martes, 6 de septiembre de 2011

Novela Jemi 29 - Un asunto de familia



—No me hables así —replicó Demi. Le temblaba el labio inferior y apretó los puños. Se le iban a saltar las lágrimas—. Y no soy yo la que está a punto de huir, eres tú. ¡No puedes soportar la idea de tener una esposa, ¿verdad? ¡Sobre todo yo!
Las voces de Demi llegaron a oídos de Corlie, que se encontraba en el vestíbulo. La mujer fue a la habitación y se quedó estupefacta ante la escena que vio ante sus ojos. Allí estaba Joe, con una maleta en la mano, y Demi estaba frente a él, llorando.
—Pero si acabáis de casaros —dijo titubeante.
—¿Por qué no le dices la verdad, Joe? No nos hemos casado por amor. ¡Nos casamos porque teníamos que hacerlo! —dijo Demi sollozando—. ¡Estoy embarazada, y el hijo es suyo!
Joe se quedó pálido. Aquellas palabras se clavaron en él como un cuchillo surgido directamente del pasado. Ni siquiera se dio cuenta de la aturdida expresión de Corlie.
—No lo digas así. ¡Todavía no lo sabemos! —exclamó.
—Sí lo sabemos —dijo Demi—. Usé uno de esos chismes que venden en las farmacias.
Pensarlo era una cosa, saberlo otra muy distinta. Se quedó de pie, con la maleta en la mano. Demi estaba embarazada. Se fijó en su estómago, donde Demi había apoyado una de sus manos con un gesto protector. Luego se fijó en su cara húmeda y con un gesto de dolor.
—Bueno, el caso es que estáis casados —dijo Corlie tratando de aferrarse a una brizna de optimismo—. Y a los dos os gustan los niños...
Demi se secó los ojos.
—Sí, nos gustan los niños —dijo y miró a Joe—. ¿A qué estás esperando? Hay un toro en un prado de California que se muere porque lo compres, ¿o no? ¿Por qué no te vas?
—¿Te vas a California a comprar un toro en el día de tu boda? —preguntó Corlie.
—Sí, me voy a comprar un toro —dijo Joe con hostilidad, se puso el sombrero y se fue—. Volveré dentro de unos días.

Salió por la puerta dejándola abierta. Sabía que las dos mujeres lo miraban, pero no le importó. No estaba dispuesto a arrastrarse hasta la cama de Demi para pedirle por favor que se acostara con él, no iba a ser ninguna especie de juguete sexual para ella. Ella todavía le echaba la culpa por haberla dejado embarazada, por haber arruinado su vida. Iba a ator-mentarle igual que había hecho su madre, así que tenía que marcharse cuando todavía estaba a tiempo.
No se le ocurrió que se estaba comportando de un modo irracional, por lo menos no en aquellos momentos.

Pero en la suite del hotel de California, las cosas cobraron un sentido completamente distinto ante sus ojos.

Miró a su alrededor con sorpresa. A las dos horas de la boda, había abandonado a su mujer, embarazada, para marcharse a comprar un toro. No podía creer lo que había hecho ni lo que le había dicho a Demi. Debía haberse vuelto loco por completo.

Y tal vez así era, pensó. Se había torturado imaginando que le hacía el amor a Demi y una vez más sucumbía a la pasión desenfrenada que aquella mujer despertaba en su cuerpo. De nuevo lo vería débil y vulnerable, sólo que no vería sólo cómo su cuerpo se rendía ante ella, sino que sabría lo que realmente sentía. En la cumbre del éxtasis no sería capaz de ocultárselo.

Dio un largo suspiro. Nunca se había enfrentado a su propia vulnerabilidad con ella. De hecho, había llegado a extremos insospechados para no hacerle frente. Le había sido imposible derribar las barreras que se alzaban entre ellos por miedo a que ella quisiera vengarse por el modo en que la había tratado. Si le dejaba ver cuánto la deseaba, lo utilizaría contra él. ¿No se había burlado su propia madre de sus debilidades, ridiculizándole delante de su padre y sus amigos? ¿No se había pasado su infancia riéndose de él, haciéndole pagar, sin el conocimiento de su padre, por un matrimonio que ella no había deseado? Siempre le dijo que él había sido un error, y por su causa había tenido que casarse con un hombre al que no amaba...

Tenía gracia que no hubiera vuelto a recordar las palabras de su madre hasta aquel día. Demi estaba embarazada, y había dicho que tenía que casarse con él. Lo mismo que había dicho su madre.
Se tumbó en el amplio sofá que había en el cuarto de estar de la suite y recordó otras cosas. Recordó la suave piel de Demi y sus dulces gemidos de pasión. Gruñó al recordar el éxtasis que él mismo había experimentado. ¿Podría seguir viviendo sin volver a expe-rimentar aquel placer, al precio que fuera? 

Cerró los ojos. Siempre podría apagar las luces, pensó con humor. Así no podría verlo. Que lo oyera no le importaba, porque él también podía oírla. Demi no permanecía callada cuando hacía el amor.
Al recordar el placer que Demi sintiera aquella mañana, se le iluminaron los ojos. Hasta entonces él sólo le había causado dolor, pero le había enseñado que podía esperar mucho más de él.
Le había dicho que lo quería. Santo Dios, ¿cómo podía quererlo cuando no dejaba de atormentarla? Pero, ¿por qué no podía él aceptar su amor? ¿Por qué no podía aceptar su adicción a ella? Estaba embarazada y la había abandonado el día de la boda sin dejarla otra cosa que miedo porque él... porque él...

