miércoles, 10 de agosto de 2011

Novela Niley 19 - A través de tus ojos



—¿Amarla? —Hizo una mueca—. No sé; supongo que le tenía afecto. Delta tenía una faceta simpática, graciosa y lo pasábamos bien.
Nick se perdió por un momento en un mundo propio, acariciando de manera distraída la piel desnuda de Miley, mientras ella yacía acurrucada contra él, resentida por el tiempo que Delta le había robado de Nick, pero convencida de su propia importancia en la vida de él.

—Los problemas surgieron después, cuando ella consideró que ya no me necesitaba. Seguíamos compartiendo el apartamento, todavía hacíamos el amor cuando estábamos allí al mismo tiempo, que no era muy a menudo… luego, un día, a los tres años de casados, entró en el apartamento y me informó con toda frialdad que se había quedado embarazada.
Miley se quedó inmóvil, casi sin respirar. ¿Nick… padre?
—Luego me informó de los trámites que había hecho para abortar —continuó él con voz grave—. Yo estaba horrorizado. Tuvimos una pelea. La acusé de querer deshacerse de nuestro hijo y ella se rió en mi cara y me confió que hasta tres hombres podían ser los padres de la criatura. No dije nada más, abrí la puerta y la eché —Nick sacudió la cabeza y apretó los labios—. Ya había tenido bastante de ella. Que se fuera al infierno. Pero tres días después regresó, con muy mal aspecto y ya sin bebé.
Se calló, y Miley lo estrechó con ternura, compartiendo su dolor.

—Nunca había odiado a nadie en mi vida tanto como a ella en ese momento —admitió Nick con voz tensa—. Después de un divorcio sórdido, se llevó la mitad de mis bienes, junto con mi orgullo, mi dignidad y mi fe en las mujeres. Harto de todo, decidí venirme a Londres.
—¿La has visto desde entonces?
—Aparece de vez en cuando con algún problema, sobre todo de tipo económico. Le gusta vivir a lo grande, aunque cada vez gana menos. Le resuelvo el problema y se va.
Como había dicho la tía Victoria, como la gata que se ha tomado la leche, pensó Miley con rencor.
—No puedo dejar de ayudarla. Supongo que en cierta forma me siento culpable por haberla dejado desamparada como lo hice.
« ¡Y seguro que ella lo sabe!» pensó Miley con acritud. «Y se aprovecha de ello para chantajearte a su antojo».

—Pero todo el asunto me dejó un sabor amargo que no quiero volver a experimentar. El matrimonio no es para mí —declaró con desdeñoso cinismo—. El problema del matrimonio es que un trozo de papel lo convierte a uno en la mitad de una pareja, cuando antes era un ser completo. Crea un vínculo del que uno nunca se libera por completo. Divorciado o no, uno siempre se siente responsable de la otra parte. Llámalo condicionamiento por la educación, lavado de cerebro social… como quieras. El hecho es que te conviertes en esclavo moral de otra persona.

Quizá porque ese vínculo se forjó por amor, lo quisiera aceptar Nick o no. Y ese pensamiento la mantuvo despierta hasta muy avanzada la noche, mientras él dormía a su lado.
Luego Nick hizo algo que restauró por completo la confianza en sí misma de Miley. Como si percibiera en su reposo la inquietud de ella, Nick se movió, buscándola a tientas.
—Miles —murmuró.
Ella se volvió a mirarlo y permitió que la abrazara.
—Miles —volvió a murmurar él, y con su nombre en los labios encontró la boca de ella con infalible instinto.

Le ofreció un beso que provenía de más allá de lo físico y buscaba la certeza espiritual que ella también necesitaba con desesperación, y todos los temores de la joven se desvanecieron.
Nick no era consciente de lo que había hecho. Podía reservarse sus verdaderos sentimientos cuando estaba despierto, pero nada podría hacer respecto a los secretos que había revelado mientras dormía.
—Te amo —musitó Miley cuando sus bocas se separaron—. Te amo, Nick.
—Miles —suspiró él, y por fin ella se quedó dormida, serena en su inquebrantable fe en el amor que los unía
 holap chicas aqui les dejo capis de esta nove, no se si mas tarde alcance a subir capis les dejo de las demas, rebeca me queda pendiente lo de jemi, chicas es que tal vez me operen de los ojos mañana y entonces tendre a mi mami encima de mi para que me mantenga alejada de la compu y del cel asi que de seguro cuando mejore tendre muchop que leer, por cierto sorry si no puedo comentar en sus noves, si las leo solo que no alcanzo a hacerlo enserio, cada nove que leo es genial y cada una ocupa una parte de mi corazon que esta super super grande porque ustedes estan en el...
las quiero mucho muchop,

3 comentarios:

  1. Me encanto, espero que tengas mucha suerte en la operación de verdad :D, tu nove genial como siempre y no te preocupes que esperamos con ansias tu recuperación y tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. wau amiga espero q te valla super bien en laa operacion... jee y no te preocupes de nada q te estaremos esperando cn muuchas noves jeje te kiero muchisimo y genial el cap ... :D un besototote jeje ;)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..