miércoles, 27 de julio de 2011

One Shot - La vida te puede cambiar en solo un minuto!!!



Miraba las caras sin mirar, llegaba a sentirse ahogada por la acumulación de gente que había, claro eran estrellas de Hollywood pero ese mundo ya le aburría, estaba sofocada de ser siempre la mas perseguida, de tener a un montón de paparazzi detrás de ella, quería ser solo Miley, aquella chica que solía correr por el jardín de su casa, que salía montar a caballo y era feliz, sobre todo eso feliz.

Después de ser consagrada como Hannah montana las cosas empezaron a ir mal, no podía hacer nada incorrecto porque todos la imitaban, sus fans que eran quienes la habían consagrado, estaban siempre al pendiente y en medio de eso cada movimiento que hacia era observado

Flashback
Salió en su búsqueda al no encontrarlo y de pronto oyó su risa, y la risa de alguien mas, siguió el sonido y se encontró a Nick con Selena dándose un apasionado beso, estaba a punto de gritar mientras en sus ojos se acumulaban lagrimas que no podían salir, de repente miles de flases la cegaron, no podía demostrar cuan herida estaba. “sonríe Miley hasta que el mundo se acabe y te caiga encima sonríe” su madre siempre decía eso, y ella obedecía, duro un rato mas en la fiesta y el quiso acercarse pero ella siempre buscaba alguna excusa. Había llegado con el pero por mas que quisiera debía volver a casa con el, las apariencias siempre las malditas apariencias. No lo dejo hablar durante el camino y al llegar a casa le cerró la puerta.
Fin del flashback

-Miley… Era Demi su mmm mejor amiga, cuando la necesitaba ella no estaba y cuando ella necesito de Miley la gira se interpuso, ahora ambas trataban de recuperar su amistad, recordó cuando le había dicho a Demi que Selena y Nick la habían engañado, y obvio el amor de Demi por Selena fue mayor.

Flashback
Demi: Miley porque lloras, amiga háblame, dime que ocurrió porque estas mal…
Miley: Nick, Nick y Selena se estaban besando y se reían, y… Demi, Nick, es mi novio aunque no lo hayamos dicho, bueno ahora mi ex novio…

Una vez mas rompía en llanto, Selena era su amiga, es cierto que sabia que gustaba de Nick pero jamás se le paso por la cabeza que iba a haber algo entre ellos, Nick era su otra mitad, Selena no lo amaba como ella a él, Selena lo veía como un buen cuerpo, pero ella, ella amaba su sonrisa, sus deliciosas pecas, sus chinos bien definidos y ligeramente desordenados, amaba esos hermosos ojos de color sin igual marrón chocolate, amaba su amabilidad su forma de ser, cada poro de su cuerpo amaba a Nick con tan solo 15 años ella amaba a Nick mas que a su propia vida, y ahora todo estaba patas arriba, ahora su vida perfecta había dado un giro de 180º , ella era feliz de tener a los mejores padre, a los mejores hermanos, al mejor novio, a los mejores amigos y ahora ya nada era igual.

Demi: nadie sabía que vos y Nick eran novios y aunque vimos sus muchos abrazos, siempre habíamos sido así entre todos, lamento mucho lo que pasó pero en parte es culpa tuya Miley.

Y otra vez su corazón estaba roto, culpa suya que Nick no dijera que eran novios cuando últimamente era ese el motivo de sus peleas.

Miley: Nick, no me gusta que ni siquiera mis amigas sepan que eres mi novio. ¿Podríamos por lo menos decírselo a ellas?
Nick: no, sabes que no quiero Miley y las cosas seguirán así, NO DESEO QUE NADIE SE ENTERE.
Miley: pero son mis amigas, no le van a decir a nadie.
Nick: no quiero que nadie se entere, no quiero que ellas se enteren
Miley ¿Porque?
Nick: porque no y se acabo, si no deseas seguir mis reglas, vete y se acabo lo nuestro

Porque no se dio cuenta que las señales estaban ahí, que no quería seguir, que se había cansado, que ella no era lo que el quería, pero como dicen el amor es ciego y ella creyó que eran simples peleas, que después de las pequeñas tormentas venia la calma, que nada era perfecto, pero las peleas eran mas seguidas, cada vez subían mas de tono, cada vez se herían mas, cada vez su corazón se volvía mas frágil.