Abrió los ojos y respiró lenta y dolorosamente. Porque él también la amaba. No podía admitirlo ante ella, pero no podía ocultárselo a sí mismo. La amaba, la amaba desde que tenía quince años, cuando le había regalado aquel ratoncito de plata en su cumpleaños. La amó en Francia y se odió a sí mismo por aprovecharse de lo que ella sentía por él en un intento de negar ese amor. Pero ese amor había crecido tanto que había acabado por consumirlo. No podía librarse de él y no podía dejarse llevar por él. ¿Qué podía hacer?

Bueno, pensó poniéndose en pie, sólo había una cosa que podía hacer. Podía tomar una copa y luego llamar a Demi para dejar claras unas cuantas cosas.

holap chicas aqui les dejo un capi jemi.. wiiii jijiji ame como se reunieron en los mtv jejejeje 
:)
espero que esten super bien gracias ro por el premio que me distes. y ps gracias tambien a sofi.. chicas las amo... gracias por considerar a mi blog como  uno de sus favoritos... en serio gracias..

por cierto saris de mi vida no te deje plantada te envie un mail disculpandome es que me toco ir con mi mami a donde mis abues y ps no llleve la compu, sorry...

mmm que mas ahh bueno nick creo que el es grande y sabe lo que hace como dice mi mami el es el responsable de sus actos, aunque con ellos nos rompa el corazon :(

 jemi esta en sus ultimos capitulos asi que ya estoy pensando en preparar una nueva aunque aun no me decido...

el jueves es el cumple de mi mami y le voy a comprar un pastel jeje :) no se que mas comprarle asi k denme ideas, :) me e acordado del capi de jonas cuando joe dice las mamas no deberian de cumplir mas años han vivido tanto que ya le hemos regalado todo lo que hay en el catalogo .. jejeje o algo asi es k no me acuerdo bien...

jijijijiji
cuentenme chicas quienes de ustedes van al concierto de nick en sus respectivos paises, al mio no viene no ha dicho nada de ecuador es que como somos un pais chiquito me imagino que por eso no viene.. en fin tocara ser feliz viendo las fotos y los videos en youtube...

alguien de ustedes va al de justin bieber?????  me agrada ese chico la cancion next 2 you me encnata pero me imagino que debe de ser porque la hace con cris brown, en fin no es que sea fan a morir de el solo que me gustan algunas de sus canciones.. eso si soy team jelena me agrada mucho la pareja que hacen esos dos niños...

creo que uuu me e pasado escribiendoles un poco de todo pero creo que es bueno me mantiene digamos que en contacto, 

anonima fiel no se donde andas, bueno muchas chicas no se donde se han metido pero espero que esten super bien..  
l@s quiero millon.. 
saludos a tod@!!!!!
besos y abrazos!!!!
:)

8 comentarios:

  1. :-) oliis amore d emi vidaa amm no se q deciir te extrañoo un m0nntoon quiero verte baqbyy y adivinaa lo q tu traviesa ijaa iso ooy ajjajajaj ookiis mejor idivina te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y sube mas mi amoreee de mi vidaaaaaa te amooo :)

    ResponderEliminar
  2. jjuuum por q ati no te aparecen los emotiikones juum asi no es divertiido juuum jejej te quiero baby muack besiitoss

    ResponderEliminar
  3. WOW! Estoy Aqui! y predon por no pasar antes me han pasado muchos problemas...en fin
    Gracias por subir capi! :D
    Creo que NIck Viene a Chile Pero no estoy segura... :/ lo hire a ver =
    y de Justin no no emg usta pero si me gusta la pareja que hace con selena se ven muy tiernos xD

    JEMI""" wowow ME mori cuando vi las fotos me encantarian que fueran de nuevo amigos... y talvez algo mas e_e jkfhdsjkf no creo :/
    bueno dejo saludiños y esperare el proximo capi ;).. estaare ahi ...

    Anonima Fiel :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaa me encantaaaaaa
    siguelaaaaaaaaaaa
    q joe la llame y le pida perdon, demi lo ama
    siguelaaaaaaa
    paty

    ResponderEliminar
  5. waaa!
    suuupeeer!
    espero el siguiente capiii!
    jeje amoo tus novees!
    kuidathe siiis!
    espero estes super!
    te adoro0o0!
    te kiiiieroooop! =D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaawwwwwwwwwww.... OMG!!
    amo esta nove!!!!
    quisiera que subieras otra, pero jemi, otra vez!!
    aaw...
    uy el bebé? aw...
    jemi <3
    siguela... zw...
    jemi... awwwwww
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  7. ahahaaha lo ame!!! <3
    le dijo que la queria!! haha
    casi muero en esa parte!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me encanto el cap, aunque me dio mucha pena por ellos, Joe la ama pero es un testarudo y no se atreve a admitirlo por miedo a que ella lo manipule, que feo sentimiento :_ Bueno sigo leyendo :P

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..