domingo, 7 de agosto de 2011

Novela Jemi 23 - Un asunto de familia - Feliz cumple Sariis!!



Joe le puso un dedo en la boca para impedirle continuar.
—Sé que no puedes hacerlo, como yo tampoco puedo —dijo Joe y echó hacia atrás a Demi para mirarla a los ojos—. Tú y yo somos iguales. Yo ataco y tú me devuelves el golpe. En realidad, nunca me has tenido miedo, excepto en una cosa. Y ahora ya ni siquiera en eso me tienes miedo, ¿verdad? Ahora sabes lo que hay más allá del dolor.
Demi trató de apartarse de él, pero no la dejó.
Los pálidos ojos de Joe tenían un brillo extraño, lleno de ira y desprecio. La agarró del pelo y tiró hacia atrás.
—Me haces daño —dijo Demi.
Joe aflojó un poco el puño. Le latía con fuerza el corazón, que Demi podía sentir contra sus senos.
Y también podía sentir algo más, la creciente excitación de su cuerpo y su instantánea reacción.
Joe rió con amargura.
—Estaba tan excitado que no pude retroceder, ni protegerte. Casi no podía ni respirar —dijo Joe con una voz dominada por el desprecio que sentía por sí mismo—. Quiero verte tan vulnerable como tú me viste a mí. Quiero que supliques que te haga el amor. Quiero verte tan loca de deseo que no puedas seguir viviendo si no te hago el amor.
Joe le estaba diciendo algo más, algo más que no se decía con palabras. En sus ojos brillaba la amargura y el desprecio por sí mismo. Y el miedo.
«Miedo», se dijo Demi.
Joe no se daba cuenta de lo que estaba diciendo. La ira se había apoderado de él.
—Crees que puedes dominarme, ¿verdad? —le dijo mirando su boca—. ¡Crees que puedes tenerme a tu merced, hacer lo que tú quieras sólo porque te deseo!
Demi no pronunció palabra. Estaba abrumada por lo que estaba descubriendo. Ni siquiera volvió a quejarse porque la tiraba del pelo. Permaneció entre sus brazos, escuchando tan sólo, fascinada.
—No soy tu juguete —prosiguió Joe—. No voy a ir corriendo cuando llames ni a seguirte como un perro.
Qué extraño, pensaba Demi, que no sintiera ningún temor en aquellos momentos, ante la feroz mirada de Joe.
—¿No quieres hablar?
—¿Qué quieres que diga? —le preguntó con suavidad mirándole a los ojos.
Ante la tranquila voz de Demi, Joe se calmó un poco. Aflojó el puño e hizo una mueca, como si sólo en aquel instante se diera cuenta de que había perdido el control. Apretó la mandíbula y el ritmo de su respiración se tranquilizó.
—Te pusiste furioso porque te miré —dijo Demi.
Joe se sonrojó y, aunque sin abandonar su rabia, pareció más vulnerable. Demi le acarició tímidamente la mejilla. Estaba completamente tranquila. Se colgó del cuello de Joe y le acarició la comisura de los labios.
—¿Por qué no querías que te mirase? —le preguntó con ternura.
Joe no dijo nada. Su respiración era cada vez más agitada.
—¡Por Dios! ¿No es eso en lo que consiste el sexo? —dijo Demi—. Quiero decir, ¿no consiste en dejar las inhibiciones y darlo todo?
—Para mí no —dijo Joe—. Yo nunca lo doy todo.
—Claro, claro. De lo que se trata es de que sea la mujer la que pierda sus inhibiciones, de que se humille para que...
—¡Cállate! —exclamó Joe apartando a Demi y poniéndose de pie. Se metió las manos en los bolsillos y fue hasta la ventana, apartando las cortinas con brusquedad.
Demi se sentó en la cama, se apoyó en las manos. Miraba a Joe como si lo hubiera comprendido todo y hubiera llegado a una sombría conclusión.
—Por eso me despreciaste en Francia —dijo—, porque habías perdido el control.
Joe dio un largo suspiro y apretó los puños con fuerza.
—Nunca te había ocurrido —prosiguió Demi sabiendo que estaba en lo cierto—, con ninguna otra mujer. Por eso me odias.
Joe cerró los ojos. Casi era un alivio que Demi se hubiera dado cuenta de la verdad. Se relajó, como si se hubiera librado de una pesada carga.
 :) marathon dedicado a sarys que hoy esta de cumple!!!
 

3 comentarios:

  1. ooww siis muxas graxiias este capi sii loe leii jojo mee encaanthoooooo
    ooooww graxiias coraazooon

    ResponderEliminar
  2. 0.o!!
    joe, que malo!!!
    jejeje
    me encanyta la nove, cada vez se pone mejjor!
    -demiloveMLovaticSMiler

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, y al fin Demi descubrió la verdad :D eso es buenísimo :) que lindoooo :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..