miércoles, 10 de agosto de 2011

Novela Jemi 25 - Un asunto de familia - Feliz cumple Michelly!!!



Demi no sabía cómo responder a aquella pregunta. Sentía temor y vergüenza.
Joe se tranquilizó al ver su expresión. Todavía no había sonreído o actuado como si quisiera aprovecharse de él después de su abierta confesión.
Se echó hacia atrás y cruzó las piernas.
—Bueno, bueno. Eso sí que es ponerse colorada. ¿Te da vergüenza? —dijo con cierto tono burlón.
—Sí —respondió Demi mordiéndose el labio.
Joe se levantó, se sentó a su lado y le puso un dedo en el labio para que dejara de mordérselo. Le acarició la mejilla con ternura sin dejar de observarla.
—Yo también —confesó inesperadamente—. Pero puede que lo estemos porque nunca hemos hablado sinceramente.
—Creo que tú ya has dicho bastante —murmuró Demi.
Joe dejó escapar una larga exclamación de asombro.
—Minifaldas —dijo—, seda, cuatro novios a la vez, escotes. Y nunca se me ocurrió que todo era fingido. Qué mojigata.
—¡Mira quién está llamando mojigata a quién! —dijo Demi con furia.
—¿Quién? ¿Yo? —exclamó Joe con asombro.
—Sí, tú —dijo Demi con nerviosismo—. Me has hecho pasar un infierno, me has humillado, avergonzado, y todo porque abrí los ojos a destiempo. Y ni siquiera podía mirarte, porque lo que sentía era tan dulce que...
Demi se interrumpió al darse cuenta de lo que estaba admitiendo.
Pero si ella se sentía incómoda, él no. La expresión de su rostro cambió como por encanto y su cuerpo se relajó.
Luego dejó escapar un largo suspiro.
—Gracias —dijo con voz grave.
Demi no supo cómo entender aquello.
—¿Por qué? —dijo.
Joe bajó la mirada.
—Por hacer el recuerdo soportable —dijo.
—No te comprendo.
—Yo creía que me mirabas porque querías verme frágil y vulnerable.
Los ojos de Demi se colmaron de lágrimas. Siempre había creído que Joe era invulnerable, el hombre que tenía ante sí era desconocido para ella. Era un hombre que había conocido el dolor, la pena y la humillación. Se preguntaba si lo que le había confesado sería tan sólo la punta del iceberg, si aún tenía muchos recuerdos dolorosos. Seguramente aquella amargura en su relación con las mujeres no se debía sólo a la relación de su madre con George Miller.
Con vacilación le tocó la mano, ligeramente, preguntándose si le permitiría tocarle.
Aparentemente, así era. Joe abrió la mano y entrelazó sus dedos a los de Demi. Luego se giró y la miró a los ojos.
—Así que no puedes matar a una mosca, ¿eh? —le preguntó con suavidad—. Ya sé que no. Recuerdo que una vez diste un grito cuando viste a una culebra atrapada en la carretilla que utilizabas para limpiar el jardín, y que la moviste para que pudiera escapar.
A Demi le gustaba que tuvieran las manos entrelazadas.
—No me gustan las serpientes
—Lo sé.
Demi frotó los dedos contra los suyos y lo miró a los ojos.
Joe hizo un gesto de asombro.
—No te sientes muy segura conmigo después de todos estos años, ¿verdad?
Demi sonrió.
—Nunca sé cómo vas a reaccionar —confesó.
—Dime lo que sentiste cuando hicimos el amor en mi estudio —dijo Joe mirándola a los ojos.
Demi se sonrojó y trató de apartar la mirada, pero Joe no estaba dispuesto a dejar que evitara la respuesta.
—Hemos llegado demasiado lejos como para que haya secretos entre nosotros —dijo Joe—. Vamos a casarnos. ¿Te hice daño al retroceder?
Demi agachó la mirada.
—Dímelo —le pidió Joe.
—Oh, no. Sentí tanto placer que pensé que me moría. Abrí los ojos y te vi, pero apenas era consciente. Luego quisiste retirarte, pero había sido tan dulce que yo quería que siguieras dentro de mí, así que me resistí... —dijo Demi, y tragó saliva.
Demi podía oír la respiración de Joe.
—Debiste decirme lo que querías.
—No podía. Yo creía que me odiabas.
Joe profirió un gruñido y apretó la mano.
—Me odiaba a mí mismo —dijo con aspereza—. Me he odiado desde que estuvimos en Francia, cuando me metí en tu habitación y prácticamente te violé.
—No fue así —replicó Demi—. Yo también te deseaba, sólo que no te conocía.
—Eras virgen —dijo llevándose la mano de Demi a los labios y besándola ligeramente—. Pero te deseaba tanto que busqué excusas para irme a la cama contigo.
 michely feliz cumple!!!!!
:)
corazon te deseo lo mejor en este hermoso dia donde cumples un añito mas de vida, awww me siento feliz por conocerte jeje... 
que te la pases super bien, disfruta al maximo de este dia corazon, que diosito te bendiga siempre y en cada cosa que hagas, te quiero muchop muchop muchop!!! felicitacioones!!!

2 comentarios:

  1. wauu m nfascino el cap.. un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el cap, al fin son sinceros y se entienden :) ahora mismo sigo leyendo y fijate que en mi blog tenes un premio divina :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..