lunes, 18 de julio de 2011

Novela Niley 08 - A través de tus ojos - Feliz cumple Eugenia!!



El restaurante era pequeño, íntimo, exclusivo y francés. Durante toda la cena charlaron y bromearon amigablemente. Nick se mostró encantador y ella muy receptiva.
—Cuéntame lo de Blake —dijo él de repente, cuando tomaban el café.
Miley lo miró fijamente, luego bajó la mirada.
—¡Todavía no puedo entender cómo pude caer en la trampa! —suspiró—. Ni siquiera deseaba hacer el papel. Edward me convenció. Fuimos a la suite del hotel de Blake, lo cual no es nada raro en mi profesión, muchos directores de fuera hacen las audiciones así… fue muy amable, todo sonrisas y encanto. Me dio una copia del libreto y me dejó sola para que leyera la parte que me correspondía mientras él llevaba a Edward a otro cuarto, con el pretexto de pedirle su opinión sobre cierta pieza de porcelana que acababa de adquirir. Edward es coleccionista de porcelana y una autoridad en la materia. Luego Blake regresó solo, me dijo que había dejado a Edward contemplando con envidia la pieza de Meissen. Fue cuando nos sentamos en el diván para leer el libreto cuando se me echó encima —se estremeció al recordarlo—. Yo me resistí con todas mis fuerzas mientras él me amenazaba con arruinar mi carrera si no cedía a todas esas porquerías —su boca se torció en una mueca amarga—. Ya casi me había desvestido cuando tuve el buen sentido de llamar a Edward. Él entró en la habitación hecho una furia… Edward no es como parece, ¿sabes?
—Lo sé —admitió Nick.
—Me quitó de encima al viejo libidinoso, le dio un puñetazo en la cara y luego lo insultó. Edward tiene bastante poder en nuestro medio y Blake lo sabe. Estaba muerto de miedo —una extraña sonrisa curvó los labios de la joven y Nick la miró con aire interrogante—. Edward me ayudó a levantarme y me sacó de la suite. Luego regresó adentro. Oí el ruido de porcelana al romperse, después volvió a salir con una sonrisa de satisfacción, y juntos nos dirigimos al ascensor —la sonrisa se hizo más amplia—. Edward debía de estar furioso para hacer eso. Él preferiría cortarse la mano derecha a destruir una bella pieza de porcelana.
—Y después de eso fuiste directamente a la cita conmigo…
—Y tú pronto me hiciste sentirme peor al atacarme verbalmente en cuanto me viste —le reprochó Miley—. Me dieron ganas de abofetearte cuando comentaste eso de que podía estar desnuda debajo del abrigo.
Nick sonrió de oreja a oreja.
—¿Alguna vez has actuado desnuda? —inquirió con deliberada provocación. Miley lo miró con los ojos muy abiertos.
—¡Por supuesto que no!
Ella se puso a recorrer con los dedos el tallo de la copa de vino. Nick la observaba con mirada posesiva.
Miley alzó la cabeza y le ofreció una sonrisa pícara.
—En una ocasión quisieron que hiciera una escena de desnudo —declaró.
—¿En qué película? —Preguntó Nick—. Creo haber visto todas tus películas, pero no recuerdo haber visto en ninguna una escena de desnudo.
—¿Has visto las tres? —se burló ella de sí misma. Miley era sobre todo actriz de teatro. Su corta carrera en el cine había sido un fracaso, según ella, y esperaba corregirla pronto—. Fue para La Decadencia de una Leyenda —informó la joven—. El director organizó un escenario cerrado, donde se suponía que yo debía salir desnuda del cuarto de baño y caminar hasta la cama, donde el coprotagonista me esperaba bajo una sábana negra de seda estratégicamente colocada sobre sus muslos. Yo era la sirena, la causa directa de su decadencia, de modo que tenía que aparecer fatal, irresistible.
—Pero recuerdo esa escena —la interrumpió Nick—. Saliste del cuarto de baño cubierta con la ropa interior más sexy que he visto en mi vida.
Miley asintió con una sonrisa pesarosa.
—No pude hacerla. Debe de haber en mí algo de puritana, pero no pude atreverme a atravesar ese escenario completamente desnuda. Logré convencer al director de que la escena podía estar muy cargada de erotismo sin necesidad de quitarme toda la ropa. Al terminarla, me felicitó.
—Entiendo —murmuró el fotógrafo—. Estuviste maravillosa.
La escena se rodó sin ninguna seductora música de fondo, y toda su intensidad fue lograda por los cadenciosos movimientos de la actriz y las expresiones de su rostro.
—Hermosa, seductora… una verdadera sirena —murmuró Nick—. Y sin embargo lograste mantener ese aire de exclusividad que veo como parte inherente a ti, la persona real.
—Debajo del seductor camisón de seda, llevaba unas bragas muy pudorosas —confesó Miley, y emitió una risita divertida cuando el arrobo de su acompañante se convirtió en auténtica desilusión.
—¡Qué crueldad! —la acusó Nick con una mueca pesarosa—. Acabas de estropear mi fantasía favorita.
Miley se inclinó para darle en la mano una palmadita consoladora.
—Tenía que refrescar tu ardor —se burló.
—Malvada.
Miley asintió, sonriente.
 espero que lo hayas disfrutado jeje...
:)
aclaracion: delta hara de morocho maso como selena pero aqui selena no aparece, aqui mm digamos que la mala es delta... creo que la van a odiar mas a medida que avance la nove...

8 comentarios:

  1. ahhh me encaantho y q bueniis odiare mass a las esa guera oxigenada le sacoo la lengua aunq no me veo juum parq aprendaaa

    ResponderEliminar
  2. Dela va a aparecer o solo va a ser un recuerdo de los 2

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos capitulos
    Kazz te lo debo de agradecer de corazon , esta hermosisisimo y me encanto y fascino.
    Muchisismas gracias estuvo genial.
    Espero que subas pronto más entradas :)
    Muchas gracias de nuevo, en serio me impresiono y encantoo.
    Bye , cdtm
    un besitooo
    Eugii :)

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAS?????
    odiarla maaas???
    jaja es posible???
    mm bueno jajaja!
    sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
    me encantaron los capis jeje!
    chik te ador0o0o :)
    ya subi xD
    kuidathe
    te kiiiero!
    y amooo las noves eh? jeje :P

    ResponderEliminar
  5. Katty!! me gusto esta maraton!!!
    y bueno vamos odiar a Delta mas que ahora?¿?¿?¿
    supongo que si!!!! :D
    siguela pronto!!!
    te quiero mucho!!!
    <3
    niley!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, es super genial la nove, todas tus noves lo son :D, tienes una habilidad única para estas cosas :D te felicito <3
    Y gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. wow wow me super iper mega encantaron todos los cap uff si q fueron muchos :p pero genialisimos tu muy bien hehe sube pronto estoy mega obsecionada con tus noves cuidate muchoooo te iper quiero sis bysin

    ResponderEliminar
  8. hey! hola!! soy nuvea! y pues... practicamente cree mi blog para poder comentarte! desde hace un tiempo me tope con tu blog y debo decir... lo amo!!!! en serio escribes increible, y adoro todas tus jemi novelas!!! tambien las de niley...
    espero que subas pronto mas de jemi, que me quede en suspenso!!! ah! hace poco te agrege a mi msm, no se si te acuerdas... bueno, sigue escribiendo chica!!!
    por cierto el csp niley estuve wow!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..