martes, 12 de julio de 2011

Novela Niley - A través de tus ojos - Prologo

 "A través de tus ojos"

Con la participación de:
Nick Jonas
Miley Cyrus
Joe Jonas como Joe Miller
Taylor Swift como Taylor Miller
Edward Cullen

Argumento:
El fotógrafo Nick Jonas era el encargado de realizar las fotografías de promoción de la actriz Miley Cyrus. Pero las cosas se complicaron al surgir entre ellos desde el primer momento una corriente de emociones intensas que presagiaba una tumultuosa relación.
¿Estaría Nick a la altura de los sueños de Miley o se debatirían inútilmente en la búsqueda de la felicidad?


Sorpresa chicas!!!!!
awwwww
creanme que les va a encantar....
mas de lo que se imaginan....
las quiero muchop...
gracias por sus comentarios...
las adoro a todas, a mis dos nuevas seguidoras
y a mis bellas lectoras..
a mi hija y a mis hermosas hermanitas jejeje.....
beshos....

2 comentarios:

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..