Miley: tal vez tienes razón en parte es mi culpa pero Selena era mi amiga y el mi novio, aunque al final cuando uno busca la felicidad no importa a quien se llevan por delante y esta vez me toco a mi… te puedes ir, necesito y quiero estar sola…

Limpiaba sus lagrimas y volteaba su cara para no ver a Demi, creía que eran las mejores amigas, quería recibir un abrazo suyo y  que le dijera que todo tenia una explicación, que a lo mejor se había confundido, pero no las pruebas ya están mas que vistas. Esa misma mañana su hermana había recibió en su celular varias fotos a través de un mensaje en twitter, eran Nick y Selena agarrados de la mano y besándose frente a las cámaras. Se limito a observar las fotos, siempre las analizaba después de todo quería ser fotógrafa, y observaba que el esta feliz, que su sonrisa, esa que ella amaba estaba otra vez en su rostro, y Selena, estaba completamente deslumbrada, entrelazaban sus manos y nuevamente llegaron recuerdos, recuerdos de un doloroso pasado que no había querido ver.

Nick: Miley no quiero que me agarres la mano y mucho menos besos en pleno concierto
Miley: pero es solo un beso en la mejilla, y todos debemos agarrarnos al final las manos
Nick: pero no quiero entrelazar mis manos con las tuyas, la agarras y ya pero sin entrelazar los dedos y el beso simplemente no, no deseo que hagas eso.

Fin del flashback

Miley: hola Demi ¿Qué cuentas?
Demi: saliendo adelante Miley, como siempre tratando de seguir ¿y vos como estas? Aunque déjame decirte que estas muy hermosa hoy.
Miley: gracias Demi – abrazo- vos estas igual de linda y sobre todo se te ve feliz.
Demi: sabes que va a hacer Disney?? Porque nos ha mandado a llamar si ya no estamos dentro de la compañía??
Miley: la verdad no lo se pero me imagino es alguna campaña o algo y necesitan nuestra colaboración
Demi: debe de ser, finalmente han logrado reunir a todas las de Disney  y también a las ex estrellas, mira ahí viene Selena y viene con Justin (Bieber) y también los Jonas y Danny y pues Delta y Ashley, aunque ninguna sea de Disney.
Miley: es buen verlos, me permites deseo ir al baño, enseguida vuelvo.
Demi: Miley, estas bien
Miley: claro solo voy al baño y regreso, no te muevas eh, vengo enseguida

Me refugie en el baño, había pasado demasiado tiempo pero aun no me reponía, aun me costaba ver a Selena, a Nick y poder actuar como si no significara nada, quería a Liam conmigo, necesitaba refugiarme en sus brazos y sentirme segura, mi reflejo en el espejo expresaba las nauseas que sentía en ese momento, necesita tranquilizarme, desde hace varios días venia sintiendo la misma sensación, cansancio y un sudor frio que recorría mi cuerpo, incluso había vomitado sangre pero no le tome importancia, estaba pálida y un poco ojerosa. Tome un respiro y salí del baño, mientras caminaba tomaba un caramelo, eso me ayudaba a reponerme.
Llegue junto a ellos, salude a todos incluido Selena, Nick y Delta.

Miley: hola chicos, lamento haberme ido así pero cosas de chicas ustedes saben – sonreí pero note otro pequeño mareo. Disimuladamente tome asiento cerca de Demi y Joe quienes estaban retomando su amistad y Demi y Ashley empezaban a ser conocidas, por lo menos ahora se soportaban, miraba de hito en hito como ahora Selena se aferraba a Justin y como Nick agarraba de la cintura a Delta, los había visto otras veces juntos y me había resignado a que entre el y yo ya no habría nada mas que una simple amistad y digo simple porque no creo que seamos los mejores, a veces parecemos simples desconocidos y otras veces se nota cierta incomodidad.

