lunes, 18 de julio de 2011

Novela Niley 03 - A través de tus ojos



La actriz dejó que el abrigo se le deslizara de los hombros con un grácil movimiento. La azorada Sandra lo atrapó antes de que cayera al suelo y lo apretó contra su pecho, como si estuviera dispuesta a cumplir las órdenes de su jefe al pie de la letra. Miley permaneció muy rígida, con su esbelta figura tiesa y orgullosa, clavando la mirada en los extraños ojos dorados del fotógrafo, apenas con un leve parpadeo.
Su vestido era rojo, de seda, y se ajustaba a su bien torneada figura hasta las caderas, donde remataba en una falda amplia. Era sencillo y elegante, de manga larga y escote redondo. La larga cabellera rubia de la actriz caía en una sedosa cascada sobre sus hombros.
—Vaya, vaya —murmuró el fotógrafo, y esbozó una sonrisa.
Dejó que su mirada recorriera el cuerpo de la joven actriz, y ella se puso rígida. Miley ya había visto esa expresión en el rostro congestionado de Joel Blake, antes de echársele encima. Edward se aclaró la garganta ruidosamente, como para recordar a su joven representada que él estaba allí para prestarle apoyo.
—Una silla para la señorita Cyrus —pidió Nick con su insolente sonsonete, exasperando a Miley.
De repente, todos los empleados se apresuraron a cumplir la orden del fotógrafo, mientras Miley permanecía inmóvil. Algo estaba sucediendo, algo fuerte y peligroso ocurría entre la actriz y el fotógrafo, mientras sus ojos libraban una especie de batalla silenciosa. Ése no era el momento, el lugar, ni la persona indicada para que Miley sintiera esa poderosa atracción.
Un chico fijó una hoja de papel blanco en la pared, era tan ancha como la plataforma y cubrió con ella toda la pared y el suelo. Luego se apartó para que otro ayudante colocara en la plataforma una silla con adornos dorados. Y de repente la indeseada tensión sexual se desvaneció cuando Nick apartó los ojos de Miley y miró la silla con impaciencia.
—¡Ésa no! —gritó, sobresaltando a todos—. ¡Hal! ¿No has aprendido nada en los dos años que llevas trabajando conmigo? —El que estaba colocando la silla, se volvió para mirar a su jefe con nerviosismo—. ¡No debes ahogar la belleza sentándola sobre un estúpido trono de relumbrón! ¡Un poco de gusto y sutileza, hombre! Lo demás debes dejarlo a la iluminación… ¡La iluminación!
—Sí, Nick —murmuró el infortunado Hal.
—La iluminación en lugar de adornos, la belleza natural antes que los cosméticos… recuerda eso, Sandra —Nick se movía con una gracia casi incongruente para su talla y corpulencia—. Deja ese gato y busca un cepillo para el pelo de la señorita —agregó. El «gato» era el abrigo de Miley, que fue dejado rápidamente en un perchero, mientras Sandra corría a buscar el cepillo—. Ponle un poco de colorete en las mejillas, a menos que podamos hacerla ruborizarse otra vez, cosa que dudo. La señorita Cyrus no parece el tipo de mujer que se sonroja con facilidad —los empleados se rieron ante el humor del jefe.
Miley no lo hizo; le costaba trabajo controlar la furia y mantener el aplomo, aparte de luchar con la inesperada oleada de atracción que sentía hacia el exasperante fotógrafo.
—¡Mike! Reflectores uno, dos, cinco, rosa pálido. Tres, cuatro y seis, violeta claro —la silla dorada fue reemplazada por una silla sencilla y recta—. Señorita Cyrus —el fotógrafo se volvió de repente hacia Miley—. Cuando deje de dar la impresión de ser una estatua de mármol, le agradecería que se acomode en la silla para que Sandra pueda cepillarle el pelo.
—Por aquí, señorita Cyrus —la suave voz de la muchacha le llegó por la izquierda, y Miley parpadeó y caminó como un autómata hacia la silla. Nick Jonas se movía como un alambre electrificado colocando cámaras, dando imperiosas órdenes a sus ayudantes.
Miley había sufrido una buena dosis de tediosas sesiones fotográficas, incluso disfrutado de algunas, pero aquélla era como una pesadilla.
—¡Así no…Así no! —rugió el fotógrafo cuando ella no pudo adoptar la pose que le pedía—. ¡Creí que era actriz! ¿No puede siquiera seguir las indicaciones de un director? La quiero serena y calmada, no como una colegiala a punto de enfrentarse a una temible directora.
El fotógrafo se pasó una mano por el pelo y luego se acercó a la joven, irguiéndose ante ella como un monstruo paleolítico.
Miley tenía la frente cubierta de sudor. Su visión estaba bloqueada por un fuerte muslo cubierto por el ajustado pantalón, un estómago plano y el perturbador espectáculo de la tensa piel descubierta por la camisa mal abrochada.
Miley se puso tensa, luchando por conservar el aplomo. ¡No se derrumbaría ante ese hombre!
—La textura es magnífica. ¿Quién es su peluquero?
Miley se lo dijo.
—Excelente. La mezcla de colores es fantástica, nunca había visto un tinte como éste. Apenas podría notarse que es teñido —el fotógrafo le tocaba el pelo, le masajeaba el cuero cabelludo, irritando los nervios de la joven hasta que estuvo a punto de gritar.
—¿Estás ahí, Edward?
—Aquí estoy, preciosa. Sentado y quieto como un buen chico, tal como ha ordenado el señor fotógrafo.
—¡Entonces hazme el favor de decirle a este… este bufón, que me quite las manos de encima! —la voz de la actriz fue aumentando hasta terminar en un grito, mientras se levantaba de la silla con brusquedad.
—¿Qué dice, señorita? —inquirió Nick, mirándola con furia.
—¡Digo que me quite las manos de encima! —masculló ella—. ¡Apártese! —Le dio un empujón y todo su cuerpo tembló de repulsión—. ¡Dios mío! —gimió con voz sofocada cuando la asaltó el pavor que debía haber sentido una hora antes, en la suite de Joel Blake—. ¡Edward! —se oyó gritar, con voz estrangulada. Luego… nada… todo pareció cerrarse a su alrededor, hundiéndola en un torbellino de angustia.
 chicas espero que esten bien... estoy triste por lo de vale, :`(  corazon espero que te mejores te quiero muchop muchop.. besos y abrazos a la distancia..
te quiero muchop!!!!

4 comentarios:

  1. holiisss Katty!! me gusto el capi!!!!, mejor dicho ME ENCANTO!!!!
    y sip yo tambien estoy muy depre por lo de Vale :( espero que pronto se ponga bien!
    Katty tenemos que apoyarla! ;)
    Bye Katty te quiero mucho!!!!
    <3
    ahh y ya seras Kazzie y no Katty en la nove!!! ^^ tqmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. jejejej awww see super enccanthoo corrazonnnnn

    ResponderEliminar
  3. me encanto :) aunque Nick parece malo, pero se que no lo es ;) jajajaj

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog... tu manera de escribir me invita a leer... soy nueva... amo niley... nick es mi amante... jo y miley es una inspiracion para mi...
    sos una genia... lei las noves niley: cautiva en su cama, cerca del paraiso (esta me ENCANTO) el hombre mas atractivo, camino al atar, la ultima prueva, before the strom y ahora atravez de tus ojos... me encantan todas y voy x mas jajaja...
    espero q sigas escribiendo asi jo
    yop agush mar

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..