viernes, 9 de septiembre de 2011

Novela Jemi 30 - Un asunto de familia



Demi se llevó una sorpresa al oír la grave voz de Joe al otro lado del auricular. No esperaba que la llamase después del modo en que se había ido. Pasó el resto del día llorando y maldiciendo su suerte, mientras Corlie trataba de consolarla. Se había ido a la cama temprano, enferma y decepcionada porque su marido ni siquiera soportaba estar en la misma casa con ella. Y después de lo tierno que había estado con ella en Tucson, era todavía peor.
Y en aquellos momentos estaba al otro lado de la línea, y parecía estar un poco bebido.
—¿Me oyes? —decía—. He dicho que de ahora en adelante sólo vamos a hacer el amor a oscuras.
—No me importa —dijo ella algo confusa.
—No te he preguntado si te importa. Y no puedes mirarme cuando lo hagamos.
—Ni se me pasa por la cabeza.
—Y no digas que soy tuyo. No soy tuyo. No voy a pertenecer a ninguna mujer.
—Joe, yo nunca he dicho eso.
—Sí que lo dijiste. Pero yo no soy un perro, ¿me oyes?
—Sí, te oigo
Demi no pudo evitar una sonrisa al comprobar los esfuerzos de Joe por hacerse comprender. La angustia y la decepción habían desaparecido y Joe aireaba sus peores miedos sin darse cuenta de ello. Era una fascinante mirada a un hombre que se estaba quitando la máscara.
—Yo no te pertenezco —continuó Joe.
Tenía calor y estaba sudando. Quizás debiera encender el aire acondicionado, si podía encontrarlo. Le dio una patada a la mesa y estuvo a punto de tirar la lámpara. Lo que sí se cayó fue el teléfono.
—¿Joe? —dijo Demi preocupada al oír el ruido al otro lado de la línea.
Oyó un murmullo y algunos juramentos.
—Me he tropezado con la mesa. ¡Y no te rías!
—Oh, ni soñarlo —le dijo Demi.
—No puedo encontrar el aire acondicionado. Tiene que estar en alguna parte. ¿Cómo diablos pueden esconder algo tan grande?
Demi casi lo echó todo a perder porque estuvo a punto de no poder contener la risa.
—Mira debajo de la ventana —le dijo.
—¿Qué ventana? Ah, ésa. Vale.
Hubo otra pausa y más ruidos extraños, seguidos de otro juramento y un golpe sordo.
—Creo que he puesto la calefacción —dijo—. Hace mucho calor.
—Llama a recepción y diles que suban a ver —dijo Demi.
—¿A ver el qué?
—El aire acondicionado.
—Ya lo he visto yo —dijo Joe entre dientes—. Está debajo de la ventana.
Demi no quiso discutir.
—¿Has visto el toro? —le preguntó.
—¿Qué toro? —replicó Joe, y se hizo una pausa—. Oye, aquí no hay ningún toro, ¿estás loca? Esto es un hotel.
Demi no podía contener la risa.
—¿Te estás riendo? —dijo Joe con furia.
—No, no. Es que me ha dado tos. Estoy tosiendo —dijo Demi, y tosió.
Se hizo otra pausa.
—Iba a decirte algo —dijo Joe tratando de concentrarse—. Ah, ya me acuerdo. Escucha, Demi, puedo vivir sin el sexo. Ni siquiera lo necesito.
—Sí, Joe.
—Pero si quieres, puedes dormir conmigo —prosiguió Joe generosamente.
—Sí, me gustaría mucho.
Joe se aclaró la garganta.
—¿En serio? —preguntó.
—Me encanta dormir contigo.
Joe volvió a aclararse la garganta.
—Oh —dijo al cabo de un minuto.
Era una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla. Joe hablaba como si le hubieran puesto el suero de la verdad.
—Joe —comenzó con precaución—, ¿por qué te marchaste a California?
—Para no tener que hacer el amor contigo —dijo él—. No quería que vieras... cuánto te deseo. Lo mucho que me importas.
El corazón de Demi empezó a henchirse, a elevarse, a volar.
—Te quiero —susurró.
Joe dio un profundo suspiro.
—Lo sé. Yo también te quiero —dijo—. Te quiero... mucho. ¡Mucho, Demi, mucho, mucho...! —dijo Joe y tragó saliva. Apenas podía hablar.
Demi casi se alegró, porque ella tampoco podía hablar. Se agarraba al teléfono como si fuera un salvavidas y el corazón le latía frenéticamente.
—Pero no quiero que lo sepas —prosiguió Joe—. Porque a las mujeres les gusta tener armas. No puedes saber cómo me siento, Demi, porque lo aprovecharías en mi contra, como tu madre se aprovechó de mi padre porque la quería mucho.
Demi se estremeció.
—Escucha, ahora tengo que acostarme —dijo Joe que frunció el ceño tratando de recordar algo—. No puedo recordar por qué te he llamado.
—No importa, cariño —dijo Demi dulcemente—. No importa.
—Cariño —repitió Joe y respiró profundamente—. No sabes cómo me duele cuando me llamas cariño. Estoy encerrado dentro de mí mismo y no puedo salir. Te echo de menos. No sabes cuánto. Buenas noches... cariño.
La comunicación se cortó, pero Demi se quedó pegada al teléfono, esperando. Al cabo de un minuto oyó el sonido de la centralita.
—¿Puedo ayudarle? —dijo la operadora.
—Sí, sí puede. ¿Puede decirme cómo puedo llegar al hotel?
 chicas ultimos capis de esta nove.. no se lo pierdan jejeje.. verdad que joe a pesar de todo es un amor.. 
por fis diganme si quieren una nove jaylor.. en lo partiular me gusta la pareja que hacen jejej :) 
necesito opiniones...