Joe: enana como has estado, se te nota un poco pálida.
Miley: muchas giras Joe, estoy algo cansada, si no fuera porque Disney esta tratando de hablar con nosotros estaría de vacaciones, sacar tres discos seguidos, montar una gira a nivel mundial y dos películas ha sido agotador
Kevin: nena deberías tomarte un respiro
Miley: que lindos se ven, espero llegar estar así algún día con una barriga enorme como la tuya Danny y cargar bajo mi seno a mi hijo, y no te preocupes Kev te hare caso y me tomare un respiro. Tal vez busque con Liam a ese bebe que quiero.
Demi: wouuu waooou Miley un bebe es mucha responsabilidad, y a nuestra edad mas aún.
Miley: Lo se Demi pero y que tal si no llego a tener la edad suficiente para tener un hijo, puede pasar de todo y todo puede cambiar y dar un giro a tu vida no te parece.
Joe: ey Miley no hables tonterías, aun somos jóvenes y tu mas pequeña estamos en la mejor época de nuestra vida, los hijos vendrán después
Kevin: si pero si lo deseas y Liam también, no habría problema al final de cuentas no es que les vaya a faltar algo a sus bebe.
Miley: por eso es que siempre te e querido Kev.
Joe y Demi: ey y nosotros.
Miley: jaja si vieran sus caras, pero por supuesto que los amo a todos, el pasado es pasado y aunque nos mantuvimos alejados un tiempo, es bueno saber que aún seguimos siendo los mismos amigos de siempre.
Joe: no te nos pongas sentimental que nos harás llorar Miley.
Delta: pero es cierto Joe es mejor dejar el pasado atrás y empezar de nuevo.
Miley: claro que si, Delta tiene razón, y vos Selly, dinos ustedes, es decir Justin y tú han pensado en tener bebes??
Selena y Justin: Miley!!! –Completamente rojos-
Selena: la verdad es que Si –agachada y más roja aún.
Miley: uuu ves Demi creo que deberías de empezar a preparar todo para el bebe de Kevin y enseguida para el bebe de Justin  Selena. Jiji

Y así entre conversaciones vanas, risas y demás paso la noche, Disney nos necesitaba para una campaña verde y también para hacer tomar conciencia a los jóvenes del abuso de drogas, alcohol, de cómo una mujer puede llegar a ser perjudicada por un aborto si este no es natural, de la anorexia y demás problemas.

Nadie noto esa noche que mi corazón seguía sangrando por el, que me costaba verlo con Delta aunque hacían bonita pareja y constantemente se daban tiernos besos, anhelaba y añoraba en mi corazón que regresara el tiempo y tener otra vez 14 años, donde yo era la dueña de esos besos, ahora no quedaba nada de él, de ese chico que me enamoro, sus sentimientos habían cambiado y sus chinos habían desaparecido, ya no era tan delgado como en ese entonces, era mas musculoso y mas varonil,  incluso su vos había cambiado y ahora era mas sexy, recuerdo que él y yo jamás hablamos de bebes aunque ese era mi gran sueño tener un bebe con sus hermosos rizos, con sus hermosos lunares y con esos labios en forma de corazón pero ahora serian rubios de ojos azules y boca ancha.

Nuestras miradas se cruzaron un par de veces y pude notar que no estaba cómodo, era como si deseara hablar conmigo pero no tuviera oportunidad, y no la teníamos cada que el intentaba hablar o nos encontrábamos en algún sitio y yo estaba con Liam, el con Delta o con quien fuese su pareja en ese momento, con sus hermanos, con mis amigos y jamás teníamos un tiempo a solas

Como siempre durante el resto de la noche se mantuvo un poco callado y alejado de nosotros, que reíamos sin parar con los chistes de Joe y Justin, a pesar de lo que la prensa decía y los fans creyeran, nos llevábamos bien, tratábamos de que cuando nuestras agendas coincidían pasar un rato agradable para llenarnos de recuerdos cuando estábamos en diferentes partes del mundo.

^^^^ ---------- ^^^^

Me desperté sobresaltada, sentía un liquido recorrer mi cuerpo, me mire y me asuste aún mas al ver salir sangre de mi nariz, no era la primera vez pero esta vez si me había asustado, no quería ir al médico, no deseaba saber que sucedía conmigo, tenia el presentimiento de que mi vida no iba a ser muy larga, soñaba cada vez mas constantemente con encontrarme a mi abuelo y abuela en un lugar lleno de flores, sus manos agarraban las mías y me conducían hacia un lugar mas hermoso donde se sentía una inmensa paz, esa que había buscado durante mis últimos años

Me recosté nuevamente y eché la cabeza hacia atrás para detener el sangrado, agarre la sabana y mi ropa y la puse a lavar, seguramente mi madre llegaría en cualquier momento, ya que quería salir a desayunar conmigo, teníamos mucho tiempo sin hacerlo y pues mi abuela y Noah vendrían también, me gustaría que Brandi viniese pero esta de gira con su banda así que no podía venir al desayuno de las chicas Cyrus.

