lunes, 25 de julio de 2011

Novela Niley 11 - A través de tus ojos


Miley llegó a su apartamento tres días antes de lo previsto, y lo primero que hizo, después de dejar su equipaje en el suelo, fue llamar a Nick.
Le contestó la tía Victoria. Charlaron un rato y luego Miley le pidió que la pusiera con Nick.
—¿Está ahí? —inquirió la actriz, nerviosa. ¿Y si él ya la había olvidado? ¿Si no quería hablar con ella?
—Está causando problemas en el estudio —se quejó la tía—. Ha estado así durante las dos últimas semanas… ¿no tendrás tú algo que ver con su mal humor?
—¡Oh, eso espero! —Se rió Miley—. ¿Cree que se molestará si le interrumpe para que hable conmigo?
—Ya veremos —repuso la anciana en tono jocoso—. Espera un momento, ahora le paso la comunicación.
—¡Miles! ¿Desde dónde demonios me llamas? —preguntó Nick en cuanto descolgó el auricular.
—Pues, desde mi apartamento, por supuesto —replicó ella con toda naturalidad—. Prometí llamarte en cuanto…
—Dijiste que estarías fuera tres semanas —la acusó él.
—Oh, pues… si vas a protestar porque te he llamado antes, puedo telefonearte después.
La joven se calló, como dispuesta a colgar el auricular, sonriendo para sí, convencida de que lo había desconcertado.
—¡Miles!
—¿Sí? —inquirió ella con dulzura, y sintió una profunda satisfacción al oír el largo e impaciente suspiro de alivio al otro lado de la línea.
—¿Por qué has vuelto tan pronto? Quiero decir ¿para qué me llamas? Es decir… — ¡estaba farfullando!, observó Miley con malicioso triunfo. ¡El sofisticado Nick Jonas había perdido su aplomo!
—Llamo para invitarte a cenar —declaró Miley con desenfado—. Pero pareces tan inabordable que quizá no es…
—Calla —masculló él.
—Sí, Nick —replicó Miley con juguetona mansedumbre.
—Para cenar —dijo él en tono reflexivo—. ¿En tu casa o fuera?
—Fuera, apenas acabo de llegar y no tengo en casa ni una cebolla.
—¿Por qué has vuelto antes, Miles? —preguntó el fotógrafo con voz intensa, expectante.
—¿Cómo de grande es tu ego?
—No tan grande como otras partes…
—¡Nick! —exclamó Miley, escandalizada. Oyó la suave risa de él y ella tuvo que reírse también.
—Acepto la invitación, pero yo elegiré el lugar y pagaré la cuenta. Ese ego del que hablas no me permitirá que una dama pague por el placer de mi compañía.
—Como quieras —aceptó Miley.
—Iré a recogerte alrededor de las siete y… Miles —murmuró él con voz tersa, acariciadora—. Recógete el pelo, ¿quieres?
—¿Por qué?
—Para tener el placer de soltártelo luego —susurró él.
—¡Bribón!
Miley oyó la risa de él, y luego el «clic» cuando colgó el auricular.
 capi dedicado a  emilse... corazon te quiero millon!!!
saludos
:)

6 comentarios:

  1. :O:O:O QUIERO NILEY PERVER! hahaha subes otro? XFAAAAA :DD tQ

    ResponderEliminar
  2. heermosooooooooo♥
    me facina tu nove
    atte briannamichelle

    ResponderEliminar
  3. Me fascino jajajaja, Nick es gracioso jajaja al fin volvioooo :D que ternura :D bueno linda espero que la sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. genial genial.. jeje amiga siguelaaaa hermosa esta nove tambien!!! jjeje :)

    ResponderEliminar
  5. Que te digoo?? hahaha GENIAL.... GENIAL... GENIAL...Eres una GENIA. Me re encantoo estaa NOVE >) sube prontoo un nuevo cap. please. Empezare a leer otra de tus noves <3

    Anita quiere NILEY PERVER HAHAHA tenlo presente ;) hahahaa :O

    xooxooooox

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaahhhhhhhhhhh me encaanthoo siiis ahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..