jueves, 14 de julio de 2011

Novela Niley 02 - A través de tus ojos



—El estudio está arriba —informó la mujer—. ¡Samson! —la anciana se golpeó un muslo de manera autoritaria.
El perro alzó la cabeza y lanzó un ladrido perezoso, y luego se echó y apoyó la cabeza entre las patas delanteras.
—En el primer piso, a la izquierda, por el pasillo —indicó la anciana—. Al otro extremo verán dos puertas. Llamen y esperen a que los inviten a entrar —advirtió—. A veces el señor Nick está revelando, y se pone furioso si alguien entra sin permiso.
—Bonita casa —comentó Edward, indicando con una mano que ella precediera el ascenso por las escaleras.
Miley no replicó nada. No le importaba lo bonita que pudiera ser la casa de Nick Jonas, hubiera preferido estar a muchos kilómetros de allí en ese momento.
El pasillo al que se refería la anciana era largo e imponente, y las paredes estaban adornadas por cuadros de los grandes maestros.
Edward llamó a la puerta, mientras la actriz se cerraba su abrigo de piel, sintiendo frío a pesar de que la casa tenía buena calefacción. Hubo una larga pausa, luego una de las hojas de la puerta se abrió, y un hombre muy alto y vigoroso apareció en el umbral, con los ojos dorados más extraños que Miley había visto nunca.
¡Caramba! ¡Helios, el dios del sol en persona!, pensó la actriz.
El pelo marrón rizado, le caía espeso y sedoso alrededor de la bien formada cabeza. Sus facciones parecían talladas en piedra y revelaban una extraordinaria fuerza de carácter. Los extraños ojos estaban enmarcados por unas espesas pestañas negras, su nariz era recta y un poco altiva y su boca en forma de corazón revelaba cierta sensibilidad. Después de todo un fotógrafo de su fama debía de tener cierta sensibilidad, pensó Miley. Su piel era bronceada y saludable. Era esbelto, aunque de músculos vigorosos.
Miraba con expresión fría a la recién llegada, observándola de arriba abajo con una leve mueca desdeñosa en su bien formada boca. Luego volvió su atención hacia Edward, dejando a Miley con la sensación de haber sufrido todo lo contrario a una violación, un rechazo tan humillante o quizá más que la violencia sexual.
—Han llegado tarde —gruñó el fotógrafo.
Su voz era dorada también, notó Miley con turbación. Sin duda el hombre debía de ser Leo, pensó la joven; era la encarnación humana de un león.
—Lo siento muchísimo —Edward alzó las manos, con una de sus mejores expresiones de «bobo»—. Una situación molesta nos ha entretenido en nuestra cita anterior. ¡Miley está enfadada, yo estoy enfadado… usted está enfadado! ¡Un día espantoso!
El fotógrafo miraba a Edward con los ojos entrecerrados, como si se preguntara con qué clase de cretino estaba tratando.
Pero Edward podía cambiar de sapo a tigre en un instante. Esta capacidad lo había convertido en un magnífico manipulador de la gente. Su acto camaleónico había tomado sin duda por sorpresa a Joel Blake. En un momento sonreía como un idiota beatífico, al dejarlos solos para la lectura del libreto, y al siguiente entraba en la oficina hecho una furia para arrancar a su representada de los brazos del lujurioso productor y arruinar su famoso perfil con un certero puñetazo que lo lanzó hasta la pared.
—¿Tiene frío, señorita?
Miley se sobresaltó y alzó los azorados ojos al fotógrafo. Nick Jonas la miraba con desdén, notando con expresión burlona la forma en que la joven se apretaba el abrigo al cuello.
—¿O se esconde detrás de ese gato muerto porque no lleva puesto nada debajo? De ser así —continuó antes de que Miley pudiera replicar, indignada—, debo advertirle que no fotografío desnudos, ni siquiera de mujeres tan atractivas como usted.
—¡Qué pícaro! —Edward agitó un dedo ante la arrogante nariz del fotógrafo. Sonreía, como siempre, pero en su voz había un indicio de amenaza—. Una persona de su categoría no debería lanzar insultos o burlas, ¿sabe?
—Vámonos, Edward —Miley lo agarró del brazo, volviéndose sobre sus talones para regresar por donde habían llegado. No se quedaría allí para ser insultada por ese insolente. ¡Ya había tenido bastante machismo por un día!
Pero Edward tenía otras ideas, y hubo un brillo peligroso en sus ojos al detenerla y obligarla a volverse hacia el odioso Jonas.
—Vamos adentro, ¿quieres? —repuso en tono apacible, pero la mano que sostuvo el brazo de la joven era firme, protectora.
Su mirada se encontró por un instante con la del fotógrafo, luego los tres entraron en el enorme cuarto.
Por todos lados había aparatos, cámaras, trípodes, reflectores.
Sólo una sección del cuarto estaba libre de cosas, y era donde se hallaba una plataforma, iluminada por varios reflectores. Había tres personas allí, afanándose con los aparatos fotográficos o los reflectores. En cuanto la puerta se cerró, Miley sintió que renacía su desazón. Realmente preferiría posponer la sesión.
—Corred las persianas —ordenó Jonas, y un joven de pelo largo y gruesas gafas obedeció la orden—. Quítese el abrigo, señorita —pidió a Miley—. Sandra… aparta a Big Bessie —Big Bessie parecía ser una cámara montada en una grúa, que la delgaducha joven a la que el fotógrafo se había dirigido deslizó a través del estudio con la ayuda de un tablero de control computarizado—. Usted… —apuntó a Edward—. Quítese de mi campo de visión y olvídese de que está aquí hasta que yo se lo recuerdes. El abrigo, señorita —repitió.
—Señorita Cyrus —subrayó ella, sin moverse, mirándolo con tan frío desdén que lo hizo pararse en seco. La miró fijamente, como si por primera vez la reconociera como un ser vivo—. Me llamo Miley Cyrus —repitió con deliberación—. Soy una persona, no un perchero.
Un repentino silencio llenó el cuarto. Nick Jonas la miró con los ojos entrecerrados, ominosos, alargando el tenso silencio hasta que Miley sintió que le zumbaban los oídos y un intenso rubor ascendía a su cara.
Algo estalló entre ellos, algo tan violentamente sexual, que Miley lo rechazó con actitud rígida. Los ojos del fotógrafo se ensombrecieron y luego asintió con actitud burlona.
—Señorita Cyrus —declaró arrastrando las palabras con suavidad, tan sedosamente que ella se estremeció—. ¿Quiere hacerme el favor de quitarse el abrigo? —estadounidense, decidió Miley. Su acento lo delataba como estadounidense—. Le aseguro que Sandra lo cuidará con su propia vida —Sandra se acercó, obediente, a tomar el abrigo de manos de la actriz—. ¿Verdad, querida Sandra? —La joven asintió con cierta turbación—. No se preocupe, señorita Cyrus, no le pasará nada a su precioso visón. Irritada, Miley miró de reojo a su agente. Edward le sonrió de manera apaciguadora y a la vez cómplice.
« ¡Eres actriz, demuéstrale a este insolente patán de lo que eres capaz!», decía esa sonrisa.
 holis holis... hasta aqui las noves como les dije quedan canceladas viento oscuro, viento calmo, viento  salvaje....
saludos a todos, si no e comentado en su blog sorry...
una pregunta eu decime si hoy es tu cumple... y si es ps porque no nos hasdicho ah... si es tu cumple decime de que nove quieres marathon... jejeje

