lunes, 4 de julio de 2011

One Shot Niley - Final Feliz



Llevaba siendo amiga de el desde hace mucho tiempo, cada vez se me hacia mas difícil disimular lo que todavía sentía por el, nuestro amor, o  mejor dicho mi amor por el fue inmenso, pero para el un pequeño enamoramiento, llore mucho tiempo por el, quería gritar, correr, pegarle por cada herida en mi corazón, pero simplemente no podía, habíamos tenido una relación con apenas 13 y 14, solía ser la mujer mas feliz de la tierra, no importara que nevara siempre hacia sol cual el estaba junto a mi, el  era mi sol pero todo cuento tiene un final y el mío no fue precisamente feliz, mi cuento tuvo un triste final, pero con el tiempo se supera o eso pensaba pero cada vez que el salía con alguien mas me dolía, cada vez que lo veía a el feliz y saber que no era así conmigo me daba una inmensa tristeza, quieren saber quien es el pues Nick Jonas, me presento mi nombre es Miley Cyrus, la vida cambia en un segundo a veces  tarda mucho tiempo, ahora puedo decir que alguien mas a llegado a mi corazón Liam, el es un chico excepcional, lo amo me hace feliz, pero en el fondo se que no es el, no puedo evitar compararlo, y así en mi mente la batalla siempre la gane Liam en mi corazón la batalla y la guerra siempre la gana Nick mi primer y verdadero amor.

Nick y yo tenemos mucho tiempo siendo amigos, lo mejores amigos, ahora Liam y yo estábamos en medio de un tiempo, el quería seguir cosechando frutos en su carrera y yo deseaba seguir pero antes de eso, necesitaba tiempo para mi, Liam y yo habíamos empezado desde hace varios días, discusiones porque el piensa que le tomo mayor importancia a Nick, cosa que pues es cierta, siempre ponía a Nick por encima de Liam. Justo hoy habíamos tenido una de las más grandes peleas y habíamos terminado. Me sentía mal, aunque este dolor era cosa de nada en comparación a cuando Nick y yo terminamos.

Estaba a punto de salir cuando llamaron a la puerta, era Nick se lo veía mal, lo único que hizo al verme fue abrazarme, le correspondí, no sabia que pasaba con el que lo angustiaba pero me gustaba estar así con el, en sus brazos, se sentía tan bien, luego de unos segundos se separo y me miro a los ojos, sus hermosos ojos marrón chocolate me observaban, miraba lo perfecto de su cara, sus ojos, su nariz, sus labios perfectos en forma de corazón, acerque un poco mi rostro hasta el, quería besarlo, saborear esos labios que un amaba…
-no..
Me aleje de el, una sola palabra termino de romper mi corazón.
-Miley.. yo…
-lo siento, Nick no debí, olvídalo si – sonreía aunque por dentro me moría-
-Miley quiero que me respondas algo, quiero que seas sincera conmigo
-yo, Nick dime lo que me quieras decir, te responderé, me conoces y sabes que puedes confiar en mi
-lo se pero necesito que me prometas que me dirás la verdad
-esta bien Nick, lo prometo
-aun me amas
-que??
-Liam asegura que me amas y que por eso terminaron
-Liam  te dijo eso…
-si…
-pues veras Nick, la verdad no, eres mi amigo, lo nuestro fue hace mucho tiempo.
Miraba como miles de expresiones pasaban por su rostro, incredulidad, odio, tristeza y finalmente decepción.
-solo quería probar que era cierto que ya no me amas como antes. Debo irme. Adiós Miley.
Adiós Miley!! Adiós Miley!! Cuando salió de casa lo mire llevaba la cabeza cabizbaja, lo mire alejarse, no entendía.. el, el tenia novia, no entendía porque me decía eso hasta que mi conciencia me hablo “porque aun te ama” corrí hacia el patio, no sabia que llovía, el cielo mostraba una gran tormenta, el estaba a punto de irse…
-Nick.. – grite con todas mis fuerzas, haciendo que volteara y me mirara..

Corrí a sus brazos y lo bese, bese esos hermosos labios,  Nick correspondió a mi beso, estábamos en el patio  besándonos de la forma mas tierna que recuerdo, mientras sus manos se situaban en mi cintura y mis manos en su cuello, el beso se volvía mas apasionado, no recordaba su sabor, habían pasado muchos años, miles de días, horas y minutos alejados pero ahora estábamos mas cerca que nunca, ahora era mío otra vez, nos separamos y me miro a la cara, - te amo!! – dijimos los dos al mismo tiempo, sonreímos, tomo mi rostro en sus manos, beso la comisura de mis labios. – espérame iré a terminar con ella, espérame amor- me beso tiernamente y se fue.

Lo observe no importaba que estuviese lloviendo, no importaban nuestras ropas mojadas, importaba que ahora el era otra vez mío, que yo le pertenecía nuevamente, me prometí a mi misma hacerlo feliz, este era el principio de mi final feliz. 
 holap chicas este one shot va dedicado a mi nueva seguidora.... Live what you dream just for fun!
bueno tambien quisiera decirles que las extraño muchop a todas, no me he podido conectar al messengger jejeje...   
gracias por sus comentarios y por todo su apoyo...
sus blogs me encantan...
a ary muchisisisimas gracias por la dedicatoria de tu marathon ahhhhh  gracias gracias...
por cierto feliz 4 de julio... any feliz cumple para Destiny America Savannah Jonas.

8 comentarios:

  1. oww me encaantho sis
    owww super liindisiiiimooo
    owwwwww

    ResponderEliminar
  2. Awwwww me encanto <3 fue tan tierno :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchop!!!
    espero que tengas pronto mas tiempo para publicar!!!
    te extraño mucho : (
    Bye publica pronto!!!!
    : D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, que lindo que tengan un final feliz :), bueno, espero los caps de las noves :D besosss

    ResponderEliminar
  5. q bonito one shot tan tierno como deseo q esta historia se hiciera realidad
    sube pronto caps cuidat mucho besitos bye

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday Destiny America Savannah Jonas! :D Holaa (: el One Shot me gustó ;) sigue las otras novelas! ^^

    ResponderEliminar
  7. chik!!
    te kiiiero :)
    me encantoooo el one shot
    me fascinooo! :)
    kuidathe!
    te adoro0o0o0o! :)

    ResponderEliminar
  8. Kazzie, gracias de verdad gracias... Hasta ahora vine a empezar a leer los one shots... y me plasmaste una sonrisota cuando lei que iba dedicado a mi <3 esta super tieerno... me re encanto. Ojala podamos seguir hablando pronto... gracias ami :) Ahora continuare leyendo otro rato mas y a dormir... esta tarde ya hahaha pronto entrara mi mai a discutirme hahahaha :) gracias de nuevoooo
    Muchas gracias
    suerte... xoooxox

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..