió. Luego Joe sonrió débilmente y se dio cuenta de lo que quería.
—Oh —exclamó Demi—, quieres que te bese.
Joe asintió pero siguió sin moverse.
Con aquella actitud logró que Demi se sintiera menos insegura. Se aproximó tanto a él que podía sentir el calor de su cuerpo y oler el aroma de su colonia. Le acarició la mejilla y el labio inferior.
Joe suspiró. Notaba que Demi estaba tensa, sin embargo, siguió quieto.
Demi sentía una gran curiosidad. Había algo intenso y profundo en los ojos de Joe. Aunque no sabía qué era. No lo supo hasta que se apretó contra él.
—No era mentira —dijo Joe entre dientes con una extraña voz—. No quiero que tengas miedo, así que, si quieres parar, ésta es tu última oportunidad.
Demi vaciló, pero Joe sacó las manos de los bolsillos y la agarró por la cintura. La atrajo contra sí con suavidad y la movió contra su vientre muy despacio.
De aquella manera no le daba miedo. Al contrario, se quedó fascinada por lo que sintió.
—Sí, ya ves que yo también soy vulnerable. Me tiemblan las piernas. ¿Lo sientes? —dijo Joe atrayéndola aún más hacia sí para que pudiera darse cuenta de lo que decía—. ¿Puedes notar cuánto te deseo?
Demi se sintió algo incómoda al oír aquellas intimidades. Se sonrojó, pero al querer apartar la mirada, Joe la tomó por la barbilla y la obligó a mirarlo.
—Deja de tener miedo. No soy un monstruo —dijo Joe con aspereza—. Perdí el control y te hice daño cuando más cuidado necesitabas, pero no vo¬verá a suceder.
capi dedicado a las team jemi!!!
les cuento que tuve una pequeña discusion con mi hermana, ella me dice cuando se daran cuenta que nick y miley no van a volver y yo el dia en que las team niley dejen de creer se acabara el mundo, el amor siempre vuelve en circulos!!! team niley forver!!

4 comentarios:

  1. wauu q lindoo amo Jemii ♥♥ jeje un beso amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cap, espero que puedan estar juntos sin tener miedo... Y yo también creo que Nick y Miley algún día van a volver, están echos el uno para el otro...Linda sigo leyendo, son tan buenas tus novelas :D

    ResponderEliminar
  3. wow, hermoso cap!
    y lo de tu herman, uf! la hermanas son así la mia le dijo ayer a mi mamá,: por que dfa tanta lata con la demi, y yo me quede 0.o WTF?? ay, me enoje tanto... grr!!
    no importa, puede que algun dia nick se de cuenta de que se ve mejor con miley....
    -demiloveMLovaticSMiler

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhh komo la dejas asii ehhhhh ahhhhhh que pasaraa ahh nose me vooy con el siguientheeee

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..