domingo, 10 de julio de 2011

Novela Niley 11 - La ultima prueba



-Una pregunta muy interesante.
-Eso no es una respuesta.
Se dio la vuelta dándole la espalda al paisaje para estar frente a ella. Cruzó los brazos sobre el pecho.
-No hay respuesta -admitió después de un buen rato.
Con aquellos ojos azules fijos sobre ella, Miley tu­vo que hacer un esfuerzo para mantener la mirada. No quería pensar las sutiles ráfagas de calor que la estaban invadiendo. Quería mantener la calma, pero parecía no estar teniendo mucho éxito.
-Sólo quería volver a verte.
-¿Por qué? Nick, no es una buena idea.
El se rió.
-¿Y qué idea es ésa?
-Esto -dijo ella gesticulando con una mano-. Nosotros. Tú y yo...
-Bueno entonces eso lo explica todo -dijo aún sonriendo-, excepto lo que siento cuando estoy cer­ca de ti.
-Nick...
-Tú también lo sientes.
Pero ésa no era la cuestión.
-¿Acaso importa lo que ambos sintamos?
Miley alzó la barbilla y lo miró fijamente para evitar que él viera lo cerca que se encontraba de perder el control.
-¿Por qué no?
-Porque, sea lo que sea, sólo está basado en la química, en las hormonas.
-¿Y qué problema hay con eso?
-¡Por amor de Dios, Nick! ¡No somos unos chi­quillos!
-¿Y eso que tiene que ver con todo esto?
«Piensa», se dijo a sí misma. Pero ni siquiera toda la urgencia del mundo hubiera sido suficiente. No cuando su cuerpo era el que estaba al mando.
Agitando la cabeza, Nick volvió a hablar.
-Miley, hay algo entre nosotros.
-No puede ser -dijo ella.
Él se rió. El susurro ronco de su voz disipó la frial­dad del viento y la envolvió de calidez.
-¿Por qué diablos no?
-En primer lugar por tu estúpida apuesta.
Nick despachó aquello con un además de su ma­no.
-No estoy hablando de sexo.
Aquello la dejó paralizada.
-¿Ah, no?
-¿Es decepción lo que noto en tu voz? -le pre­guntó él.
-Por supuesto que no -respondió ella rápida­mente-. Sólo... confusión. Él frunció el ceño. -Bueno, deja que te aclare las cosas. No me he olvidado de la apuesta. En menos de tres semanas me habré convertido en el ganador.
-¿Y eso te resulta tan importante?
-Naturalmente. Podré echárselo en cara a mis, hermanos siempre.
-Qué maduro.
El se encogió de hombros y sonrió.
-De cualquier forma, antes no estaba hablando de sexo. Sin embargo, me alegra que hayas mencio­nado el tema.
-Déjalo -dijo ella lanzándole el casco-. Tú no quieres perder la apuesta y yo no estoy buscando te­ner una aventura.
-Oh, yo no voy a perder la apuesta -dijo apartán­dose del borde del acantilado para caminar a su la­do-. Y tampoco quiero tener una aventura.
-Bien.
-Pero...
-No hay peros.
-Pero... -repitió él acercándose cada vez más a ella, caminando a su ritmo-. Hay montones de cosas que dos personas pueden hacer juntas sin tener que recurrir al sexo.
-No es una conversación que quiera tener conti­go.
-Después de todo estamos en la misma situación.
-¿Qué?
El viento sopló con fuerza haciendo que el pelo se le echara sobre los ojos. Miley intentaba retirárse­lo de su rostro desesperadamente para no apartar la mirada de él.
Nick lanzó el casco hacia la motocicleta y lo vio rodar hasta que se detuvo a la altura de la rueda delantera. Después, volvió a mirar a Miley, dio un paso al frente y la agarró de las caderas con un movi­miento firme y fuerte.
-Nick...
-Miley... -inclinó la cabeza, sonrió y susurró-. Cál­late -justo antes de besarla.

Gimió cuando sus labios se posaron sobre los de ella.
Nick no había planeado besarla.
Si se ponía así, tampoco había planeado verla esa noche. Al marcharse de la base se había encamina­do directamente al bar que frecuentaban los mari­nes. Se había tomado una cerveza, y había jugado una partida de billar con el primer sargento. Tam­bién había estado bromeando con algunos compa­ñeros y se había pagado una ronda a la salud de uno de los sargentos de artillería que estaba a punto de ser trasladado. Después se había marchado. No ha­bía sido capaz de quedarse allí un rato más y con­versar con los muchachos porque tenía la cabeza en otra parte.
Sólo pensaba en Miley Cyrus.
Había tenido a aquella dichosa mujer en la cabe­za todo el día. Su rostro parecía obsesionarlo. Su son­risa lo cautivaba. Su carácter lo fascinaba. Desde aquella misma tarde en que había saltado desde el muelle y había estado con ella, no había podido sacársela de la cabeza a pesar de todos los esfuerzos que había hecho.
Ahora que su boca estaba sobre la suya, Nick sin­tió que ella correspondía a su beso.
Saborearla, sentirla contra su cuerpo le estaba colmando de sensaciones que jamás había experi­mentado antes.
Y quería más.
El la sostuvo fuerte rodeándola de la cintura con los brazos, deslizando sus manos por su espalda si­guiendo la línea de sus curvas hasta llegar a acariciar su trasero.
La boca de ella se abrió bajo la suya y sus lenguas se entrelazaron explorando, definiendo, y descu­briendo secretos que revelaban el ansia y la necesi­dad que invadía su interior.
Ella gimió y su respiración le proporcionaba aire. Pero quería más. Sus brazos la agarraron con más fuerza aún, apretándola hasta el punto en que sollo­zó.
Pero aun así no era suficiente.
Mientras apartaba los labios de los de ella, Nick pensó que estaban siendo demasiadas semanas de celibato. Llevaba demasiado tiempo sin saborear una mujer y sin sentir su calor. De eso se trataba. Eso es lo que era. Una mera reacción ante tal priva­ción.
-No -murmuró él mientras deslizaba su lengua por la piel de ella hasta hacerla estremecer. Eso no lo era todo. Él ya había estado excitado y había sen­tido esa necesidad antes. Y jamás había experimen­tado un deseo y un ansia tan grande. No sólo que­ría.
Si no que la quería a ella.
-Nick...
Él apenas oyó el susurro de su voz. El corazón le latía tan apasionadamente que apenas podía respi­rar.
-Nick...
Medió aletargado, como un hombre que se acaba de despertar tras una borrachera de tres días, Nick alzó la cabeza y la miró fijamente.
-Miley -le acarició el rostro y las mejillas. Ella ce­rró los ojos y. respirando entrecortadamente, se es­tremeció.
-Esto no está bien -dijo ella suavemente.
El forzó una sonrisa.
-No lo sé. Yo creo que ha estado sensacional.
chicas hasta aqui la marathon espero que les guste.... capi dedicado a carito...
por cierto les teng una sorpresa jejeje...
:)
pero eso es despues...

