viernes, 22 de julio de 2011

Novela Niley 10 - A través de tus ojos


¿Podía haber algo más conmovedor y mágico que ver la irregular línea costera griega desde el aire? Miley suspiró, admirada, mientras contemplaba por la ventanilla del avión en el que viajaba el glorioso azul del mar Egeo que circundaba esa maravillosa e histórica tierra. Pasaron sobre islas, algunas eran unos diminutos puntos en el mar, otras enormes masas de tierra, con nombres tan famosos como sus antiguos dioses.
Ella misma se sentía como una diosa, pensó Miley soñadoramente, mirando desde las alturas como esos dioses míticos debieron hacer miles de años antes. Zeus, Apolo, Afrodita, discutiendo el destino mientras bebían ambrosía y comían jugosos higos. Aunque ella había viajado a Grecia muchas veces, la magia nunca se empañaba, y el aire de misterio y excitación la seguía subyugando.
El avión comenzó a perder altura, descendiendo sobre un racimo de islas pequeñas, ladeándose alrededor del extremo de Turquía y siguiendo en un amplio arco hacia la encantadora isla de Rodas, bañada por el sol de finales de febrero.
Miley podía ver ahora la bahía de Ixia, con sus modernos hoteles y sus playas de arena fina bañadas por el Egeo.
Poco después el avión aterrizaba en el aeropuerto de Rodas y los pensamientos de Miley cambiaron de lo fantasioso a lo práctico cuando una nueva emoción la asaltó; saber que estaba a pocos metros de las personas que más quería en el mundo.
—¡Miles! —se oyó el grito entusiasta antes de que ella pasara por la aduana. Alzó la cara con alegría anhelante, buscando la cabeza rubia de su hermana, hasta que la vio, irradiando una sonrisa emocionada.
Corrieron una a los brazos de la otra, riendo y llorando al mismo tiempo. Era fácil ver el parecido de las dos jóvenes.
—¡Mamá y tía Miley están llorando, papá! —Gorjeó una indignada vocecita—. ¿Por qué lloran, si deberían estar contentas?
Miley se volvió a mirar con ternura a su sobrino, quien se aferraba de la mano de su padre, Joe Miller, un griego alto y distinguido, en cuyo moreno y atractivo rostro se dibujaba una sonrisa entre burlona y afectuosa.
—Ah… hijo mío —suspiró él—. Las mujeres son seres caprichosos y extraños, lloran cuando deberían reír y ríen cuando debieran llorar. Qué le vamos a hacer —se encogió de hombros con filosófica resignación—. Los hombres tenemos que concederles sus momentos de sentimiento.
Joe miró a Miley y su sonrisa se hizo más amplia, abriendo los brazos en actitud de bienvenida.
—Mi querida Miley —dijo y ella fue a sus brazos con efusividad.
—¿Sigues quebrantando las reglas, Joe? —inquirió ella, haciendo alusión a que él había ido con su familia a recibirla a un lugar prohibido a los visitantes en el aeropuerto.
Joe permaneció inmutable.
—¿Ves cómo me arriesgo a ir a la cárcel por darte la bienvenida?
—¡Eres un bribón arrogante! —Lo reprendió ella entre risas, luego volvió su atención al tercer miembro del pequeño comité de recepción, su sobrino de cuatro años—. ¡Daniel! —lo saludó con cariño, agachándose para abrazarlo.
Daniel la miraba con aire dubitativo. El niño era tan orgulloso como su padre y no le gustaban las mujeres lloronas.
—Me gusta tu camiseta —comentó ella, en un intento por congraciarse con él, riendo para hacerle patente que no pensaba echarse a llorar otra vez.
—Sí, es bonita, ¿verdad? —afirmó el pequeño, llevándose una mano al estómago, donde sonreía la simpática figura de un personaje de los cuentos infantiles.