6 comentarios:

  1. me encanta!!, es genial :D, haces que ame mas de lo que amo a Nick jajajaja, me lo imagino entrecerrando los ojos como siempre hace y me derrito jajajaj , bueno linda soy la primera en comentar y me emocione :) jajaja besoss

    ResponderEliminar
  2. WOW!
    sis me encantoooo el capi!
    jeje
    en serio k si!
    jaja
    sis perdon por no haber comentado
    esk no he tenido oportunidad ni de estar en casa :S
    y me temo k hoy tampoco
    jeje digo hoy pork ya es de madrugada jaja ya es viernes
    espero poder subir el maraton de
    Amor Pod Accidente
    dedicado a ti solamente sister!
    LOve You! :)
    kuidathe xP

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh me encanto, me encanto, me encanto!!! :D ya muero por leer el otro esta muy interesante

    ResponderEliminar
  4. oliiiiss myyy linda sis komo esthas corraazon espero que biiien por que yo sipoo oye amm alomejor el sabda o domingo te enviio los capii corraazooonn te quiero me encaanthoo cuidatheeeeee

    ResponderEliminar
  5. Holi Sis! Me super encanto el capitulo :D
    A ver cuando pasas por mi blog o te conectas :) Quiero saber algo sobre ti
    Te amo
    Besitos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. Hola Kazandra, como siempre digo Me encanta la novela, esta hermosa :D
    Bueno , mi cumpleaños fue ayer y me da siempre cositas por que siento de que me vuelvo más vieja auqnue estos 16 han empezado maravillosamente. Lei tu publicacion en fb ! Muchas gracias por tu saludo :)
    Y por cierto si hay maratón debe ser Niley !!! no impora cual pero Niley al fin y al cabo :3
    Ojala pódamos conversar prontro :)
    Un besitooo !

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..