miércoles, 24 de agosto de 2011

Novela Jemi 27 - Un asunto de familia



Corlie no se sorprendió al ver aparecer a Joe llevando del brazo a una radiante Demi. Los abrazó y, llena de satisfacción, fue a prepararles una taza de café.
—¿Café? —dijo Demi—. Creo que debería tomar leche.
Joe le tapó la boca con un dedo.
—No digas nada —dijo—. Le diré que los dos queremos leche.
—Le parecerá todavía más sospechoso —susurró Demi.
Joe se encogió de hombros.
—A lo mejor estamos exagerando —dijo—. Ni siquiera lo sabemos con seguridad.
Demi se apoyó en el hombro de Joe y cerró los ojos. Se sentía segura y en paz por primera vez desde hacía años.
—Sí que lo sabemos —dijo.
Joe la meció en sus brazos.
—Sí que lo sabemos —repitió.
Cerró los ojos y no quiso dejarse llevar por el miedo. Sería maravilloso tener un hijo con ella. Nada malo podía suceder porque ella no era como su madre y no iba a aprovecharse de él.
Al cabo de unos instantes abrió los ojos. No podía dejar de preocuparse. Para un hombre con su pasado no era fácil tener confianza y no sabía cómo iba a reaccionar frente a los acontecimientos que se avecinaban.

Se casaron en la iglesia del condado. Corlie y Rodge fueron sus testigos. Miley Jonas y su marido les enviaron flores, y sus felicitaciones, pero no pudieron asistir a la ceremonia porque su hijo estaba resfriado.
Joe besó a Demi con una dulzura que no había esperado de él y ella se sintió en la cima del mundo. Desde que volvieron a Sheridan no la había tocado, excepto para tomarle la mano o rozar su boca con los labios.
Pero aquella noche era su noche de bodas. Se asombró al comprobar lo excitada que estaba, recor¬ando el placer que Joe le había enseñado. Ya no sentía miedo al pensar que yacería entre los brazos de Joe. Y, sin duda, después de lo sinceros que habían sido el uno con el otro, podrían hacer frente a las cicatrices del pasado. Ni siquiera le importaría que él quisiera hacer el amor con la luz apagada, para que ella no pudiera verlo. Lo único que quería era estar entre sus brazos y amarlo.
Pero si Demi esperaba que después de la marcha nupcial su relación con Joe iba a cambiar de repente, se iba a llevar una sorpresa. Porque aquella tarde, Joe, que había estado inquieto desde la ceremonia, preparó el equipaje y dijo que tenía que ir a California para ver a un toro semental.
—¿El día de tu boda? —exclamó Demi consternada.
Joe parecía más incómodo que nunca.
—Si no fuera urgente, no iría —dijo—. El vendedor amenaza con vendérselo a otro.
—¿Y no puedes comprarlo?
—No sin verlo primero —dijo Joe cerrando la maleta—. Sólo estaré fuera unos días.
—¡Unos días!
Joe hizo una mueca. Trató de explicarse, pero en vez de eso, hizo un ademán.
—No te pasará nada. Corlie tiene el número donde puedes localizarme si me necesitas.
—Ya te necesito, no te vayas.
—Tengo que irme —dijo Joe con hosquedad.
Demi tenía la sensación de que Joe ya empezaba a estar nervioso ante el confinamiento del matrimonio. En las semanas anteriores había tenido que hacer frente a demasiadas cosas, entre ellas una boda y un embarazo, y debía sentirse atrapado. Si no le dejaba marchar en aquellos momentos, podría perderlo para siempre. Era lo bastante sabia como para saber que Joe necesitaba un poco de tiempo y de espacio. Aunque fuera el día de su boda, no podía acorralarlo, tenía que dejarlo marchar.
—Está bien —dijo sonriendo en lugar de discutir—. Si tienes que irte...
Al ver que no protestaba, Joe se sorprendió y su impaciencia por irse aminoró.
—¿No te importa?
 hola niñas... gracias ´por sus coments.... las quiero milllon... e extrañado muchop muchop conversar con ustedes... en serio las extrañoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capi jemi... les cuento k creo que de la impotencia de k no podia escribir jejeje me han surgido muchas pero muchas ideas y tengo unos one shot que de seguro les gustaran muchop.... awwww
:)
las quiero se me cuidan besitos!!!!

12 comentarios:

  1. me encanto el cap, que lindo que se casen, pero no se tiene que ir Joe :_ jajaja bueno creo que Demi va a lograr que se quede :) hermosas noves como siempre, espero mas caps :) besitos

    ResponderEliminar
  2. ooowwww madre mia mia mia jum jum de nadie maaas jejejjeje me super encaanto quiero otroo capii shi shiii

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ayas vuelto estrañaba demaciado tus noves... me encanta el capi.. pon otro lo mas rapido q puedas plizzz jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. awwww.......... JEMI
    YA extrañaba tu nove...
    oh, no te he podido comentar... lo que pasa es que tengo problems con el internet, y no se tu pagina no puedo abrirla, me tardo mucho y no me aparece nada!
    bueno, JEMI! yo quiero otro cap JEMI <3 plisss
    -demoloveMLovaticSMiler

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoo! jeje
    ay pero k digo??
    MARAVILLOSO... SUPER!!... GRANDIOSO!
    mmm... le kedan cortos! pork todas tus noves son super noves! =D
    espero capis y te espero por el blog! siis
    kuidathe
    te adoro0o te kiiiero te amoo! jaja ok muxo0o amor jeje xD
    bye... bezho0s!

    ResponderEliminar
  6. hermosisisisisismp. Sube cuando puedas.
    un besito y cdtm :)

    ResponderEliminar
  7. wau amiga! genial el cap m re gusto espero otro... jeje y m re gusto conversar contigo d nuevo.. a te extrañaba mucho mucho.. :D t kiero un beso grande grande... :) <3

    ResponderEliminar
  8. Wiii! xD Buno esperaa este capii !
    *-* ME encanto! :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muxoxo! Que lindo, van a tener un hijo! Y se ha casado :) Me encanta esta nove, es mi favorita de las que tienes en tu blog!

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno el capiii...sube el proximo luegooo...son geniales tus novelas

    ResponderEliminar
  11. aa siguelaaa prontoooooooo
    q sea siguiera un one shot jemi
    siguelaaaa
    paty

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Muy buenas tus noves!! Sube prontito por fa!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..