Volví a sentir un mareo pero esta más fuerte que los anteriores y  me sujete en el pilar, camine despacio, me recosté nuevamente y espere un momento.
Me pasaron recogiendo y salimos a desayunar, conversamos de la familia de mis nuevos proyectos, de que Noah estaba presentando castings para entrar a Disney.
Tish: hija te sientes bien, te noto pálida
Miley: estoy bie….. y entonces todo se volvió negro

Los médicos salían y entraban de la habitación de Miley, las enfermeras corrían y las miradas no eran nada alentadoras, sus amigos y familiares, estaban en la sala de espera, afuera de la clínica un montón de fans se amontonaban, los mensajes de buenos deseos en twitter, facebook y demás redes sociales no se hacían esperar, llevaba en la clínica mas de 24 horas y aun no sabían que tenia. Nadie decía nada y Tish y Billy comenzaban a desesperarse. Liam estaba en el otro lado del mundo y tenia más de 12 horas viajando ya que debía hacer escala para llegar a ver a Miley a su nena como el le decía aunque ya no tuvieran nada. Pero nadie sabia nada, nadie les decía algo acerca de lo que le sucedía  a Miley.

Nick había cancelado su gira y retornado a Los Ángeles después de enterarse que ella estaba mal, quería y necesitaba estar con ella, no habían hablado desde la noche en que ella los vi a Selena y a él  besándose, la había visto semanas atrás pero el ahora estaba con Delta y no podía hacer nada , quería pedirle perdón, pero el era tan solo un niño y ahora se arrepentía de no haber sido honesto, su corazón le indicaba que algo estaba mal que algo realmente malo le pasaba a ella a su niña, sus corazones siempre estaban conectados siempre había sido de ese modo y desde hace algunas semanas se sentía inquieto y ahora lo sabia, ella estaba enferma y debía ser algo grave para que los médicos no se pronunciaran todavía.

Cuando Tish lo vio aparecer en la clínica corrió a sus brazos, sabia lo que su hija sentía, sabia que aunque estuvo con Liam y fue feliz jamás lo suficiente como con él, Nick era el gran amor de su vida, Nick era el indicado pero se habían herido y habían corrido con la mala suerte de estar separados.
Nick: como esta, han dicho algo los doctores
Tish: no Nick no nos dicen nada, mi bebe Nick, mi bebe- pronunciaba entre sollozos.
Nick: que fue lo que sucedió
Tish: estábamos desayunando riendo y conversando con Noah y su abuela y note que se puso pálida me estaba diciendo que estaba bien y se desmayo, la traje rápidamente pero nadie me dice nada le han hecho un montón de exámenes, los doctores y las enfermeras entran pero nadie dice nada, hace una hora paso a terapia intensiva, tengo miedo Nick, tengo miedo que algo le pase a mi bebe.
Nick: no va a pasar nada, ya lo veras, Miley es fuerte y seguramente no es tan grave.

Las caras de sus familiares Braison, Trace, Brandy, Noah y amigos no eran para nada alentadoras, Demi, Joe, Kevin, Selena en fin todos estaban al pendiente de lo que pasaba con Miley se le notaba en su cara que llevaban días allí y rastro de llanto en cada uno.

Se acercaron a ellos un grupo significativo de médicos en total 4, el que venia a la cabeza del grupo era el medico de la familia. Una total eminencia y por su expresión lo que diría no seria nada fácil.

Doctor: Tish, Billy deben de ser fuertes, Miley esta en la etapa terminal de la leucemia

Leucemia, leucemia, leucemia, era lo único que se le venia a la mente a cada miembro de la familia de Miley, a cada uno de sus amigos a Nick, quien no pudo contener su llanto al saber que ella iba a morir.

Doctor: se le han hecho todos los estudios pertinentes pero el cáncer ha avanzado muy rápido y como no se lo ha combatido a tiempo, ha ganado mucho terreno, estamos tratando de estabilizarla y de buscar un tratamiento que la pueda ayudar pero hasta ahora los intentos han sido en vano. Se la mantenido sedada pero en cuestión de horas recuperara la conciencia y después la pueden ver de dos personas en dos personas por no mas de 15 minutos.
Billy: estas seguro, ella ha estado trabajando mucho pero esta por tomarse unas vacaciones, no crees que te pudiste haber equivocado, apenas tiene 19 años, quiere formar una familia y ver a sus hijos correr en el jardín de su hogar. Decía su padre mientras el y los presentes lloraban, haciendo que incluso a los médicos se les formase un nudo en la garganta
Tish: por favor sálvenla, ustedes saben que el dinero no es problema, lo que necesitamos es que salve la vida de mi hija, la quiero devuelta conmigo, quiero a mi niña. Su madre lloraba mientras caía al suelo desgarrada por el dolor de  ver a su hija morir, cuando es mas fácil y mas lógico que los hijos vean a sus madres partir y no las madres a sus hijos. Billy levantaba y acurrucaba a Tish una madre destrozada por aquella noticia que cambiaria sus vidas.
Doctor: lo siento mucho el hospital que mejor combate esa enfermedad es precisamente este y no sabemos como ayudar, tal vez con quimioterapias pero su estado es muy avanzado y no le dará un buen estilo de vida. Deben de consultarlo con ella.

