jueves, 21 de julio de 2011

Novela Niley 09 - A través de tus ojos


—¿Puedo volver a verte? —estaban sentados en el coche del fotógrafo, ante el edificio donde ella tenía un apartamento.
—Estaré fuera el próximo mes —contestó Miley con pena—. Unas vacaciones… que buena falta me hacen.
Nick la miró como si lo hubiera abofeteado, y los ojos azules de la actriz se suavizaron; ella también se sentía un poco desilusionada.
—¿Y… adónde irás? —Nick trató de mostrarse despreocupado, pero sólo logró parecer gruñón y molesto.
Miley sonrió con tristeza.
—Mis planes son… efímeros —respondió, evasiva.
En realidad no estaba segura de qué parte de Grecia visitaría hasta que Joe la llamara por la mañana para confirmar la reserva de su vuelo. Pero la razón para ser evasiva era el hombre que se encontraba sentado a su lado. Ella tenía un poco de miedo de la fuerza y la rapidez con la que se estaban desarrollando las cosas entre ellos.
—He trabajado sin parar durante cinco años, desde que salí de la escuela de arte dramático… y estoy cansada —explicó con suavidad, porque no quería herirlo ni que creyera que estaba inventando excusas—. Estoy agotada mental y físicamente, incluso un poco desencantada con el rumbo que está tomando mi carrera. Necesito tiempo para encontrarme otra vez a mí misma, decidir lo que voy a hacer luego. Si me quedo aquí, en Londres, habrá… presiones para que tome decisiones para las que no estoy preparada —la extensión de sus explicaciones eran suficientes para dar a entender a Nick lo importante que era para ella que la comprendiera.
—Y yo quisiera que te quedaras conmigo —declaró Nick con resignado pesar—. Más presión para ti.
—Pero una presión muy agradable —ella le tocó una mano y Nick le tomó la suya y se la llevó a los labios—. Y muy tentadora.
Los ojos de Nick se ensombrecieron, y se acercó más a la joven, hasta que sus bocas estuvieron muy cerca.
—Podríamos subir a tu apartamento —sugirió en tono ronco—, para hablar de esto más cómodamente.
—Podríamos —murmuró Miley, mirando esa boca firme y sensual—. Pero…
—¿Pero?
—Creo que las cosas van demasiado deprisa para mí, Nick.
—¿Y eso te asusta?
—Mucho —susurró ella, y un suave suspiro cerró la brecha entre sus bocas.
La boca del fotógrafo era cálida y persuasiva, su lengua presionó los labios de la joven, urgiéndola a entreabrirse para él, y Miley respondió con entusiasmo, tan ávida como Nick de conocer la húmeda intimidad. Él deslizó una mano en la nuca de la actriz, sosteniéndole la cabeza, y ella se estremeció, pues el beso era mucho más perturbador que todos los que había recibido en su vida.
Miley se arqueó para recibir el peso del cuerpo masculino al apretarse contra el suyo, y sus manos se deslizaron por debajo de la chaqueta para ceñirlo más estrechamente. Al fin pudo sentir la tensa firmeza del cuerpo viril con dedos que temblaban sobre la piel ardiente. Nick respondió con un gruñido sordo, profundizando el beso con avidez.
El brusco bocinazo del claxon de un coche los apartó, trémulos y agitados. Nick permaneció inclinado sobre ella, con los ojos como llameantes topacios mientras se clavaban en los de ella, vidriosos de pasión.
—¿Estás bien? —inquirió Nick.
Ella asintió sin hablar; no podría haber hablado aunque quisiera. Nunca había experimentado emociones tan intensas como las que le había despertado ese simple beso.
—Como un tren descarrilado sin conductor —Nick intentó bromear, pero su voz fue ronca, trémula, inestable.
—O un conductor que ha perdido el control de su tren —aportó Miley, con voz igualmente temblorosa.
Nick apoyó la frente contra la de ella.
—Quiero tocar todo tu cuerpo —declaró con un gruñido sensual—. Te he deseado desde que te quitaste el abrigo hoy en el estudio. Quisiera acostarme contigo, tocarte, sentirte, conocerte.
—Sexo puro —lo catalogó ella con voz pastosa, y Nick sonrió al apartarse un poco y acariciarle el rostro delicada pero anhelantemente.
—Retrasa tus vacaciones —la apremió con suavidad.
Miley sacudió la cabeza, negando su deseo tanto como el de él.
—Puedo tratar de regresar un poco antes —concedió ella—. Pero tengo el compromiso por un mes y no quiero defraudar a quienes me esperan, acortando demasiado las vacaciones.
—¿Algún hombre? —preguntó Nick con cierta aspereza, apartándose de ella.
Miley sintió un frío repentino.
—Familia —confesó, y Nick tuvo la decencia de mostrarse abochornado.
—Lo siento.
—No pareces sentirlo en realidad —comentó ella y luego suspiró, porque las cosas estaban saliendo mal y no quería terminar la velada de manera desagradable, sobre todo si ella iba a estar lejos tanto tiempo—. Concédeme tres semanas, Nick —pidió—. ¡Tres semanas! —le puso un dedo en los labios cuando iba a protestar—. Es demasiado pronto —susurró—. No estoy acostumbrada a comprometerme de manera tan impulsiva en una relación.
—Entonces admites que puede haber algo entre nosotros —dijo Nick—. Y algo más que un amorío pasajero.
—Lo supe desde que me alzaste en brazos esta tarde. Concédeme mis vacaciones, Nick —pidió con voz más serena—. Si puedo, regresaré antes, pero no creo poder hacerlo antes de tres semanas. Te llamaré en cuanto regrese, ¿dé acuerdo?
Nick permaneció callado un rato, mirándola con cierto reproche.
—Tenía tantas ganas de verte mañana por la noche, y la noche siguiente y luego la otra… —esbozó una pesarosa sonrisa y agregó—: Pero está bien… no quiero crearte más presiones. Espero tu llamada —luego se inclinó hacia ella y la besó con dureza—. Ahora bájate de mi coche antes de que nos ponga a los dos en evidencia haciéndote aquí mismo el amor, delante de quienquiera que nos pueda ver.
 chicas... espero que esten bien y que les hayan gustado los capis... no se olviden de comentar.. las quiero millon capi dedicado a a anita :)

7 comentarios:

  1. wow. hehe padre el cap!

    -demiloveMlovaticsMiler

    ResponderEliminar
  2. Se besaroon :') hahahaha & muxo! okya LOL graciias x dedicarme el cap. ;) tQm & PUBLICA PRONTO! hahaha :D

    ResponderEliminar
  3. sis me super encantaron los caps hay me qd picada con todos wow geniales sube pronto siiiii hehe :p bueno TQM cuidatee muchoooo bysin ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi!!!
    sube capi pronto!!!
    Bye TQM!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. holaa!!!
    me encanta tu blog es uno de los mejores q he visto!!!y la verdad es q tu noves estan bien desarrolladas al igual q sus tramas
    le voy a rcomendar a mi amigas q pasen x tu blog ya q ells so fan niley!!!!!!!!!besooss

    ResponderEliminar
  6. LOVE IT SIS!!!
    asombroso jeje!
    me encantan tus noves!
    las amooo!
    chik eres genial!
    te ador0o0!
    kuidathe
    te kiiero sis!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto :) pobre va a tener que esperar tres semanas, que se cambien de lugar este Nick y esta Miley con el de La ultima prueba así gana la apuesta jajajaja besitos linda :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..