miércoles, 17 de agosto de 2011

Novela Niley 22 - A través de tus ojos



Nick tardó media hora en bajar a reunirse con ellos, y para entonces ya estaban sentados a la mesa esperándolo.
Él llevaba en las manos un bonito ramo en un florero redondo, que de inmediato ofreció a su tía Victoria con un beso y su agradecimiento por haberse molestado en organizarle esa fiesta.
—¡Oh, es precioso, querido Nick! ¡Gracias! —gorjeó la anciana.
—Me han tomado el pelo —repuso Edward.
—Me han tomado el pelo —repitió Miley, también.
Nick sólo les ofreció una sonrisa falsa mientras la tía Victoria, ajena a la broma, hacía sitio en la mesa para el arreglo floral.
El resto de la velada transcurrió con buen humor y, después de cenar y brindar con champán por la felicidad del festejado, la tía Victoria le entregó un paquete que, al abrirlo, reveló un precioso suéter de lana que debió costarle meses de difícil labor a sus manos artríticas.
Nick se lo puso enseguida e insistió en tenerlo puesto, a pesar del calor de la calefacción.
Edward, gentil como siempre, le ofreció su verdadero regalo, una caja cuadrada que hizo a todos inclinarse para ver lo que contenía.,
—¡Nunca he jugado a eso! —Exclamó Miley en cuanto vio lo que era—. ¿Podemos jugar cuando limpiemos la mesa?
—¿Es como el juego del Monopoly, querida? —preguntó la tía Victoria .
—No —repuso Nick, sonriendo con indulgencia ante el entusiasmo infantil de Miley—. Es un juego de cultura general.
—Oh —la anciana estaba decepcionada—. Me gustaba jugar al Monopoly; no soy muy buena en cultura general.
—Te gustará este juego, tía Victoria —le aseguró Nick—. El Trivial es divertido, además de informativo.
Fue el turno de Miley de entregarle su regalo, y lo colocó solemnemente frente a él y luego se volvió a sentar y lo miró con expectación.
Como si intuyeran que algo especial estaba a punto de revelarse, todos permanecieron muy quietos, mientras Nick desenvolvía la caja y levantaba la tapa. Hubo una pausa mientras él miraba dentro de la caja y luego, lentamente, con infinito cuidado, sacaba el regalo y lo colocaba encima de la mesa para que todos lo vieran.
—¡Caramba, Miles! —Exclamo Edward—. ¿Dónde conseguiste eso?
—Es una edición limitada —respondió ella, mirando con ansiedad a Nick, quien no había dicho una sola palabra—. Mi cuñado se lo compró, a petición mía, a un escultor de Rodas.
Sin poderse contener, Miley extendió una mano para rozar con los dedos la estatua dorada desde la orgullosa cabeza hasta los pies, sobre su pedestal de piedra.
—¡El Coloso de Rodas! —nombró a la hermosa estatua, y casi se sobresaltó cuando Nick extendió una mano para tomar la de ella y llevársela a los labios. No podía mirarlo a los ojos. Parecía presa de una incongruente timidez—. Una de las siete maravillas del mundo —apuntó ella, con las mejillas sonrojadas—. Es magnífico, ¿verdad?
—Se parece a ti, querido, ¿no crees? —dijo la tía Victoria a Nick.
—Sí, es cierto —asintió él, con la voz llena de emoción—. Es el regalo más bonito que me han hecho nunca. Gracias, Miles. Lo cuidaré como un tesoro.
« ¡Es la ofrenda de mi amor!», quiso decir ella, pero supo que no debía hacerlo. El mensaje era evidente para quien quisiera verlo.
—Cris tos Vangelis —murmuró Edward—. Él debe haberlo esculpido. Es famoso por trabajos como éste. Debe de haberte costado una fortuna, Miles —agregó, y Miley soltó una risa, disipando la tensión del momento.
Su mano estaba todavía atrapada por la de Nick, y supo que él quería que lo mirara. Le hizo falta valor, pero por fin logró alzar los ojos hacia él.
Nick parecía muy serio, pero cuando ella miró con ansiedad sus enigmáticos ojos, éstos se oscurecieron, robándole el aliento con el mensaje que leyó en ellos. Nick se llevó la mano de la joven a los labios y le besó la palma.
—Gracias —dijo otra vez; pero sus ojos decían más que eso, y por fin la sonrisa de Miley fue cálida y despreocupada. ¡Él lo entendía!—. Juguemos al Trivial —sugirió Nick con entusiasmo—. Miles puede ayudar a la tía Victoria a limpiar la mesa.
—¡Machista! —lo acusó la joven.
—Mientras yo tiro a la basura los papeles de envolver y vuelvo a llenar las copas, Edward puede armar el juego.
—Te gusta organizado todo, ¿verdad? —declaró Miley con retintín.
—Sé amable con él, Miles —le advirtió Edward, mirando el arreglo floral con fingido temor—. Todavía no estoy seguro de si eso está destinado a mi cabeza.
—¿Qué cabeza? —preguntó Nick.
—No sabía que fueras experto en arreglos florales, amor mío —se burló Miley.
—Ah, soy experto en muchas otras cosas —dijo él con intención, y procedió a quitarse el suéter.
—¡Nick! —lo reprendió la tía Victoria, al captar el doble sentido.
—¿Qué? —Inquirió él, sacándose el suéter por la cabeza y mirándola con inocencia—. ¡Tenía calor con esto!
Hicieron dos equipos para el juego; las damas contra los hombres. Para asombro de los varones, las mujeres ganaron, y cuando Edward se fue a su casa y la tía Victoria a su habitación, el ambiente era de apacible satisfacción.
Con un brazo rodeándole los hombros y el otro apretando contra su pecho la figura del Coloso, Nick condujo a Miley, escaleras arriba, a su apartamento. Una vez en la habitación, Nick volvió a Miley hacia él y la besó con tan increíble ternura, que el corazón de ella se ensanchó,.
—El Coloso, ¿hmm? —murmuró él, ciñéndola por la cintura.
—Mi propio dios del sol —musitó ella, tocando con la punta de los dedos la firme piel del cuello masculino.
—Tú me haces sentirme muy especial, Miles —murmuró Nick con emoción—. Vamos a la cama. ¡Me siento inmortal cuando estoy dentro de ti!
Como declaración fue muy bella, y Miley respondió con todo el amor que albergaba su corazón.
 hola chicas, muchas gracias por sus buenos deseos solo le puedo dejar este capi porque como saben no puedo hacer mucho esfuerzo, gracias a Dios todo salio bien,  la operacion salio bien, jejeje mi mami esta que me cuida y me cuida y no e podido leer nada :( 
pero cuando regrese de seguro me pondre al dia...
las quiero millon.. gracias por sus comentarios y a mis nuevas seguidoras....