^^^^ ---------- ^^^^

Mi decisión fue no llevar a cabo ningún tratamiento, aunque mi familia y mis amigos se opusieron, pero era mi decisión quería vivir de la mejor manera el tiempo que me quedaba de vida, me cambie de casa a una cerca de la playa, siempre fue mi lugar favorito, desde allí el cielo es mas despejado y la brisa del mar canta una hermosa canción difícil de interpretar. Habían pasado varios meses desde que mi vida cambio, ahora pasaba la mayor parte del tiempo acá, no salía de casa ya que mi cabello empezaba a caerse y me sentía cada vez mas cansada, Nick y yo habíamos tenido una larga conversación que termino en el mas bello de los recuerdos

Flashback
Estaba en la habitación, sola y con un par de lagrimas corriendo por mis mejillas, mientras recordaba las risas y las peleas que habían caracterizado mi vida, los escándalos y los amores que había tenido, hace una hora que Liam había entrado pero ahora como amigos ya que habían logrado confirmar hace mucho tiempo algo que ya habían hablado por teléfono, el y yo habíamos terminado, el había encontrado a una persona a la que amaba y que lo amaba, era nuestro trato si el o yo encontrábamos el amor, seriamos francos y nos daríamos la oportunidad de ser felices y así lo hicimos, el comunicado de prensa se había publicado antes de que me enterara de lo que tenia pero aun así el estuvo conmigo en este momento, ahora solo deseaba poder descansar, el sonido de la puerta la saco de sus pensamientos, entonces él entro a la habitación, estaba solo y sus ojeras estaban mas marcadas de lo habitual, habían tenido conversaciones vanas durante las ultimas semanas, desde que ella estaba en el hospital, ahora debía elegir si seguir en la clínica o no.

Nick: hola - sonrisa
Miley: hola -sonrisa mientras el chico delicadamente seca con sus dedos las lagrimas que aún brotaban de la hermosa chica que estaba recostada en la cama de esa blanca habitación
Nick: no debes llorar, Smiley
Miley: me duelen los brazos de todas las pinchadas que me han dado, y no quiero eso, llévame a mi casa Nick, ya no quiero estar más en esta habitación.
Nick: pero los doctores…
Miley: Nick, Nicky se lo que es mejor para mi, no quiero esto, no quiero estar aquí el tiempo que me resta de vida, quiero irme a casa y jugar con mis cachorros, salir a caminar a la playa y sentir la brisa del mar mover mi cabello, necesito eso Nick, quiero eso, llévame por favor, y entonces podremos hablar y podre perdonar el pasado Nick, ese pasado que aun nos une y que nos duele
Nick: siempre hemos sabido leer en nuestras caras las preguntas no formuladas, es tiempo de hablar…

Los médicos me habían hecho firmar un documento de responsabilidad, no quería mas agujas en mi no quería nada que me impidiera correr y gozar los últimos meses semanas, días, horas que me faltaban por vivir.
Nick y yo llegamos a la playa y como si aun fuésemos novios me cargo a caballito en su espalda, sentí la brisa del mar en mis cabellos, me recostó entre sus piernas mientras mirábamos el horizonte y al fin tendríamos la platica mas extensa de nuestras vida.

