viernes, 16 de septiembre de 2011

Happy Birthday NickJ

Nick eres mi inspiracion, lo que motiva mi vida, saber que siempre a pesar de las circuntancias logras sacar lo mejor me motiva, eres ese chico que nos hace suspira pero mas que un gusto es admiracion, tus hermosas letras y sentimientos plasmados en canciones que nos han  motivado, enamorado y hecho llorar hablan del gran hombre y ser humano que eres, te mereces ma mejor de las felicidades, estas rodeado de millones de fans que como yo te amamos, que no importa si cometes errores estamos ahi contigo porque al final eso demuestra que eres humano como cualquiera de nosotras...
tu enfermedad bo ha impedido que cumplas tus sueños no te has dejado vencer y eso es lo que mas importa. 
i love you Nicky!!!

3 comentarios:

  1. ssssssssiiii!!!
    es un dia genial!!! feliz cumple nick!!!
    P.D. subes nove JEMI!?
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  2. waaa hermoso!
    jeje Nick es y siempre será nuestra inspiración! =D
    siiiis te extrañooo!
    kuidathe!
    te kiiiieroooo y adoro0o0o siis! =D

    ResponderEliminar
  3. NICK ERES Y SIEMPRE SERAS UN HOMBRE espectacular, no solo en lo fisico sino en lo q sos en persona... me encantan tus canciones,la manera en q llevas adelante tu enfermedad te super amo y siempre va hacer así...
    jonatik-, smilers, niley forever
    yop agush

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..