martes, 12 de julio de 2011

Novela Niley 01 - A través de tus ojos



—Te lo aseguro, Edward, ¡estoy hasta la coronilla!
El ambiente en el asiento trasero de la limusina estaba cargado. La hermosa Miley Cyrus temblaba, a pesar del grueso abrigo de piel que la envolvía y el eficiente sistema de calefacción del automóvil, mientras Edward Cullen hacía todo lo posible por parecer tranquilo, con la leve esperanza de que su actitud despreocupada calmara un poco a la actriz.
—Quiero irme a casa y darme un baño, para quitarme la sensación del toque de sus inmundas manos —declaró Miley con un estremecimiento de asco—. Lo que ha hecho conmigo ha sido casi… —no pudo decirlo—. Ya no puedo soportar más este día —concluyó en un trémulo murmullo.
—Nada más esta última parada, encanto —anunció Edward con su habitual trivialidad. Parecía que un intento de violación, o casi, no constituía para él razón suficiente para alterar el programa del día—. Deja que el simpático Nick Jonas te tome las fotos, y luego podrás irte a casa para meterte en la bañera y olvidarte de todos nosotros durante un mes. Piénsalo —la instó—. Una horita de sonrisas a lo Miley y clic, clic, clic, las fotos serán tomadas, sin mayores trámites. De otra manera, preciosa, tendrás que ir mañana a la sesión fotográfica.
La carta del triunfo de Edward, pensó Miley con amargura. Siempre tenía una. Podía hacerse el idiota el noventa y nueve por ciento de su vida, pero era un disfraz tras el cual se ocultaba un astuto zorro. Y ésa era la razón por la que Edward era el agente teatral más famoso del mundo de la farándula.
Pero eso no significaba nada para Miley Cyrus en ese momento. Estaba demasiado furiosa como para importarle lo que fuera Edward.
—¿No comprendes? —exclamó ella, volviéndose a mirarlo con irritación. Sus increíbles ojos azules brillaban por las inminentes lágrimas—. ¡No soporto más! Me cosquillea la piel de asco desde que me ha tocado ese… animal… y de ninguna manera puedo soportar que nadie más me manosee hoy.
—¡Pero Jonas es decente! —Se apresuró a proclamar el agente—. Jamás manosea a las mujeres de manera obscena. Es decente, Miles. Es un genio en su profesión, pero siente aversión por las modelos. Hace todo lo posible por no tocarlas, ni siquiera cuando les indica la pose que deben adoptar.
—Yo no soy modelo —masculló la joven.
—Da lo mismo, preciosa. Eres una mujer guapa, llena de glamour y eso basta para que te deteste —el agente se encogió de hombros—. Sus fotos de mujeres hermosas son excelentes, pero a ellas no las soporta.
—¿Y qué tiene contra… ellas? —inquirió Miley con irritación.
—Una esposa —comentó Edward—. Una ex esposa, para ser exactos. Una modelo preciosa. ¿Recuerdas a Delta Goodrem? Jonas la descubrió. La formó y la embelleció, se casó con ella, le hizo unas fotos de antología y la elevó a la cumbre… luego la vio largarse con el primer gordo importante con su habano gordo y su billetera gorda que le ofreció convertirla en una gran estrella de cine. Nunca la perdonó, nunca ha perdonado a las mujeres, en especial a las sensuales.
—¿Delta Goodrem? —preguntó Miley, y Edward asintió.
Miley había oído hablar de ella, ¿quién no? En cierta época su cara aparecía en casi todos los anuncios de productos de belleza. Ahora ya no tanto. Nadie sabía qué había sido de ella.
—No te atrevas a dejarme un momento sola con él, Edward —le advirtió Miley, cediendo al fin.
—Ni siquiera para ir al baño —prometió Edward.
A pesar de su malhumor, Miley tuvo que sonreír. ¡Sólo Edward diría algo semejante… sólo él se atrevería!
La conversación decayó. Miley rumió su disgusto al recordar el desagradable momento que había pasado con el libidinoso Joel Blake. Hacía cinco años que había salido de la escuela de arte dramático y nunca había sido víctima de ese tipo de coerción sexual. Había accedido a leer el último libreto de Blake como un favor especial a Edward. El importante productor estadounidense había solicitado que fuera Miley la que asistiera a la lectura. Ella no se imaginó lo que pretendía el viejo depravado, hasta que la empujó al diván y comenzó a manosearla. Había algo de irónico y ridículo en haber caído en la clásica trampa del casting en el diván. Por suerte Edward estaba cerca para salvarla de lo que podría haber sido una situación muy desagradable.