Nick: lo siento, lamento el daño que te cause Miles, lamento no haber sido el chico que vos quería que fuese.
Miley: Nicky lo fuiste, fuiste el niño que tanto había deseado, -tose- fuiste la razón por la que creí en que los cuentos eran verdad al menos en lo que al príncipe se refiere, pero no todo fue malo, -tose- es cierto que no terminamos d la mejor forma Nicky pero fui feliz, a mis pocos 14 años me había convertido en la mujer mas feliz del mundo.
Nick: era muy joven pero te amaba Miley, te amaba y a veces simplemente no sabía como reaccionar, no sabia como comportarme contigo...
Miley: éramos jóvenes Nicky, éramos unos niños, pero como dije fue la mejor época de mi vida, incluso las constantes peleas parecían tan naturales, porque así es la vida y las cosas son así no todo es color de rosa, también hay días grises y las tormentas, -tose- te acuerdas de las tormentas Nicky, las reconciliaciones eran la mejor parte. –Tose y sangra un poco, saca un pañuelo de su pequeña cartera y se limpia la boca-  Siempre me enviabas rosas o hacías algo cursi como decía Joe con tal de verme reír otra vez. Sabes no me había dado cuenta que ya no sonreías, que nuestras peleas se volvían mas constantes y que ya no era igual…
Nick: no Miles, por favor no recuerdes eso… decía el chico de rizos cafés mientras enterraba su cara en el cuello de la chica, y sus lagrimas hasta ahora contenidas brotaban sin cesar.
Miles: debo de hacerlo para poder estar en paz Nick, debo de hacerlo –tose- el día en que le enviaron las fotos a Brandi me di cuenta que a mi ya no me sonreías así, que esa sonrisa te la había devuelto Selena, -tose- no me había dado cuenta que nos lastimábamos constantemente con nuestras peleas, creo que nuestra relación iba ya un poco mal cuando paso lo de Selena y vos. –tose- cuando te vi con ella, mi corazón se rompió, ella era mi mejor amiga y vos eras ese novio oculto del que ni siquiera ella sabia, -tose mientras derrama lagrimas, es la primera vez desde que se entero que tenia leucemia que la chica de ojos azul se sentía realmente enferma, era la primera vez que hablaba con el sobre ese tema y esas condiciones no eran las mejores, una parte de ella tal vez la razón pensaba que el estaba con ella en esos momentos porque se sentía culpable pero su corazón decía que el la amaba, sus corazones sus mentes siempre estaban en sintonía- esa fue la peor noche de mi vida, no esta entre mis favoritas, encabeza las 3 noches peores noches de mi vida.
Nick: Miley te amo… Te amo. Perdóname por favor. Odio recordar y darme cuenta que fui un cretino con vos, que no supe valorar tu amor, que me deje llevar por cosas efímeras que nada tenían que ver con el amor, quisiera dar marcha atrás y no causarte tanto dolor – estaba realmente afectado, verla hablar de cómo se sintió cuando se dio cuenta del beso que el le dio a Selena termino de derrumbar la barrera de lo que hasta ahora no se terminaba de dar cuenta amaba a la chica de ojos celestes que estaba recostada entre sus piernas, amaba su sonrisa, sus cabello con reflejos cobres, sus hermosos y carnosos labios, su forma tan vital de ser, su Miles su Smiley, al mismo tiempo sentía como se apretaba y quebraba el corazón mientras la sostenía y miraba su preciosa cara, cada vez mas demacrada porque la enfermedad les había ganado la batalla, porque el no se dio cuenta a tiempo que la amaba, que nunca había dejado de amarla.
Miley: te amo Nick, te ame, te amo y te amare y cuando yo me vaya, cuando no pueda estar mas acá te cuidare desde el cielo, cada vez que una brisa mueva tus risos seré yo
Nick: no hables así por favor, no… - el chico la amaba y ella lo amaba su roto corazón había latido cuando la chica pronuncio que lo amaba y había dejado de latir cuando hablo de irse tomo delicadamente su rostro volteándolo un poco para posar su mirada en esos labios que aunque no  mostraban su mejor color seguían siendo hermosos, beso la comisura de sus labios de forma suave, al fin sintió sus labios entre los suyos, los besaba como si fuesen burbujas de agua que pueden romperse en cualquier momento, los movía delicadamente dándole a entender el amor que sentía por ella, mientras ambos se besaban en el más tierno de los besos, lagrimas caían de los ojos de ambos, los ojos marrones inundados en lagrimas dejaban salir el dolor que le producía no haberse dado cuenta a tiempo de que ella era la mujer de su vida. Mientras ella dejaba salir el dolor por pensar que ese chico no la amaba cuando nadie besa de una manera tan tierna si no es por amor, lamentaba no poder permanecer mas tiempo junto a el y ver que les esperaba en el futuro, no podría tener los hijos que soñó que tendría con el, su pequeño Nicky y su pequeña Destiny no verían la luz. Sus ilusiones rotas dejaban paso al dolor.
Nick: te amo mi Miley, mi niña
Miley: te amo Nicky, mi Nicky, sabes me gustaría que me cantaras tu canción, sorry, recuerdas la escribiste para navidad después de k tu y yo terminamos
Termino del flashback



Ahora a pesar de todo era feliz.

