sábado, 6 de agosto de 2011

Novela Niley 18 - A través de tus ojos



La mudanza transcurrió sin percances. Miley cerró su apartamento y se olvidó de él. Mudarse con Nick era más una fusión natural de dos entidades, que una manera de resolver el problema de a la cama de quién se retirarían por la noche.
La tía Victoria dio la bienvenida a la joven con un fuerte abrazo y un sermón respecto a portarse bien con «su muchacho».
—Merece un poco de felicidad por fin —le confió, mientras tomaban una taza de té—. Después de la forma tan atroz en que lo trató esa mujer.
Miley se acostumbró a que la tía Victoria se refiriera a Delta Goodrem como «esa mujer». Y durante las semanas siguientes, cuando Miley se habituó a bajar cada mañana al apartamento de la anciana para tomar con ella una taza de té, aprendió mucho sobre «esa mujer» y la forma en que trató al «pobre Nick».
—Él hizo todo lo que pudo; estaba loco por ella, la adoraba —el anciano rostro se ensombreció de desaprobación y Miley se preguntó sobre la interpretación de la tía Victoria respecto a la relación de Nick con su ex esposa. Enamorado o no, no podía imaginárselo en el papel de devoto esclavo adorador—. Y ella le pagó poniéndole los cuernos con medio mundo y convirtiéndolo en el hazmerreír de todos sus amigos.
—¿La conoció usted? —preguntó Miley.
—Sí —contestó la anciana—. Es muy bella, eso sí. Morena y exótica, creo que es medio mexicana. Con ese pelo largo, negro y rizado que tienen las latinas. Los ojos negros y grandes, boca ancha, pintada de rojo —la desaprobación se reflejó en el rostro de la anciana—. Alta y bien proporcionada. Pero, ¿para qué le sirve tanta belleza? Es una buscona sin escrúpulos. Una vividora. (que conste que al principio hice la aclaracion que deberia de ser selena pero mejor imaginecen a delta)
—He visto fotos de ella —murmuró Miley, controlando la inevitable oleada de celos. Nick no podía haber encontrado dos mujeres tan distintas físicamente como Delta y ella. Una perturbadora idea la asaltó ¿se había dejado atraer por ella porque sus sentidos por su ex esposa eran tan profundos que había buscado deliberadamente una completa antítesis?
—Bien, pues ya lo sabes —resopló la tía Victoria —. Nick se libró de ella por fin, aunque arruinó su fe en el género humano —las dos mujeres permanecieron en silencio por un minuto, luego la anciana dijo en tono reflexivo—: Delta todavía viene a veces para pedir dinero prestado, pero nunca se queda mucho tiempo. Sale del apartamento de mi muchacho como a la hora, contoneándose como la gata exótica que es.
¿Dinero?, se preguntó Miley. ¿O para asegurarse de que todavía tenía cierto poder sobre los sentimientos de Nick?
Él había contado su versión del matrimonio fracasado con diferentes palabras, pero con las mismas amargas impresiones.
—Nos conocimos cuando ella era principiante en el negocio, luchaba por abrirse camino hacia el éxito sin tener la menor idea de cómo lograrlo. Yo era joven y arrogante, convencido de mi propio genio —él había sonreído ante su propio engreimiento—. Vi potencial en ella y le ofrecí ayuda —Miley y él charlaban en la cama, abrazados después de haber hecho el amor—. Me llevó dos meses de paciencia, ella tiene un carácter terrible, se enfurece por cualquier cosa. Fue una de las cosas que tuvo que aprender a controlar. Ninguna mujer, por hermosa que sea, puede lograr nada en el mundo de la moda sin aprender el arte de la paciencia.
—Podrías aplicarte tu propio consejo —le dijo Miley en tono de broma. Lo había oído explotar más de una vez en su estudio.
—Yo me puedo permitir ciertos arranques temperamentales, ya que soy un genio —se defendió él, bromeando—. Mientras que Delta no podía andar destruyendo un valioso equipo cada vez que algo no le salía como ella quería. Le enseñé a andar como es debido, a hablar sin hacerme rechinar los dientes cada vez que abría la boca. Le compré ropa, le mostré cómo usarla para sacar el mejor partido de sus encantos. La relación era completamente inocente, pero… —suspiró con pesar—. Supongo que es natural que cuando un hombre y una mujer pasan tanto tiempo juntos como ella y yo, se conviertan en amantes. Luego la carrera de ella se vio impulsada y la mía también, tengo que admitirlo. Todo el mundo quería que Delta trabajara para ellos, y su ciega confianza en mí significó la poco envidiable tarea de espantarle los tiburones y buitres que la rodeaban, lo cual causó problemas de toda clase, porque comenzábamos a movernos en direcciones diferentes, y para entonces, ella ya dependía por completo de mí.
—Pero no serían tan diferentes esos caminos, supongo —intervino Miley—. El mundo de los fotógrafos y las modelos es el mismo.
—Ah, sí. Pero para ella lo importante era la publicidad, mientras que yo había descubierto el gusto por el retrato y comencé a formarme una clientela más personal. Diferentes caminos —repitió con un encogimiento de hombros—. Pero los dos necesitábamos una base sobre la cual trabajar y ella todavía necesitaba a alguien que la cuidara. Éramos amantes, así que nos casamos.
—¿La amabas? —preguntó Miley con voz inestable.
 chicas como le dije delta aqui ara de morena exotica pero !·$%%$ jeje

5 comentarios:

  1. Simplemente quiero que la sigas o.O me encanta la nove! :DD es que es re awesome :3 espero que puedas subir cap. pronto & que todo te vaya bieen en todo lo que hagas! :D (: & pues... SÍGUELAS! :DD

    ResponderEliminar
  2. me encantooo hay q bueno q subist mas capis wiii ahora sube d la otra no sii hehe bueno suerte y cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. me re gusto, Delta es una zorra jajaja, pero bueno hay que dejarla en paz, es la chica de Nick ajjaja bueno divina espero poder volver a leer tus noves pronto si?, Besitosss :D

    ResponderEliminar
  4. OLIIZZ SIIIS
    ME ENCAANTHO CORAAZOON ME ENCAANTAROOOONN TODOOS
    LOOS CAPIIIZZ Y SIIIS MOXAA
    POR LOOO DE TUUUS HERMOSHOSSS OJIITOOOSS
    OWWWWW TE APOYOO Y TE ESPERARE LOO Q SEA NECESARIIO BABYYYYY
    Y SUPEEEER QUE ANDEEES DE LO MEJOOR
    TE QUIERO BYYEEE

    ResponderEliminar
  5. AAAAAHHH!!!! sisteeeer! ya me pute al codiente jejeje!! xD
    aaaa amo tus noves jeje!
    en serio sis espero tes bien! jeje
    te amooo chiik!!!
    te adoro0o!
    y pues yo ando por aca un poco mal todavia, jeje con los problemitas de esos dolores todavia jeje! xD pero pues aqui intentando ponerme al corriente con todos xD
    kuidathe muxo0!
    te kiiiiero girl!!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..