miércoles, 14 de septiembre de 2011

Epilogo - La tentacion vuelve a casa - Mas que una amiga - La ultima prueba



Dos días después el sol se estaba poniendo allá en el horizonte. Ya habían terminado la mayoría de los discursos y la banda de marines estaba afinando. No había suficientes asientos, así que la mayoría de la gente se había llevado sus propias sillas y banquetas.
La celebración del día de las Fuerzas Armadas era sonada.
Había algo mágico en ver cómo los marines des­filaban y llevaban a cabo con tal precisión todo tipo de movimientos totalmente sincronizados sin hacer más ruido que el de los rifles chocando contra las palmas de sus manos.
Todos los asistentes compartían cierta sensación de orgullo. Un orgullo que jamás ningún civil podría sentir.
Cuando fue el turno del equipo Silent Drill, Danielle Delease Jonas, Demi Lovato Jonas y Miley Cyrus, que muy pronto se convertiría también en señora de Jonas, charlaban sentadas cómodamente en el cés­ped en torno a su suegra Denisse Jonas.
Danielle se agachó debajo de la sombrilla y, arras­trando la silla, sacó un termo con té helado.
-¿Alguien quiere?
-No, gracias. Estoy bien -dijo Demi inclinándo­se hacia delante para tratar de divisar cierto desca­potable rojo.
-¿Miley? -preguntó Danielle.
-Sí, gracias -agarró un vaso de plástico y dio un trago-. Esto es tan...
-¿Increíble, verdad? -dijo Denisse dándole a Miley una palmadita en la mano-. Los desfiles oficiales siempre me han emocionado. Y estoy tan contenta de que estés aquí con nosotros...
-Yo también lo estoy -dijo Miley de corazón-. No me habría perdido esto por nada del mundo.
-No me extraña -dijo Danielle riéndose-. ¿Los her­manos Jonas con sostenes de coco? -volvió a reírse, claramente imaginándoselos.
-Sus amigos van a hacer que sea una experiencia que nunca olviden -dijo Demi sonriendo.
-Y nosotras tampoco lo haremos, querida -dijo Denisse sacando una vídeo cámara de la cesta de pa­ja que tenía a sus pies.
Miley se rió y miró a aquella mujer que tenía los mismos ojos azules que sus hijos.
-¿Vas a grabarles?
-Naturalmente -respondió Denisse encendiendo la cámara y guiñándole un ojo a Miley-. Siempre es bueno tener cierto material que poder usar para ha­cer chantaje a la familia.
-Ah, estos Jonas -dijo Danielle recostándose de nue­vo sobre la silla-. Somos adorables. -Somos divertidos -admitió Demi. -Oh -dijo Miley, dando otro sorbo de té y disfru­tando de aquel momento-. Creo que voy a ser muy feliz en esta familia.
-Mirad, chicas -gritó Denisse llena de entusias­mo-. ¡Ahí llegan!
Un Cadillac descapotable de color rojo brillante pasaba lentamente por la avenida principal. Frankie iba sentado al volante saludando a los asistentes con una enorme sonrisa en su rostro.
Nick, Kevin y Joe iban sentados en el male­tero con las piernas apoyadas en el asiento trasero. Cada uno de ellos llevaba un sostén de coco, una fal­da de hawaiana y la misma expresión en su rostro: la de no hay salida.
Pero la multitud los aclamó. Los trillizos Jonas al­zaron las manos para saludar y soportaron su humi­llación como unos verdaderos marines.
 muchisimas gracias por sus comentarios y a mis nuevas lectoras que se que estan leyendo las noves como cerca del paraiso o las noves jemi que les gustan muchop...
muchas gracias por la idea que me han dado y ps en un futuro lo are ahora tengo una nove que les va a gustar muchisimo asi como a mi es jemi, mientras seguire con a traves de tus ojos. tengo una saga de dos noves que estare publicando mas adelante...
asi k por aqui me tendran, por cierto quiero decirle a todas que se me esta haciendo deficil ponerme al dia con las noves por eso no e comentado, el trabajo esta full porque estamos en proceso de reversion y hay mucho trabajo.
por cierto me enoje hoy casi tiro mi lapto... es k no pude ver el live de nick y argg odio cuando eso pasa, bueno ahora si las dejo.. 
las quiero muchop muchop muchop, vieron en la parte superior puse los dos premios k me han dado, muchas gracias chicas ustedes son quienes me dan animo para seguir con el blog..
:)

9 comentarios:

  1. jajaja me gusto el epilogo. Pucha igual esperare el de jemi :D te dejo saludos bye
    Anonima Fiel

    ResponderEliminar
  2. sdhgsuhdg SOSTENES DE COCO uashjdghysh wey! hahahahaha :D "y Miley Cyrus, que muy pronto se convertiría también en señora de Jonas" jhasdg ME MATASTE :'D

    PUBLICA PRONTO DE LA OTRA NOVELA NILEY! :DDD quiero saber qué pasa e.e

    ResponderEliminar
  3. Holaaa amigaaaa de mi almaaa.... jeje me fe fascino el epilogo como siempre todas tus noves m fascinan y lo sabes pero hay veces q el loco Blogger no m deja comentar y eso m pone d malas.. jeje y de suerte si se publica el comentario pero aun asi te escribiree.. jeje
    t adoro amiguii espero volver a combersas contigo pronto ya q ahora estare soltera x una semana jeje bue.. luego t contare.. t re kiero y de ya espero las demás noves q las amareee!!! claro como todas tus publicaciones...jeje ;) t adoro, te he re extrañadoooo :( bue ahora si m despido cuidate y no desaparezcas mucho y cn suerte si el comentario se publicaa beso beso besoo :D I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
  4. ayy ! hoy día entre y estaba hermosas las novelas y el epilogo puf puf ya me lo imaginaba
    se verian tan chistositooos
    !!
    jijiji
    ahora si byee
    es tarde y me voy a dormir
    muchas gracias por los comentarios
    jijijijijijijijijij
    estoy groqui
    ahora si byee
    :D
    cdtm haber si nos encontramos en el msn

    ResponderEliminar
  5. me encanto jajajaja morí con lo de el sostén de coco y lo lamento por no comentar en one shot pero casi no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  6. oooliis baby te extrañoo muxio encerio ooww no sabes me ban a internar x no se q porqueriia y mañana desfilo en el cumple de mi amante jajaj te amoo babyy

    ResponderEliminar
  7. Lo ame!!! jajaja ya me imagino a ellos con la falda y los cocos!!! :D me gusto mucho esta nove, disfrute cada capitulo!! espero que sigas con la otra nove.

    ResponderEliminar
  8. wow, haha estuvo genial!!!! hahaha que risa!
    aww... las team JEMI!!!! wouuu!!! siii
    amo la nove, mas que una amiga me encanto...uf!!
    sii, nove JEMI"!!!! uuuu
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!!!!!

    jajaja me mató el final... Muy original la nove!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..