^^^^ ---------- ^^^^

El tiempo había pasado dejando con el un sin numero de recuerdos, alegrías, tristezas y demás, Nick y ella vivían juntos desde que se habían convertido en esposos, ella tenia millones de deseos que deseaba cumplir y Nick los estaba cumpliendo, se habían casado cerca de la playa dos semanas después del beso que se habían dado, la boda del año así fue catalogada, sus fans y más las Team Niley habían llorado en la ceremonia ya que fue al aire libre y habían acordonado la misma y puesto pantallas gigante a los costados, el matrimonio había sido televisado por MTV ellas se lo merecían después de luchar tanto y de vivir con ellos esa historia de amor que sin duda seria recordada por mucho tiempo.

Ahora ella sentía las pequeñas patadas de su bebe de 7 meses, había causado mucho revuelo lo del bebe ya que si el bebe nacía ella moriría automáticamente,  y ella había decidido desde mucho antes de saber que tendría a un Nicky o una Destiny que si se presentaba su oportunidad de ser mama lo aria y sacrificaría su vida, por dejarle a su Nicky a su esposo una parte de ella, aunque deseaba fervientemente con el corazón que se pareciera a el o a ambos.

Los médicos habían llegado a controlar el progreso del cáncer y a base de tratamientos y demás había podido seguir con el embarazo, era como un pequeño milagro que ella siguiera viva y con su familia cuando al principio las esperanzas eran mínimas.

Constantemente era visitada por sus amigos y sus fans siempre mostraban su apoyo hacia ella, constantemente donaban sangre en la clínica donde era controlada y desde hace 3 meses a su residencia llegaban miles de cosas de bebes, de muchos colores, Nick había terminado su gira y el ahora estaba constantemente en casa aunque fue difícil converse al chico de lindos chinos de abandonar a su esposa. Cada día los disfrutaban al máximo hacían un sin número de cosas juntos desde cocinar hasta sacar a pasear a los cachorros aunque muchas veces el terminaba cargándola a caballito a ella, o a veces simplemente la cargaba como la noche de bodas,  mientras sentía como su esposa esparcía delicados besos en su cuello.

El bebe había nacido, la preciosa Destiny había visto la luz del día y su mamá había sobrevivido por los avances médicos a su nacimiento pero una mes después empezó el verdadero calvario, por fin había abandonado por completo los medicamentos ya que no tenia la fuerza suficiente para seguir,  y era ahí donde estaba ahora recostada en la playa mirando la hermosa noche estrellada, con su bebe en casa cuidada por Tish, Denisse, Billy, Paul, sus hermanos amigos su familia, quienes observaban desde los grandes ventanales de las habitaciones a Nick y a ella que se encontraban sentados a la orilla del mar,  Nick estaba sosteniéndola mientras lloraba por lo que sabia que iba a ocurrir. El chico de ojos marrón miraba a su frágil esposa mientras millones de lágrimas caían de sus ojos

Miley: es hora Nick, mis abuelos me llaman, te amo a ti, a mi hermosa Destiny, a mis padres y amigos, sabes me gustaría  mucho escucharte cantar Stay
Nick: no me dejes Miley, por favor amor, pronunciaba entre sollozos mientras empezaba a cantar stay



A mitad de la hermosa melodía y en noche estrellada del 11 de junio, Miley Jonas-Cyrus dio su último suspiro dejando al chico de ojos marrón y lindos risos con el alma destrozada pero con la alegría de saber que los últimos días de su amada habían sido los mas maravillosos. Su grito fue desolado y desgarrador para quienes observaban desde la hermosa casa, donde los padres familiares y amigos de Miley lloraban su muerte, esa chica que los había unido nuevamente, que los hacia reír con sus ocurrencias ahora había dejado este mundo y con seguridad se había convertido en el ángel de la guarda de su bebe y de ese chico que ahora sostenía en sus brazos el cuerpo inerte de la mujer que amaba.