—Olvida a Blake —le aconsejó Edward, adivinando sus pensamientos—. El pobre piensa que es un galán seductor. Confía demasiado en el poder afrodisíaco del dinero. Debería consultar a un siquiatra, tiene…
—Calla ya, por favor, Edward.
—Oh… —dijo el agente en fono ofendido—. No quería molestarte; yo…
—Cállate —repitió ella y esta vez dio resultado. Edward cerró la boca con firmeza y la mantuvo cerrada, con expresión mohína. Miley lo miró con austera satisfacción y luego volvió su atención hacia sí misma, tratando de prepararse para la siguiente prueba con el fotógrafo misógino. Primero un pulpo, luego un misógino. ¡Qué fauna, por Dios! —Ya hemos llegado.
Miley se sorprendió un poco al notar que el coche atravesaba una verja alta y seguía por un sendero de grava hacia lo que parecía una mansión señorial.
La limusina se detuvo ante la pesada puerta principal. El chófer descendió, abrió la puerta trasera y se apartó, respetuoso, para que la joven bajara del vehículo. Miley respiró hondo y obligó a sus reacios miembros a moverse.
Edward estuvo a su lado en un instante, tomándola del brazo. Alto, esbelto, era un hombre que se valía de todos los trucos posibles para parecer un tanto vano e insignificante, lo cual no era en absoluto. Su traje de color gris era impecable, su camisa de seda blanca estaba abierta en el cuello para mostrar el pañuelo de seda con un alfiler de diamante. Sólo sus ojos, azul grisáceo, delataban un poco al astuto e implacable hombre de negocios que era, y Miley se alegraba de contar en ese momento con su presencia.
Edward alzó uno de sus manicurados dedos y apretó el timbre. Un breve ladrido taciturno respondió al otro lado de la sólida puerta de madera, luego se oyó el ruido de pasos apresurados, una leve reconvención al perro y un momento después se abrió la puerta y una diminuta anciana de aspecto gentil apareció en el umbral.
—¿Señorita Cyrus? —sonrió con calidez a la joven, y ésta respondió con un asentimiento y una sonrisa. Luego la anciana abrió más la puerta, y entonces vio a Edward y su expresión cambió por completo—. Vaya —masculló, con una mano en el picaporte de la puerta y la otra sujetando por el collar a un enorme perro pastor inglés—. Pensé que ya había visto pasar todo por esta puerta —miró al agente de arriba abajo, sacudiendo la cabeza—. ¡Pero usted, joven, se lleva la palma!
Miley contuvo el deseo de reírse mientras Edward ofrecía a la anciana una de sus brillantes y frívolas sonrisas, dando la impresión de que el comentario no le había afectado.
—Gracias —repuso con desparpajo y entró en el vestíbulo, mirando al perro con desagrado y llevando a Miley consigo.
 chicas awwwww... las quiero muchop muchop muchop... estoy muy feliz porque  mis papas estan mejor, iop igual estoy mejor y hoy empiezo otro tratamienrto que va ligado a lo que tengo jejeje aunque tengo la bola de remedios se que todo me va a hacer bien asi que pos voy a seguir al pie de la letra las indicaciones de los doctores...
hace muchop que no les escribia como me iba y ps aqui estoy dandole un poco de tod, por ahora estoy de vacaciones pero casi no me puedo conectar porque mi hermano esta en examenes y esta bajando full info de internet, les cuento que en agosto empiezo a estudiar lengua y literatura, cosa que realmente me fascina, jeje la verdad estoy muy pero muy feliz
en cuanto a mi estado sentimental, ps cada tratando de olvidar al innombrable como iop le digo jeje... estoy solterita pero gracias a dios bien, cuento con unos padres excelentes, unos hermanos a los que adoro con los que obvio tambien peleo jeje las cosas buenas de la vida, tengo unos amigos excepcionales que siempre se preocupan por mi, y sobre todo a ustedes, ademas ps mi trabajo es super y adoro estar en oficina o cuando me llevan al campo osea dond estan los pozos petroleros jejeje....
creo que eso es lo que les puedo decir ahora jejeje...
soy feliz a veces mi situacion economica no es la mejor pero con lo poco o nada que tngo soy feliz y eso me llena mas que nada...
las amo chicas, porque se que siempre se acuerdan de mi asi a veces digan, "esta chica no a puesto nuevos capis" jejeje o "me quieran masacrar porque las dejo con la intriga"... jejejeje
bueno hoy e estado feliz, las quiero...

