sábado, 6 de agosto de 2011

Novela Niley 16 - A través de tus ojos



Fue rápido, demasiado rápido; las semanas de frustración y deseo contenido culminaron en esa mutua explosión. Miley yacía muy quieta, acurrucada contra él, con la mejilla apoyada en su pecho, que se agitaba y contraía recobrando la normalidad.
—¿Contenta? —preguntó él con suavidad.
Ella asintió.
—¿Es siempre así? —preguntó Miley con voz apacible.
Nick dejó de respirar por un instante, luego lanzó un profundo suspiro.
—No. No siempre.
Ella notó el tono de extrañeza en la voz de su amante mientras él se movía para agarrar la punta de la sábana y cubrir con ella sus cuerpos.
—Miles, no eres una novata para…
—Nunca había sido así para mí antes —le confío ella en un susurro.
Nick se incorporó un poco, apoyándose en un codo, para mirarla a la cara, para descifrar su expresión, pero ella no se lo permitía, presionando la mejilla contra el pecho de él, y el fotógrafo se rió con suavidad, divertido por la timidez de la joven.
—También ha sido bastante especial para mí, nena —declaró él con voz emocionada—. Estaba seguro de que sería especial —continuó—. Pero no tan… espectacular. ¿Miles? —un súbito pensamiento hizo tambalear su confianza—. ¿Has disfrutado? Quiero decir… ¿te…?
—Sólo he tenido otro amante antes que tú —lo interrumpió ella con timidez.
—No quiero saberlo, Miles —replicó Nick con voz tensa—. No soy partidario de intercambiar experiencias. Así que…
—No —ella se incorporó de repente, lo miró con ojos consternados y le puso un dedo en los labios—. No, esto es importante para mí. Por favor, escúchame.
Nick lanzó un suspiro resignado y el enfado se desvaneció un poco de su rostro.
—Yo tenía veinte años y era muy ingenua… todavía lo soy —continuó ella—. Él era un joven actor, vanidoso y egocéntrico —dijo Miley, y su boca se torció en una mueca desdeñosa—. Y un completo egoísta.
—¿Estás tratando de decirme que nunca…?
—No soy tan ingenua —replicó ella—. El ego de él era demasiado grande para dejarme ir… intocada por su «amor». ¿Me entiendes? —Nick frunció el ceño y Miley suspiró, deseando no haber comenzado eso—. No tiene importancia, olvídalo —murmuró—. Ha sido una tontería hablar de esto.
—Un momento —Nick le puso una mano bajo la barbilla, para hacerla levantar la mirada hacia él—. ¿Qué es lo que tratabas de decirme? ¿Acaso que no has…?
—No exactamente —repuso Miley con una risita nerviosa, trémula.
—Entonces… ¿cómo…?
—Pues… él… me… —la joven se removió con incomodidad. No podía decirlo en voz alta y, en un arranque de bochorno, volvió la cabeza y se lo musitó al oído.
—¡Caramba! —murmuró Nick, y Miley lo miró con cierta irritación por parecer tan complacido—. ¿Cuánto tiempo duraste con él?
—Seis meses. Vivimos juntos la mayor parte de ese tiempo, pero la relación fue un fracaso.
—No me extraña.
—Decidí dejarlo. A él no le afectó mucho —la joven se encogió de hombros—. Dijo que estaba harto de mí. Que a fin de cuentas yo no era bastante apasionada para su gusto.
—Pero ahora sabes que sí lo eres —murmuró Nick, y la estrechó contra su pecho—. Y por lo que te dijo ese cretino evitaste durante tres años cualquier relación seria, ¿verdad? ¿Por qué hiciste conmigo una excepción a tu regla?
Ella sonrió.
—¿Por qué hiciste conmigo una excepción a la tuya? —replicó, acurrucándose contra él—. Yo tenía entendido que nunca cortejabas a tus modelos.
—Tú no eres modelo.
—Pero pertenezco al tipo de mujeres que desprecias. El mundo superficial, frívolo del glamour y la vanidad desmesurada. ¿Por qué, Nick?
—¿El azar? ¿El destino? —Sugirió él, pasándole un dedo por la espalda—. ¿Una irresistible tentación a mis sentidos?
—Creo que lo que nos hizo a los dos hacer una excepción a nuestra regla fue esto —dijo la actriz en un susurro, y cubrió con su boca la de él, en un beso que los estremeció, aunque carecía de tensión sexual. Era un beso que delataba ternura y apuntaba hacia una palabra que aún no se atrevían a pronunciar.
Nick estaba conmovido, pero en guardia cuando terminó el beso. A Miley no le preocupó su recelo. Las palabras no necesitaban pronunciarse para confirmar lo que ya flotaba en el aire entre ellos. El amor era la razón por la que ambos habían olvidado sus reglas.
Miley bostezó y se acurrucó más estrechamente contra él. No se habían dicho una sola palabra desde el beso, y el ceño fruncido de su amante era la señal de sus pensamientos. Presionó la boca contra su cálido cuello; luego cerró los ojos, deslizándose en un sueño apacible.