La villa de los Miller estaba enclavada en la ladera de la colina de una pequeña bahía privada, en la parte más tranquila de la isla, cerca de Lindos. Joe los llevó a casa por mar, bordeando la isla hasta la bahía, de modo que Miley pudo ver la casa familiar desde la distancia. El escenario era idílico, la casa preciosa y fue en ese momento, con la familia de su hermana y su corazón lleno de amor por ellos, cuando decidió que no acortaría sus vacaciones por Nick ni por nadie.
Su resolución duró dos semanas.
En lugar de considerar su carrera, se encontró soñando despierta con un par de ojos dorados llenos de una pasión que le aceleraba el pulso. El rostro del fotógrafo se aparecía ante ella cuando estaba construyendo castillos de arena para Daniel, cuando ayudaba a Taylor a poner la mesa, cuando escuchaba la charla de Joe. Lo veía por la noche, cuando él irrumpía en sus sueños. Lo veía en todas partes y, al fin, en un arranque de frustración, preparó su equipaje y pidió a su cuñado que la llevara a reservar un billete para el próximo vuelo a Inglaterra, balbuceando y sonrojándose cuando tuvo que explicar la razón de su prematuro regreso, y luego teniendo que soportar todo el día las bromas intencionadas de Joe, hasta que llegó su avión.
—Cuídate, Miles. No permitas que te rompan ese tierno corazoncito —fue todo lo que le aconsejó Taylor, cuando se despidió de ella en el aeropuerto.
«Cuídate», se dijo a sí misma cuando el avión despegó. ¿Cómo se puede tener cuidado cuando todo tu ser te pide que seas temeraria?
 capi dedicado a  rebeca
gracias por tus coments..
chicas diganme si quieren o no una nove de sel y justin!! 

11 comentarios:

  1. primera en comentar wiiii hay como me encanta tus noves tan tiernas romanticas <3 y la nove la ultima prueba hehe pobres ls interrumpieron y en esta el amor llama lo necesita :p sis adoradisima gracias x la dedicatoria y tus palabras de aliento me animanencerio sabes q t quiero aunq tal vez no hablemos seguido cuidate muchooo besitos bysin

    ResponderEliminar
  2. wow si eme ncantaria uno de ellos dos ya que tienen buena quimica enrealidad no me gustan ninguno de los dos asi de ser llamada "Fan" pero la leeria por que me encanta esa ´pareja!! se ven muy bien juntos

    hace la noveee :D

    sube proximo capi :)

    anonima fiel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooo gracias!!!!!
    sube pronto el proximo plis..... eres super chevere.... me encantó hoy hablar o chatear contigo y espero que no sea la ultima vez.....
    hahahaha te quiero... XOXOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  5. ME FASCINO, de verdad, se va a ver con Nick que tiernaaa :D me encanto, quiero leer el siguiente :D y perdon si me retraso en comentar pero en verdad, no tengo mucho tiempo, y en casa segundo en mi compu lo aprovecho para entrar a tu nove y poder leer todo, porque soy adicta a tus novelas :D

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh komo la dejasthes asiiehhhh exiijoo mas ca´piiiiis sis jajaj acuerdathe tambien mi mamii adoptiivaqa jejejeje quieroo otroo capiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. me encantaria que subieras una novela de sel y justin

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD NO es q esa parerja no me gusta y detesto a justyn!!!yo me quedo con niley aguanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Holis sis un poco a la carrerita
    solo pase rapidin para comentar
    en esta nove q amo awww no puede vivir
    sin Nick ♥_♥ jajaja bueno sis
    solo para decir eso... me encantaria
    ponerte un comentario mega largotototote
    pero no tengo tiempo :( y pss
    solo pase un ratin aunq ya habia leido la nove jajaja ya viste el monton de visitas q he hecho :$ jajaja ya casi tu blog me da la
    targeta de cliente frecuente :S bueno sis para
    q veas q amo tu nove y q he estado leyendo tus noves jajaja y las he estado leyendo todas las niley desde hace bastante :S bueno sis bye ando apuradita... te quiero mucho BYE.
    I ♥ U

    ResponderEliminar
  10. SISTER!!!
    me fascinoooO!
    jeje amo tus noves girl!
    eres genial! chik!
    jeje
    espero el siguiente cap!
    y pues no se sobre la nove de Justin y Sel jeje
    no me caen ninguno de los dos!
    pero se me hace k estan bien juntos! xD
    te kiiero sis! :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..