domingo, 21 de agosto de 2011

Novela Niley 30 - La ultima prueba

Mientras conducía hacia la casa de Selena Bieber sonreía. Estaba anocheciendo y el cielo mostraba unos tonos cálidos rosas y anaranjados. Una ligera brisa mecía los árboles y las calles estaban repletas de niños jugando. En la puerta de al lado, el señor Franklin, que cortaba el césped, saludó a Nick cuando éste bajó del coche.
Agarró la pizza, aun caliente, del asiento del copiloto y una botella de vino que había comprado para acompañarla.  Sonriente, se dirigió hacia la casa.
Había estado pensando en aquel momento todo el día. Había estado planeando pasar una velada tranquila en compañía de Miley y pasar la noche abrazados.
Era divertido. Hacía solo un par de semanas nunca habría imaginado que una noche intima y acogedora en casa pudiera parecerle tan tentadora. Pero hacía un par de semanas no había conocido todavía a Miley Cyrus.
Y desde que lo había hecho, su mundo había dado un repentino giro de ciento ochenta grados.
Agitó la cabeza y dio los últimos pasos  que le separaban del porche. No quería pensar en lo que sentía y tampoco quería reflexionar sobre ello. Simplemente quería disfrutar del momento.
Utilizó la parte inferior de la botella de vino para golpear la puerta y cuando ésta se abrió, su sonrisa se desvaneció por completo.
Allí estaba Miley. Llevaba un traje beige y unos za­patos de tacón alto. Estaba perfectamente peinada y maquillada. Al verlo, se quedó sorprendida.
-¿Nick? Dijiste que no vendrías esta noche...
Frunciendo el ceño, Nick contestó.
-Monk se ha quedado en mi lugar.
-Oh, bien.
El cerebro de Nick se puso en marcha. Miley no lo esperaba, pero estaba arreglada como si estuviera lista para... ¿Para qué exactamente?
Entró en la casa y vio las maletas de Miley apila­das en el vestíbulo. El estómago pareció helársele.
-¿Vas a alguna parte? -le preguntó alzando la vis­ta hacia ella.
Claramente nerviosa, se humedeció los labios y, dando un gran suspiro, le dijo:
-Sí. De hecho, cuando llamaste a la puerta pensé que eras mi taxi.
-¿Tu taxi?
-Para ir al aeropuerto.
-¿Te marchas?
-Sí. Regreso a casa.
-¿Esta misma noche?
-Sí.
El hielo en su estómago se derritió gracias a un repentino ataque de furia. Ella lo miraba como si fuera un extraño. Se marchaba. Y ni siquiera parecía estar triste por ello.
-¿Sin ni siquiera decírmelo? -preguntó él-. ¿Sin decirme una maldita palabra?
-Nick, no hagas esto más difícil de lo que es.
El se rió de mala gana.
-No estoy seguro de poder hacerlo.
Se sentía como un idiota. Estaba allí en camiseta y pantalones vaqueros sosteniendo una pizza y una botella de vino mientras ella le decía que se marcha­ba.
¿No debería haberlo sabido?
 ¿No debería haberlo sospechado? ¿No debería haberlo intuido?
-¿Y cuál era tu plan? ¿Ibas a llamarme desde el aeropuerto o simplemente ibas a esperar hasta que me dejara caer por aquí y descubriera que te habías ido?
Ella apretó los labios y le contestó muy seria.
-Selena llega mañana. Ella podría haber...
Otra risa, aún más irónica que la primera. 
hola chicas, por aqui dandome otra escapadita jeje... espero que les guste mucho el capi, las extraño muchop extraño conversar con ustedes en el messengger.. :(
no e podido leer nadis nadis y awww eso me tiene con coraje porque me estoy mega atrasando pero lo bueno es que voy a leer de corrido y no me voy a quedar con las ganas jejeje con la intrigaa aaahhh ahhhh .....
sorry si a veces me escriben y no contesto... 
awww gracias por sus comentarios, a mis seguidoras y anonimos gracias chicas...
niley forever...... aunque la gente diga que ellos no volveran no perdere las esperanzas, en mi corazon siempre existiran miley cyrus y nick jonas ****niley****


7 comentarios:

  1. siiiiiiiisteeeer!!
    primero que nada
    PRimera!
    primera!
    primera!
    muajajajaja!
    jaja ok yap!
    siiis moxaaa! espero estes super duper! siiis k estes mejor! y pues ya sabes que te amooo girl y amoo las noves!
    espero pronto te puedas pasar por el blog! y kuidathe muxo0o!
    te kiiiero te ador0o0 =D

    ResponderEliminar
  2. Me re encantooo este cap... tengooo cierta expectación por saber que es lo que va a pasar pronto... hace dias no escribo... he estado super ocupada.. igual no dejo de leerte hahaha
    Sos genial...
    Continua, mucha suerte y exitos :)

    ResponderEliminar
  3. OHHH sis muy lindo el capi...
    espero y pronto subas mas...
    y no te preocupes te esperamos
    siempre beshitooo!!

    ResponderEliminar
  4. sissssssss holaaa hehe
    1- q bueno q ya t operaron
    2- que t estes recuperando agustamente relagada
    3.- te extrañe :)
    4.- me encantaron ls caps amo las noves lo sabes
    bueno sube cuando puedas sabes que esperamos cuidate y megorate para volver al 100% tkm bye

    ResponderEliminar
  5. ooww sis de mi alma ahh te extrañe mushooo y ya entre a clases asi q coment rapido te super amo no lo olvidess y ahh super hermoso el capii te apoyo en todo y te amo i love you y i miss you

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capítulo, espero el proximo""
    No te olvides de publicar, je je!
    UN besooo!

    ResponderEliminar
  7. me fascino el cap :), pobre Nick :_, Miley no pensó bien las cosas ¬¬ Me hizo enojar lo que hizo, porque Nick estaba tan emocionado con ella :_ bueno para mi también van a volver, sin importar lo que digan algunos :), linda no importa si te atrasas, yo se que después vas a leer los capítulos de corrido :) así que mi nove te espera tranquila <3... bueno besitosss y espero que estés mas que bien

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..