8 comentarios:

  1. Sis.. me alegro que todo este bien.... meda mucha felicidad saber que te va bien...y sobre todo que vos estés bien... espero y sigas así un besho gandote y sube cuando puedas te super mega hiper quiero sis...♥

    ResponderEliminar
  2. sis q genial q andes
    super happy :D y psss
    sobre la situacion sentimental
    solo has lo q yo hago cuando estoy
    soltera!!! prinsa en las ventajas de
    no tener novio como coquetear con
    otros sin tener q soportar una escena de celos
    o como poder ligar con el q se te cruze...
    o tambien escucha Girls just wanna have fun version Miley Cyrus o Cindy Luper (Aunq esta
    mas movida la de Miley) o escucha la de
    G.N.O. y SAL CON AMIGAS!!! jajaja en
    serio q si sirve ehhh jajaja bueno sis
    y si sales en una G.N.O(Girls Night out)
    ponte linda y... A ROMPER CORAZONES CHICA...
    bueno sis ya esto de estar en la compu en la
    madrugada me afecta :S bueno
    sis me voy y publica pronto!!! si estas happy... estoy happy :P


    ILOVEYOUSIS



    K & V

    ResponderEliminar
  3. owww sis moxaAA DE MI XORAAAAXONXIINN
    me encaantho el capii y q buyeno que esthes solteritha solteria es mejor que mal acompañada yy owww sis me alegroo muxoothe por tus papiiisss moxos coraazoonnn y ya veras que pronthoo en contraras al amorciin de tu viaaa y seras muy feliix pero anthes qiiero invitaciion de bodaa ehhh!! te aviisooooooo y poes ya me quede seca tratare de que sea larguithooooo el comenthe ammmmm siiiii cuidathe muxoothe sis y graxias por adopotarme jejejej asi que tengo mas derechos ehh jejej es bromiis jejejje o no??? mmmm jejejejej pero bueno ammmm asii olvide lo que ibaa a escribiir asi quee amm no no me acuerdo asi ya tengo la musioc pero encerio 0lvide tu contra si soy un desastre jejejejej y no te preocupes por conectarthe aunque te extraño muchoo pero esperare espero que te conectes antes de que me vaya sis pero si no es asii me vendrree a despediir de tii no estare fuera muchoo tiempooo pero si te conectas te podriia pediir un dfavorciin te quieri sis te deseo lo mejoor de todo coraaazon recuerda siempre tendra aqui una amiga incondicional en las buenas y en las mala contiigoo te quiero katii hermoshaaaa y no dejes que nadie te menosprecie ehh o te aga sentir menor por que no lo eres sigue asi de feliiz fuerthe y sobre todo luchandoo coraxoon te super ultra mega extra amoo sis de mi coraazoonnn te llevoo en mi coraxonxiinn perdon por el coment borrado esq estaba en el blog de mi amix agregandole cosas y se me olvido jejej te quierooo muxooo

    ResponderEliminar
  4. me iper encanto el cap ya me esta encantando la nove ;) hehe sube pronto y q bueno q ya esta bien tu familia y tu encerio me alegro te mega ultra quiero cuidate muchoooo besitos bye

    ResponderEliminar
  5. We love you too, Kazzie (: & sigue las otras novees! Esta tmb está linda! :D

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh lo ame, ya quiero otro capi y pronto, pòrfa subelo lo mas pronto que puedas :D

    ResponderEliminar
  7. Me reeeeeeeeeeeeeeeee encanto, es genial, pobre Miley :_ pero bueno Nick no es así (eso creo jaja)... y seguro que se enamora de ella :P jajaja bueno espero el próximo :) besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Sis ♥
    Al fin puedo comentar, pero no con la direccion del blog, por suerte aceptas los comentarios anonimos o con nombre /URL. Hay algunos blogs que no lo hacen. Despues me dicen que comento ¬¬jajaj bueno no importa.
    Me encanto el capi y la nove nueva... yo tambien tengo una nueva :)
    No se si ya la leiste de tu telefono.
    Como van las clases y el trabajo? Tienes mas tiempo?
    Yo salgo de vacaciones de invierno el viernes... pero son solo dos semanas, tendrian que ser meses :) ajajaj soy algo vaga..pero enserio necesito vacaciones. Mucho estres. (no se de que pero mucho estres igual) jajaja . Yo y mi humor que no da gracia.
    Con referencia a mi principe: Todo mal. :( Me entere de algo horrendo y ahora no le hablo. Pero te cuento mejor algun dia que te conectes y hablamos. Hablando de ese tema CUANDO TE VAS A CONECTAR???.

    Ayer me puse a mirar futbol despues de cenar. Que mal que Ecuador perdio contra Brasil :(
    Yo estaba como loca!!! NO queria que gane brasil ¬¬ . Mi mama me pregunto :"Porque te gusta tanto Ecuador" y le conteste "porque tengo una buena amiga que es de alla". Creo que no me comprendio mucho pero jaja ya entendera. :D
    Sigue con la nove. Disculpa si no puedo comentar seguido ahora me repararan el internet. Recien el Miercoles van a venir :S asi que si lo arreglan voy a estar mas comoda en mi compu.
    Porque esta compu, la usan todos y nunca me dejan mas que 10 o 15 minutos ¬¬
    Y no me alcanza el tiempo porque tengo que escribir capitulos, que a veces ni los puedo terminar, tengo que buscar cosas para un proyecto para el cole y tengo que leer todos los blogs y en los que puedo comentar lo hago. Es agotador! jajaj (?
    Nick Jonas VIENE A LA ARGENTINA!!! Nuestro Nicky me viene a visitar, mi mama me dijo que me iba a llevar porque ya me perdi el de Miley y el segundo de los Jonas. Despues le digo que se valla de una escapada para Ecuador.
    Yo dije: "Que Nick venga todo lo que quiera, pero a Delta no la dejamos entrar al pais" jajaj Soy mala pero la odio ¬¬
    Bueno ya me duelen las manos de tanto escribir, este teclado es super incomodo. Trate de hacerlo lo mas largo que pude, como siempre hago. Comento cada tanto pero cuando lo hago me escribo un libro mas o menos jajaja
    Me encanta la nove enserio, siguela pronto y cuidate mucho mucho. Te amo hermana! ♥
    Besitos. Rochi ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..