miércoles, 10 de agosto de 2011

Novela Niley 20 - A través de tus ojos



Edward llegó unas tres semanas después de que Miley se hubiera mudado con Nick, vestido con elegancia y agitando en una mano un trozo de papel que contenía la fecha para la audición de la actriz y una revista que le dejó en el regazo.
—Bien, preciosa —declaró con entusiasmo—. Nuestro estimado Nick sin duda te ha hecho justicia. Tiene un genio especial para captar la esencia de la gente; espero que nunca me apunte con su lente —agregó con una mueca—. Me temo que no me gustaría verme tal como soy, un pícaro de siete suelas. Iré a ver a la tía Victoria, quizá tenga algún pastelito casero que ofrecerme —y se fue, envuelto en una nube de loción, en busca de algo para satisfacer su gula, dejando a Miley preguntándose de qué se trataba todo eso.
Tomó la revista y hasta que no leyó el famoso nombre en la portada, no recordó que el artículo sobre ella estaba programado para publicarse ese mes… y que debido a ello había conocido a Nick. Una leve sonrisa curvó sus labios al hojear la revista, con curiosidad por ver cómo la había fotografiado él. Luego se apoyó en el respaldo del asiento, contemplando con asombro su fotografía.
—La dama de plata —dijo una voz profunda detrás de ella.
Miley se sobresaltó un poco, pues no lo había oído entrar.
—Nick —murmuró, y sonrió—. Edward me ha traído la revista, entusiasmado, y ahora entiendo la razón. Realmente eres un genio del retrato.
—Te lo dije —se ufanó él, llevándose los dedos a las solapas y sonriendo de oreja a oreja.
Miley observó otra vez las fotos.
El vestido rojo que se había puesto para la sesión fotográfica era perfecto. El pelo le caía en cascada sobre los hombros, el sutil uso de la luz resaltaba los mechones más rubios, de modo que brillaban como pura seda. Sus ojos eran de un azul profundo y penetrante en la serenidad aristocrática de su rostro. Y sólo una leve y enigmática curvatura en su suave boca daba un indicio de que algo sucedía detrás de esa máscara impasible.
—Me pasé largas noches preguntándome qué pasaba por tu mente en el momento en que capté esta foto —repuso Nick—. Estaba en tus ojos, en tu misteriosa sonrisa.
—¿Por qué nunca me lo preguntaste?
—Quizá temía la respuesta.
—Estaba pensando en ti —susurró Miley.
—¿En mí?
—Atracción fatal —confesó ella con una sonrisa—. Una mirada y ya estaba atrapada —«enamorada, total, loca e irrevocablemente enamorada», se dijo. Y ése era el secreto que había tras la enigmática sonrisa.
—En mí —murmuró Nick, y sonrió complacido—. Y bien… ¿te gusta la foto?
—Es bella, muy bella.
—Tú eres bella —declaró Nick haciéndola volverse hacia él. La revista cayó al suelo—. Pero eso ya lo sabes… yo lo único que hice fue descubrir tu esencia y captar lo que procuras ocultar al mundo.
—Edward ha dicho algo parecido —repuso Miley, sonriendo con ternura a los ojos dorados de su amado—. Comentó tu genio para captar la esencia de la gente.
—¿Sí? —Nick alzó las cejas con asombro—. Entonces es más sensible de lo que yo suponía.
—Gracias —dijo Edward desde el umbral, avanzando con desparpajo—. He tenido mala suerte; la tía Victoria no ha horneado ni un pastelito. Creo que tuve mala suerte desde que entré por primera vez en esta casa. Nick seduce a mi mejor actriz, de modo que no irá a ganar montones de dinero a los Estados Unidos. La tía Victoria no mantiene abastecido el tarro de galletas para visitantes inesperados y golosos… ¡Y además ese perro tonto trata de morderme! —parecía tan ofendido, que Miley fue a darle un abrazo afectuoso—. Ni siquiera puedo recibir un beso de consolación de mi chica favorita, sin que alguien me fulmine con la mirada —agregó en tono de cómica lamentación, al notar el ceño de desaprobación de Nick.
—¡Cállate, Edward! —exclamaron dos voces al unísono.
 :)
no hay hombre mas sexy que nick jonas...  aunque joe esta bueno tambie jejeje y ps kevin mmm no se que se hace pero esta bueno igual.. jejejeje soy una babosa diria mi madre jeje.. 
las quiero chicas disfruten de la nove...
:) 

3 comentarios:

  1. Nick es la clase de perfección que toda chica busca en un chico, o es por lo menos MI clase de perfección jajajaa, con respecto a la novela, sabes que la amo es totalmente genial :D

    ResponderEliminar
  2. nick el hombre mas sexi del mundo jo... mi amor platónico.. lo amoo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..