domingo, 7 de agosto de 2011

One Shot - Prometeme que no te volveras a ir!! - Feliz cumple Sary!!



Diablos!!!
Otro partido perdido por causa de ella, mi carrera se venía a pique nuevamente, siempre había considerado el tenis como mi mayor pasión, me había llevado a visitar el mundo, muchos querían ser como yo y por esas cosas de la vida la conocí, la modelo más famosa de Victoria Secrets, Miley Cyrus, sus hermosos ojos azules me perseguían, llevábamos alejados 2 años y aún no me recuperaba de ella, había logrado remontar mi carrera, me había consolidado como el número 1 en el ranking mundial y ahora, ahora otra vez me llegaba su recuerdo, aquí en París, jugaba en un nuevo torneo y desde que la vi otra vez su imagen no sale de mi mente.
Mi entrenador estaba otra vez con su plática sobre concentrarme en el juego y por más que lo intentaba no podía, ella seguía clavada en mi mente y en mi corazón, la última vez que la vi regreso a mi mente
Flashback
Estábamos reunidos con unos amigos por una celebración especial, eso es lo que les había dicho pero no les había dicho con exactitud cuál era el motivo hasta que llego media noche, 
-chicos por favor quisiera tomar la palabra -dije entrelazando mi mano con la de Miley- Cielo, quiero que sepas que te amo, eres lo mejor que me ha pasado, la razón por la que estoy acá ere tu, respiro el mismo aire que vos y no me da miedo decirlo, te amo mi vida te amo con cada poro de mi cuerpo- puse una rodilla en el suelo y le extendí la cajita que llevaba en mi bolsillo desde hace un par de semanas- aquí delante de las personas que queremos, deseo pedirte que te cases conmigo, amor te prometo que seré el mejor esposo del mundo..
Y entonces todo se vino abajo, vi lagrimas en sus ojos y por un momento pensé que diría que sí pero no, me miro y me dijo -NO, no quiero casarme contigo- tomo sus cosas y se fue, me había quedado en shock, estaba total y completamente anonado que no reacciones, cuando lo hice fue demasiado tarde, la busque pero no pude hacer nada ella simplemente había desaparecido.
 Fin del flashback
Por más que intente hallarla no pude y todo se complico con el inicio de una serie de partidos, aunque perdí la mayoría por estar pensando en ella, deje de buscarla simplemente no quería seguir así, me propuse demostrarle que no había logrado hundirme que aún sin ella podía estar bien, salí con un montón de chicas, mantenía relaciones con ellas, pero jamás me llegue a involucrar más allá de una buena noche de sexo, porque era eso solo sexo no había amor, no habían caricias tiernas no habían los te amo, porque no las amaba, ella seguía alojada en mi corazón.
<< 10 meses después˃˃
Me dirigía hacia el ascensor iba a ver a mi novia, creí que a nadie más le iba a dar ese título pero Delta es increíble, ha sabido ganarse mi cariño y respeto no lo sé tal vez formalice nuestra relación quizás algún día pero no ahora no me voy a arriesgar, no quiero que pase lo de la última vez, se que no la amo como a Miley, pero nada pierdo con intentarlo.
El ascensor se detuvo dos pisos debajo de donde se encontraba mi habitación y la vi, después de mucho tiempo la vi, se la veía hermosa, sus ojos azul turquesa me miraban con sorpresa y poco a poco note que unas cuantas lagrimas descendían por sus mejillas, sentí a mi corazón oprimirse, odiaba verla llorar, odiaba verla mal, la acerque a mí, olí su dulce perfume, tome su rostro y tenía la misma mirada, esa misma mirada llena de amor, el mundo desapareció dentro del ascensor, mi mundo desapareció bajo su mirada, no necesitaba palabras no quería una explicación la quería a ella junto a mi así con su rostro apoyado en mi pecho con sus brazos aferrando mis brazos para no dejarlos ir, sutilmente uní mis labios a los de ella, volví a sentir sus cálidos y carnosos labios mientras se movían delicadamente sobre los míos como si ambos temiéramos que en cualquier momento uno de nosotros  desaparecería, pero no la volveré a dejar ir, no le permitiré huir nunca mas
Ella y yo estábamos donde pertenecíamos ella en mis brazos y yo en los de ella.
-te amo
-y yo te amo a ti Nicky.
-prométeme que no te volverás a ir
-te lo prometo amor, no volveré a irme, estaba asustada, no sabía qué hacer pero vivir sin ti durante este tiempo ha sido el peor de mi vida. Te amo bebe.
-yo te amo mas cielo, no volveré a dejar que huyas.
 espero que les guste!!!

6 comentarios:

  1. awwwn :DD haha amé los caps. anterioress <3 xfa sube del otro! del de A Través de Tus Ojos :D siii? ^^ thanks! :D & el one shot estuvo awesome :3

    ResponderEliminar
  2. muy lindo todo.... de verdad lindo...un beshtitoo""!!

    ResponderEliminar
  3. ooww dupers dupers ooww siiiiisss
    super maaas me dejastes pikadoo el one shoot super liindooo como siempre peroo sube mas pliis y yo suboo capiiz shiii? wenoo graxiias coraazoon te quieroo yy wenoo byeciito
    te super mega amoo babyy byee <3 muack

    ResponderEliminar
  4. wow wow me fasinaron los caps tan lindos y el one shot hermoso eres una genialisima escribiendo esperemos y subas pronto tkm cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el one the Shot :) super tierno, aunque me quede con la duda de porque antes le habia dicho que no, pobre Nick que vergüenza y tristeza ajajaja, bueno hermoso, sigo leyendo ahora :)

    ResponderEliminar
  6. wow! Que tierno ! Me encantó :) Sabes no se como llegue a tu blog, ya no me acuerdo pero me encantó y te sigo de ahora en adelante ! :) Espero que pases por mis novelas que significan muco para mi Cuidate y espero que subas pronto otra One Shot
    :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..