7 comentarios:

  1. Hola amiga dl alma!! q bueno q ya estés mejor!! te re kiero y estoy muy feliz x tu recuperación y todo t kiero te kiero muchísimo.... un beso enorme enorme.. jeje y el cap estuvo como decirlo.... mmm mas q estupendo jeje cuando te recuperes sube los otros!! jeje pero cuídate q se lo q es estar operada d la vista!! jeje un beso muy grande!! ;) <3 ahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Ai no sabia qe te operaron por eso extrañaba tus noves espero qe te mejores proto =D saluditoos ro qe te mejores proto =D saluditoos

    ResponderEliminar
  3. ooww sis super duper encerioop oow madre waa te extrañoo muxoo tengo tasnto q contrate oooww te quiero por miles enceriio besiitos rreecuperate porntiitoo y reposa y te quierooo demasiiadoo owww

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que estés bien! :D Bueno, sólo quiero que subas más e.e hahaha espero que te recuperes pronto! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap, extrañaba mucho tus noves, así que me alegro que subas...
    Me reee alegra que ya estés mejor :)
    Bueno divina, sube pronto de las otras noves, y no hay problema si te atrasas un poco en comentar :P besitossss

    ResponderEliminar
  6. HERMANITAAAAAAAAAAAAAA!!!
    me alegro de k todo haya salido de lo mejor! =D
    chiiik kuidathe mucho0o! eh?
    dejate k te mimen! jeje xD
    me encanto el capi girl!
    fue genial! jajajaja pobre Edward! ajajaja!
    mm entonces me voe jaja tengo que subir! xD
    kuidathe ya te lo dije pero te lo repito otra vez y su hace falta k te lo diga veinte veces para que no hagas locuras ni nada riesgoso y te dejes mimar, lo digo!
    KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE! KUIDATHE!

    jeje xD
    te amoooo siiiiiis!!!
    te adoro0o0! =)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..