13 comentarios:

  1. Dame tu dirección!
    tomo el transporte ahora mismo y voe y te ahorcoooo!!!
    como la dejaste ahi!!!!!!!!!!!!!!!????????
    sis como la dejas ahi!!!???
    en serio k kiiiero el siguiente cap!
    aa ahora tengo k recurrir a lo mejor de mi
    paciencia!
    mmm... ya se me acaboo!!!
    jeje no ps k paciencia la mia no?
    jajajaja
    espero k estes super!
    te kiiiero chik!
    te adoro0o! =)

    ResponderEliminar
  2. aaahh jejeje este Nick ya callo!!!! ahora ci pierde la apuesta!! jejejee hermoso el cap buee ahora la sorpresa!!! jejeje nue amiga te re kiero un beso muy grandeee :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pobreisito no pasara la prueba
    y como pasarla teniendo a Miley enfrente jajaja
    sorry por no cometar antes

    ResponderEliminar
  4. Holis Sis de mi corazonshithooo!! como estas? espero que bien... perdón por no comentar los capis... recién leo tu nove... me puse al día con los capis.. el cole me tiene por el piso, Gracias a Dios salí de vacaciones... muy lindo los capis... espero el próximo... un beshoteee gandotheee!!!

    ResponderEliminar
  5. Oyee! Por qué la dejas ahii? ESTABA EN LO MEJOR D: & que Nick pierda la apuesta ;) hahaha cuídate, publica pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. O_0 tendre que esperar el proximo XD para ver que pasara

    ResponderEliminar
  7. KATTY!!!!
    Estoy de acuerdo con todas PORQUE LO DEJASTE AHI!!!!!???? : D
    Y cual es la sorpresa que nos preparas?
    ya extrañaba tus noves
    publica pronto! Bye <3

    ResponderEliminar
  8. me super mega iper encanto el cap amo esta nove wiii ya quiero el siguiente :( esperemos q sea pronto te mega ultra quiero sis cuidate muchoooo besitos hasta la proxima jajaja ok ya bye

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwwwwwww!!!
    Eztuvo ermozizimoooooooooooooooo!!!
    Awww
    qomo lo dejazte ahiiii
    zubeeeeeeeeeee!!!
    Mannaaaaaaaaaaaaaa
    el mejor qappp!!!
    Ahhh ii graciaz x dedicarmeloo!!!
    Hehehhe cumpli
    si o si lo leiia
    Hoyy!!
    hahhaha
    Teqii!!
    Bezitoz
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  10. Me recontra gustoooo :D fue demasiado genial, aunque no quiero que pierda la apuestaa.... Porqe le falta tan pocooo :D jajajaja bueno hermoso cap, hermosas noves , geniales como siempreeee :D Sube pronto

    ResponderEliminar
  11. uhh soy la 11 en comentar eso me pasa por no comentar antes jajajaj bahh ya que nimodoos jejej aww sis me encaantho y siguela o te ago mi liindo berrinche que se que amaas bueno siguela o estas amenasada con el berrinchee ehhh jejejk buenoo me voyy ahora siii coraaaaaxithooo y cuidathe un besooo grandothe a tus papiis y un abraxooo enorma a tii coraaxooon te suuper quieroo baby byee

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ maldito blogger no podia
    comentar desde el otro dia
    y te iba a poner en el chat y
    se me olvido :S bueno
    sis me encanto y no se contabilizaban
    mis vistas ya q en la noche lei ottra vez una
    nove desde el inicio ¬¬ pero
    buehhh bye sis
    y ahora SI aparesco... si no aparesco...
    culpa al blog ¬¬ bueno
    sis publica pronto... me muero por saber
    q pasa con Niley!!! y yo se cual es la
    sorpresithaaaaa ahhh sis en serio publica pronto!!!! y gracias por el capi dedicado a mi
    Will y a mi... :') bye sis te quiero mucho espero q ahora si se publiq el comentario...
    o si no... me pego un balazo... juralo
    bueno BYE SIS TE QUIERO MUCHO y me encanto
    volver a platicar contigo


    K & V

    ResponderEliminar
  13. Agggg no podia comentar ¬¬ por que? porque? le dejas alli?? estaba en la parte mas emocionante :O ahora tendre que esperar hasta el otro capi, lo ame ame, no tardes en subir el otro porfa :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..