Las fans de la gran Miley Cyrus habían llorado por semanas enteras, sentían el alma destrozada, su funeral había sido uno de los más tristes con un Nick Jonas sosteniendo en sus brazos a su hermosa hija, mientras el cuerpo de su amada esposa era incinerado. Sus cenizas serian arrojadas al mar tal y como fue su última voluntad, ahora por fin seria libre.
Fin!!! 


 chicas espero que les guste, max y emilse estoy muy pero muy feliz por la bella noticia que me dieron ayer.. jeje... 
los quiero muchop y espero que cuiden muchop a ese hermoso bebe que estan esperando.. :)
la marathon de jemi va a ser mañana!!!! hoy no puedo me pase la mayor parte del tiempo escribiendo y llorando con este one shot... 
gracias amis nuevas lectoras y seguidoras... 
:)

13 comentarios:

  1. wow, lido!! en serio, espero qe pronto subas otro.
    y maraton jemi... wiiii!!!
    siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsos, muchos!!!!!!
    team Jemi!!!
    -demiloveMLovaticSMiler!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué me hiciste llorar? :'( el final me recordó al de "A Primera Vista", sabes? ella muere cuando su bebé nace :'( & lo acabo de leer! seré una drama queen! :'( siendo sincera, amé este one shot pero es que... ella muere! no es justo! ya he tenido que pasar a muchas muertes *no muchas, pero sí dolorosas* en mi vida & encima esta! :'( te odio! bueno, nop. :'( bueno... subes de las noves Niley?

    ah, & sabes? esto es raro. ._. no me salió la entrada en el escritorio de blogger. ._. qué pasa con Blogger? no sabes? D: haha (:

    ResponderEliminar
  3. Ahora sii me salió en el escritorio de Blogger ;) :D

    ResponderEliminar
  4. coraazoon me suuper encaantho me isisthes llorar babyy ahhhhh wwaa lo ameeee igual que te amo a tii babyy yy ooowww yo estoyy igual de feliiz amoorss te super amoo babyy cuidathe nena byee

    ResponderEliminar
  5. Que tristeeeee... me encanto y me hiso llorar a mares...... =( pero estubo geneaaaaaaal haha.....
    espero la maraton jemi......
    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Fue totalmente emotivo, no me esperaba que ella se muriera :_ genial de verdad aunque fue triste me encanto...Se me erizo la piel al leer que había muerto :( bueno espero los caps de las noves, besitos y te quiero amiga virtual

    ResponderEliminar
  7. xq katy xq me haces esto si vieras ando llorando me hiciste recordar una nove igual niley q me mato d la hermosa q era hay por dios ya m tngo q tranquilizar hermosoooooo el one shot lo amo en fin cuidate t qiero bye

    ResponderEliminar
  8. Wau Amiga muchísimas gracias!! sabes q m hiciste llora mucho... m re encanto... te kieremos mucho mucho un beso muy grande... y claro q cuidaremos del o la bb no c sabe aun!!!jeje te me cuidas, Max esta muy feliz y te manda un abrazo muy grande y q eres la mejor persona... te keremos los 3 :) y ya m puse a llorar... pero q chillona x dios!! jeje t amamos Amiga!!

    ResponderEliminar
  9. wow una de los mejores
    one shot que he leido en toda mi vida!
    a medida que iba leyendo sentia mis
    ojos humedos, y tengo que decirte que solo
    una novela a causado ese efecto en mi
    pero eso ya hace mucho tiempo...
    bueno mejor dejo de poner babosadas y te digo
    DIOS ME ENCANTO! ERES UNA DE LAS POCAS ESCRITORAS QUE ME TRANSMITE COSAS ;)
    Atte: Critty

    ResponderEliminar
  10. mis lagrimas caian sin cesar no paraba de llorar es la historia mas triste q he leido
    y eso q lei millones de novelas triste y pelis y soss la mejor escritora!!!!!!!!!!no dejes de escribir q tus noves me inspiran!!

    ResponderEliminar
  11. demaciado lindo ....:D
    me mega encanto...
    plisss un favor si tienes tiempo pasa por mi blog
    :D

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! Sabes me encantó esta one shot! Decidí comentar hoy ya que ayer solo me dediqué a leer las one shot! joasjao bueno eso y llore con todas! Cuidate mucho y hablamos ;) Atte: Barbara :)

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa): Llore estoy llorando
    Wow! Que One Shot HErmoso pero triste MUY triste!
    Nueva Lectora pasate por mi blog!
    Te Quieroo besos

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..