lunes, 18 de julio de 2011

Novela Niley 06 - A través de tus ojos - Feliz cumple Eugenia!!



Todo resultó bien, sobre todo porque Nick procuró no irritar a la actriz. Mientras trabajaba, le explicaba sus métodos de trabajo y relataba algunas divertidas anécdotas relacionadas con su actividad.
El fotógrafo explicó que primero tomaba fotos en polaroid, como una especie de boceto, para tener una impresión inmediata de lo que quería y luego modificar algunos aspectos, alterar las luces, pedir a la modelo que cambiara un poco de posición, para lograr un mejor efecto, luego volvía a tomar otra polaroid, la revelaba y la observaba hasta encontrar la foto perfecta. Entonces utilizaba una cámara más convencional, más complicada, para las fotos definitivas.
—Descanse un momento —indicó a Miley en cierto momento y se incorporó, mirando por primera vez en mucho tiempo a la verdadera mujer y no a la modelo, y dedicándole una sorprendente sonrisa de oreja a oreja—. Por lo regular mis ayudantes se ocupan de estas cuestiones mundanas —comentó mientras cambiaba con habilidad el rollo de película.
De ese momento en adelante se absorbió en el arte de la creación, el instinto artístico ocupó el lugar de la razón lógica, y todo lo que Edward y Miley pudieron hacer fue observar fascinados el meticuloso proceso. Y cuanto más se asomaba él por la lente, más consciente de sí misma se sentía Miley, hasta sentir un inquietante temblor en todo el cuerpo.
—Su abrigo —dijo Nick con suavidad, y Miley parpadeó, luego se ruborizó cuando comprendió que él debía de haber terminado varios minutos antes, y ahora estaba delante de ella con el abrigo extendido entre las manos.
Parecía divertido, como si supiera dónde se había ido la joven en ese ensueño. La actriz se levantó y le dio la espalda para que la ayudara a ponerse el abrigo.
La piel la envolvió con la tibieza y la sensualidad del abrazo de un amante, y ella no pudo dejar de reconocer que era el contacto de las manos del fotógrafo en sus hombros lo que acentuaba esa sensación. Nick estaba parado detrás, muy cerca de ella, entre ambos fluyó un intenso mensaje sexual y la joven tembló. Nick soltó lentamente el aire que contenía en los pulmones y sus dedos se movieron con suavidad para sacarle el pelo del cuello del abrigo, extendiéndole la dorada cascada alrededor de los hombros, como reacio a romper el contacto.
—Gracias —murmuró ella.
—Cene conmigo —la invitó él con voz ronca, sin hacer caso de la presencia de Edward.
—No creo que…
—Por favor —la instó Nick con suavidad, y Miley no pudo resistirse al tono de súplica de su voz.
—Pu… pues… está bien —accedió.
El fotógrafo la volvió para mirarla de frente, sus extraños y cálidos ojos observaron el leve rubor de las mejillas de la actriz, el leve temblor de su vulnerable boca.
—Pasaré a recogerla a las ocho —indicó.
Miley asintió sin decir nada, y por fin encontró la fuerza para apartarse de él, caminando como un autómata hasta donde la esperaba Edward en pesaroso silencio.
Ya estaban en la puerta del estudio cuando la voz del fotógrafo los hizo detenerse.
—Miley…
—¿Sí? —ella no se volvió a mirarlo, no tuvo el valor suficiente.
—Dese un buen baño —dijo él con voz sedosa—. No quiero que me vuelva a confundir con ese cerdo de Blake.
Ella asintió despacio.
—No creo que exista esa posibilidad en absoluto —afirmó y oyó que él dejaba escapar el aire en un suspiro satisfecho.

2 comentarios:

  1. me re gusto, en verdad :D; quiero saber que pasa en la cenaaa :) que emocion jajaja

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..