lunes, 1 de agosto de 2011

Novela Niley 15 - A través de tus ojos



—Se abrocha en la cintura —informó la joven, casi sin aliento, y en seguida Nick desabrochó el vestido y separó la tela para contemplar con ojos abrasadores la piel recién expuesta.
—Tan blanca, tan suave, tan tersa —murmuró Nick—. Eres muy bella, Miles.
Una vez soltado el vestido en el suelo, Nick se inclinó para besarla con pasión en los labios entreabiertos, luego se apartó, negándose a escuchar la protesta trémula de ella mientras ponía su atención en el pelo femenino para quitar con cuidado las horquillas. Se tomó su tiempo, mientras extendía la suave y sedosa cascada sobre la almohada.
—Así es como soñaba verte —murmuró con ronca intensidad.
Luego se levantó de la cama y Miley abrió los ojos para verlo quitarse la ropa. La única luz del cuarto era la de la luna que se colaba a través de la ventana sin cortinas.
Nick se llevó las manos a la hebilla del cinturón, después hizo una pausa.
—Cierra los ojos —ordenó con suavidad.
Miley negó con la cabeza.
—No tengo miedo, Nick —le aseguró en un susurro muy leve—. Ya no. Te deseo y quiero mirarte.
El maravilloso pecho, cubierto de fino vello, se ensanchó con una profunda inspiración; luego él dejó escapar el aire mientras se despojaba de su última prenda. Nick conocía bien el efecto que su físico ejercía sobre las mujeres. Incluso le producía cierta sensación de poder y orgullo cuando ellas mostraban pasmo ante él. Pero no Miley. Sentía una nueva y apremiante necesidad de no asustarla. Parecía tan vulnerable, acostada allí, tan frágil y pura, tan adorable.
Ella lo observaba, toda ojos, ojos lánguidos, líquidos. La luna se deslizaba sobre el pálido cuerpo femenino, cubierto sólo por una minúscula prenda de seda y encaje. Sus cabellos se abrían en abanico como una aureola dorada para la delicada belleza de su rostro, y una oleada de deseo corrió en torrente por las venas del fotógrafo, tensando sus músculos, manteniéndolo inmóvil, mientras contemplaba la inmaculada belleza de la joven.
Como un dios, pensó Miley con un estremecimiento, como el orgulloso Coloso de Rodas. La perfección masculina personificada.
Cuando él se tumbó a su lado, la joven suspiró con suavidad, entregándose a sus brazos como si fuera su lugar natural. Nick la estrechó con fuerza, permitiéndose y permitiéndole el infinito deleite de sentir sus cuerpos desnudos en un estrecho abrazo..
Las manos de Nick se deslizaron por las esbeltas caderas femeninas, sus dedos apartaron con infinita suavidad la última barrera de seda, con tan sensual delicadeza, que ella se arqueó para facilitarle la ceremonia final y luego Nick se plegó contra ella para hacerla sentir la potencia de su deseo. Su boca buscó la de ella y otra vez ambos ascendieron en una vertiginosa espiral de sensualidad.
La boca de Nick sobre su seno era tibia y húmeda. Miley lanzó un ronco gemido ante la exquisita tortura del contacto. Una mano le acariciaba el estómago, deslizándose por su leve y tensa curva, buscando cada vez con mayor audacia las partes más sensibles, excitándola hasta el frenesí.
—Mi dama de plata —susurró él, cuando los dedos serpentearon hacia el suave vello rubio para tocar por fin el punto más vulnerable de su femineidad. Ella se arqueó, gimiendo, enfebrecida, y con todo cuidado, antes de que su propio delirio lo hiciera perder el control, él la cubrió con su cuerpo.
Era duro y fuerte. Las manos femeninas se movieron sobre su espléndido torso, acariciando, deleitándose con el contacto. Apenas respiraban, aspirando el aire en suaves jadeos, embelesados en su mutua belleza. Miley pudo sentir la presión que iba creciendo en su interior y buscó el hombro de su amante con la boca para mordisquearlo sensualmente.
—Nick —susurró con desesperación—. Nick… —clavó las uñas en la piel masculina.
—Shh —él le pasó una mano por la nuca y la miró con intensidad a los enfebrecidos ojos—. No temas, mi amor… shh…
Cerrando los ojos, con el rostro encendido de deseo, él se deslizó dentro de ella, tomándose su tiempo, con los dientes apretados en su esfuerzo por hacer el momento perfecto para ella. Miley lo ciñó con los brazos, abriendo su cuerpo para recibirlo con toda la sensual promesa de su naturaleza apasionada, y todo el afán de contenerse abandonó a Nick cuando se movieron juntos en perfecta armonía, con cada vigorosa embestida de su cuerpo hundiéndolo más y más en el de la joven, hasta que Miley conoció la plena fuerza de su virilidad, ascendiendo a alturas insospechadas de plenitud sensual.
Nick la sintió dejarse ir, sintió cómo se detenía su respiración, cómo se tensaba su cuerpo para luego explotar al borde de un placer sin límites, y fue entonces cuando él la siguió, soltando las riendas de su control, hasta que en un grito estrangulado los dos se perdieron en el torbellino incandescente de la plenitud.
 capi dedicado a mis nuevas lectoras a mis seguidoras.. waooo en serio es genial conocerlas.. hay muchas chicas a las que quiero y con las que me escribo por chad... chicas es genial conocerlas poder hablar con ustes.. gracias por su apoyo y por siempre estar al pendiente las quiero millon!!

8 comentarios:

  1. oowww meee encantho el capii superr geneaal enceriiioo mamii ooowwwwww enceriiooo oowwwwww buenoo ooww me encanto tantoo que me quede sin palabras oowww jejej buenoo te super quieroo ooowww nos vemoos y en un momenthoo suboo capii jejejejejje oowww me suuper encaanthoooo oowww

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooo sis hermosaaa estuvo superrrrrrrrrrrrr sube prontooo.
    te quieroooo.

    ATT:TIFF

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, de verdad fue un cap genial :D, como siempre te digo tenes un don para escribir, sos sensacional escribiendo, así que espero poder seguir leyendo tus noves por muchísimo tiempo más...Bueno linda a mi me gustaba la nove de Kenille, y aunque la hayas sacado quiero decirte que era buena... Me voy...XoXo <3

    ResponderEliminar
  4. wow q lindo cap hermoso jeje iperduper ;) amo tus noves encerio sube pronto si no me da un patatus - drama- tkm cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Katty wauu q hermoso esta Cap... te juro q m re fascino... :D te kiero mucho amiga y gracias x todo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sis!! Que hermoso capitulo... enserio me super encanto! Fue sensacional. Sin palabras :D
    Te amo Sis, espero que hablemos prontito. Estamos un poco ajustadas de horarios ultimamente jaja
    Pero ya se solucionara todo.
    Bye, espero que te mejores de tu gripe.
    Laviu

    Nicky Love ♥
    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  7. bufff pero como me pude enganchar tanto??
    Un beso guapa
    http://meritxell-calvo.blogspot.com/2011/08/canciones-para-cantar-y-el-cantar-para.html#comments

    ResponderEliminar
  8. Oh... NO COMENTÉ? D: hahaha HOLAA! quiero decirte que amé los caps. & que me puse así o.O cuando vi que Miley habiia tenido un bebé & que el bebé murió :'( & en este como que :O YA TAN RÁPIDO?! hahahaha xD es quee :P como que :O quiero Niley baby en alguna :D mejor si es en la otra xq aquii Miley aún está joven & pues... como que apenas se conocen o.O haha

    PUBLICA PRONTO! :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..