Hicieron el amor durante la noche con un fervor nacido de una compenetración emocional aún más profunda.
Se quedaron dormidos y despertaron todavía abrazados, unidos física y espiritualmente.
Mientras desayunaban, bromearon, charlaron, rieron y se acariciaron.
—He decidido ir a la audición para la obra de teatro —anunció ella mientras tomaban el café.
Nick no comentó nada, pero cuando sus músculos faciales se relajaron de manera visible, Miley comprendió lo mucho que él ansiaba escuchar eso.
Miley dio un mordisco a su tostada y la mantequilla derretida se le escurrió por la barbilla. Un largo dedo detuvo el reguero y Nick se chupó la mantequilla con deliberada fruición sexual.
—No puedo dejar que se estropee mi mejor camisa con manchas de grasa —explicó, con un brillo en los ojos.
Miley se había puesto la camisa de etiqueta que él se había quitado la noche anterior. Le llegaba hasta las rodillas. Pero olía a él y ella se deleitaba con el contacto de la tela que lo había cubierto. Sin embargo, eso la hizo pensar en algo y frunció el ceño.
—Tendré que escabullirme de aquí antes de que lleguen tus empleados y me encuentren en flagrante delito, por decirlo así.
—¿Qué te importa lo que los demás piensen? —inquirió él.
 chicas espero que esten super bien, bueno aqui les voy a dejar las explicaciones de mi ausencia se que e tenido abandonado el blog y creo que durante las semanas siguientes sera asi, estoy sumamente ocupada en la oficina, hay un millon de cosas que hacer antes del 27 de septiembre que es donde tendremos auditoria y donde se vera la permanecia en la empresa asi que ps espero que me disculpen iap..
ya no tengo gripa y eso me tiene sumamente feliz, quiero ir al cine pero no se con quien todo mundo anda ocupad@ jejeje... pero bueno eso es lo de menos.
hoy aparecio un ex amigo, el me traiciono de la peor forma, le di la mayor de las confianzas y el abuso de eso, mentiras y mas mentiras que hirieron mi corazon porque llegue a creer ciegamente en el, a pesar de que lo perdone aun no olvido porque me lastimo, saben hace mucho que no me escribia y hoy lo hice por medio de mensajes de texto y me hablo de un monton de cosas y de perdon pero me di cuenta que el resentimiento sigue ahi y que no puedo olvidar, pensaran que soy resentida, amargada o incluso estupida por no retomar mi amistad con el pero simplemente no puedo, despues de que me escribio recorde com en un flashback todo lo que sucedio y me deprimi... 
nick aun no anuncia si vendra a ecuador, y por lo que e visto en los otros paises las entradas son un poco caras, asi que si viene a mi pais creo que no podre ir, jeje... aunque obvio me encantaria pero no creo que vaya a ir, por cierto tambien queria decirles que tal vez la proxima semana me vayan a operar los ojos, tengo tirijio y pues si se llega a extender me puede afectar la vision asi que eso tambien sera impedimento para publicar entradas en el blog...
queria darle las gracias a todas mis lectoras a las chicas que recien se unen a mi blog son geniales, e conversado con varias de ustedes en el messenger y en serio me siento afortunada de conocerlas, jeje por eso amo la tecnologia, jeje...
mmm creo que eso es todo jeje me despido, yo les avisare cuando me operan iap.. se me cuidan todas las quiero millon!! 

2 comentarios:

  1. la primera wiiii hay sis q bueno q ya no tienes gripa y q mal andas ocupadita pero asi es el trabajo a seguirle dando duro y si t operan q todo salga bien de <3 hay q tratarse x q luejo es peor sabes q t quiero y suerte en tu trabajo tus ojitos y ahhh q mal lo d tu ""amigo"" dspues ya es muy dificil de volver a confiar en ellos en fin cuidate dscansa bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, super lindo, adoro a Nick jajaja siempre te lo digo... Bueno linda, espero que todo salga bien, tu operación salga genial, que las cosas con tu amigo pasen y si no lo queres perdonar esta bien, nadie te puede forzar a hacerlo, No es de resentida es que no estamos preparadas para que nos sigan lastimando...Bueno si llegas a ir a ver a Nick, saca muchas fotos por favor jajaja y pasamelas así lloro por no poder verlo jajajaj , bueno divina sigo leyendo :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..