martes, 20 de septiembre de 2011

Novela Jemi 01 - Besar a un angel - Feliz cumple Mage!!!



Demi Lovato había olvidado el nombre de su novio.
—Yo, Demetria, te tomo a ti... Se mordisqueó el labio inferior. Su padre los había presentado unos días antes, aquella terrible mañana cuando los tres habían ido a por la licencia matrimonial. Después él se había esfumado y no lo había vuelto a ver hasta hacía sólo unos minutos, en el dúplex que su padre poseía al oeste de Central Park, cuando había bajado a la sala donde ese mediodía estaba celebrándose aquella apresurada boda.

Demi casi podía sentir la enérgica desaprobación de su padre, que se encontraba a su espalda, pero eso no era nada nuevo para ella. Lo había decepcionado incluso antes de nacer y no importaba cuánto lo hubiera intentado, nunca había conseguido que cambiara de opinión sobre su hija.
Se arriesgó a mirar de reojo al novio que el dinero de su padre había comprado. Un semental. Un auténtico semental de estatura imponente, constitución delgada pero fibrosa y extraños ojos color ámbar. A la madre de Demi le habría encantado.

Diana Hart había muerto el año anterior, en el incendio de un yate cuando dormía en brazos de una estrella de rock de veinticuatro años. Demi ya podía pensar en su madre sin sentir dolor y sonrió para sus adentros al darse cuenta de que el hombre que estaba junto a ella hubiera sido demasiado mayor para Diana. Debía rondar los treinta y cinco años y su madre solía fijar el límite en veintinueve.

Tenía el pelo tan oscuro que parecía negro y unos rasgos cincelados que harían que su cara pareciera demasiado bella si no fuera por la mandíbula firme y el ceño amenazador. Los hombres que poseían ese brutal atractivo habían atraído a Diana, pero Demi los prefería más maduros y conservadores. No por primera vez desde que la ceremonia había comenzado, deseó que su padre hubiera escogido a alguien menos intimidante.

Intentó tranquilizarse recordándose que no iba a tener que pasar más que unas pocas horas con su nuevo marido. Todo acabaría en cuanto tuviera oportunidad de exponerle el plan que se le había ocurrido. Por desgracia, el plan conllevaba romper unos votos matrimoniales que ella consideraba sagrados y, dado que no solía tomarse sus promesas a la ligera —en especial los votos matrimoniales, —sospechaba que eran los remordimientos de conciencia la causa de su bloqueo mental.
Empezó de nuevo, esperando que el nombre le viniera a la mente.
—Yo, Demetria, te tomo ti... —La voz de Demi se apagó.

El novio en cuestión no le dirigió ni una simple mirada y, por supuesto, tampoco intentó ayudarla. Permaneció con la vista al frente, y las inflexibles líneas de aquel duro perfil le provocaron a Demi un cosquilleo en la piel. Él acababa de formular sus votos, así que tenía que haber pronunciado el dichoso nombre, pero la falta de inflexión en su voz no había traspasado la parálisis mental de Demi y no se había enterado.

—Joseph —masculló su padre detrás de ella, y Demi pudo deducir por el tono de su voz que apretaba los dientes otra vez. Para haber sido uno de los mejores diplomáticos de Estados Unidos no se podía decir que tuviera demasiada paciencia con ella.
Demi se clavó las uñas en las palmas de las manos, diciéndose que no tenía otra alternativa.
—Yo, Demetria... —tragó saliva, —te tomo a ti, Joseph... —volvió a tragar saliva, —como mi horrible esposo.
Hasta que no escuchó la exclamación de Amelia, su madrastra, no se dio cuenta de lo que había dicho. El semental volvió la cabeza y la miró. Arqueaba una ceja oscura con leve curiosidad, como si no estuviera seguro de haber oído correctamente. «Mi horrible esposo.» El peculiar sentido del humor de Demi tomó el control y sintió que le temblaban los labios.

Él alzó las cejas, y esos ojos profundos la miraron sin una pizca de diversión. Resultaba evidente que el semental no compartía sus problemas para contener una risa inoportuna.
Tragándose la histeria que crecía en su interior, Demi miró rápidamente hacia delante sin disculparse. Al menos una parte de aquellos votos había sido honesta porque él, sin duda, sería un esposo horrible para ella. Finalmente, el bloqueo mental desapareció y el apellido del novio irrumpió en su mente. Jonas. Joseph Jonas. Era otro de los rusos de su padre.

Como antiguo embajador en la Unión Soviética, el padre de Demi, Patrick Lovato, tenía infinidad de conocidos en la comunidad rusa, tanto allí, en Estados Unidos, como en el extranjero. La pasión de su padre por la ancestral tierra que lo había visto nacer se reflejaba incluso en la decoración de la habitación donde se encontraban en ese momento, en las paredes azules —tan comunes en la arquitectura residencial de su país, —la chimenea de ladrillos amarillos y la multicolor alfombra kilim. A la izquierda, sobre un secreter de nogal, había un par de floreros de cobalto ruso y algunas figuras de cristal y porcelana de las Colecciones Imperiales de San Petersburgo. El mueble era una mezcla de art déco y estilo Victoriano que, de una extraña manera, armonizaba con la estancia.

La gran mano del novio tomó la de Demi, mucho más pequeña, y ella sintió la fuerza que poseía cuando le puso la sencilla alianza de oro en el dedo.
—Con este anillo, yo te desposo —dijo él con voz severa e inflexible.
Ella contempló el sencillo aro con momentánea confusión. Por lo que podía recordar, acababa de entrar en lo que Diana denominaba la fantasía burguesa del amor: el matrimonio. Y lo había hecho de una manera que nunca hubiera imaginado posible.
—... por el poder que me otorga el estado de Nueva York, os declaro marido y mujer.
 aqui el primer capi.. 
saludos a Mage por su cumple. corazon espero que la pases super chevere, te quiero muchop.. sos una niña super super genial.. te quiero amiwis!!!

8 comentarios:

  1. Wow!! me encantó! Siguela pronto !! Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto la trama de esta nove ;) espero que la sigas
    sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... y cuando la seguiis??! Me encanto la entrada de a través de tus ojos; ya quiero saber que va a pasar!! Y esta nueva nove esta realmente hermosa. Gracias por los concejos en verdad; tendré en cuenta tus palabras.
    Seguí brillando

    xoxox!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, super bueno, me causo lo de Horrible esposo jajaja Que confusión si vas a una boda y la novia dice eso jajaja Bueno linda no se si podré seguir leyendo porque mi mamá me esta retando por pasar en la compu mucho tiempo pero después sigo jajaj besos te quiero amigaa :D

    ResponderEliminar
  6. wau amiguis estuvo genial el cap.. jejeje y sobre lo del FB no te preocupes.. jeje esta todo bien.. entiendo tus razones y yo tambien ando teniendo problemas cn FB y noc q hacer!! pero espero solucionarlos jejeje t kiero mucho mucho un beso grande!! =D

    ResponderEliminar
  7. wwwaaaaaa... aaaahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................JEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAA amo tu nove, aaaa... <3

    ResponderEliminar
  8. P.D puedo coemntar mas de una vez?????
    hum.... bueno, JEMI, JEMI, JEMI...
    hum... si pudieras hacer una encuentas, y en esa seria e las mayores fan e tus noves JEMI, yo estaria dentro de ellas??
    aa.... eso espero ;D jijiji i <3 JEMI

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..