11 comentarios:

  1. hola!que tal es la primera vez que comento en tu blog!pero OMG!soy adicta a las novelas que escribes acerca de Jemi,ellos tan manos;FELICIDADES,era muy buena y tienes mucha imaginacion,auqneu puedes aceptar una sugerencia de una fiel seguidora de tus novelas?mira quizas podrias escribir una historia Jemi,en la que entrometras entre ellos a Ashely Green,digo seria como esas mujer que se mete entre una realcion,pero que luego no consiguen nada mas que la pareja se enamore mas..
    bueno esto es una humilde sugerencia,pero de todos modos lo que escribes es muy bueno,todas tus novelas son excelente,sigue asi y espero mas de Jemi!
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. wow, hola, estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, no tengo nada en contra de taylor, pero yo prefiero JEMI, aaww... en serio, y la idea de arriba es muy buena, jejeje, amo tus noves, pero a jemi mas que a nada, y realmente me encantaria otra JEMI <3..
    aww.... plis!!!!
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, me he reido mucho con lo del toro, ''estas loca, aqui no hay ningun toro, esto es un hotel'' hahaha!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. wwwwwwwwwwaaaaaa!
    lo ameeee sis!
    me encantooo!!
    chik sorry por no haber comentando antes =(
    pero aki toy =P
    espero estes super!
    te ador0o0o! te kiiieroo00p! =D
    kuidathe!

    ResponderEliminar
  5. Woowww...segundo comentario en tu blog awww* jaojsojas bueno ...siguela <3 amo tus noves jemi ...son las mejores ... como en los comentarios anterios me gusta mas Jemi ... prefiero jemi a jaylor (y) amo a jemi ... bueno mas que nada a Demi ... es es mi inspiracion ... bueno a lo que respecta la nove osjaojsoajjsao siii ...la idea del 1º comentario esta genial ... sigue asi .... eres una genial escritora...amo tu blog ... !

    ResponderEliminar
  6. aa me encantooo joe es tan lindo aunq un tonto, siguelaaaaaaaa
    amo tu nove
    bueno en realidad me encantaria q hagas otra jemi, es q es mi pareja favoritaa
    paty

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la ameee
    Holaa! Soy Tu Anonima Fielesisisisma :D
    Quiero que subas los proximos :):):)): lfhg,rnfgñkdg vkfñjg subeee ;=

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO, me daba risa leer lo que el le decia estando borracho jajaja el toro? jajajajaj, bueno linda me reee gusto, espero que subas pronto que ya qiero saber que pasa cuando ella vaya al hotel :P jajaja

    ResponderEliminar
  9. ooohhh, segunda vez que me paso a comentar... OOOhhh creo que las team JEMI<3 vamos ganando... uuu... adoro a mis hermanas lovatikas, y a las JEMI<3... wwwuuu
    hahaha,
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  10. Hola soy tu admiradora fiel...
    Honestamente no me GUSTA esa pareja :c puchi
    de verdad no la encuntro muy "Linda" que idgamos ya que no duraron nada y esa relacion fue muy corta, y lo peor termino por una llamada telefonica entonces...
    Bueno el punto es que no me gustaria :/
    podrias hacer una de Jemi :d me encantaria otra sobree ellos con temas mas de jovenes y todo eso seria Chori ;B bueno me despido
    Tu admiradora Fiel Forever XD

    ResponderEliminar
  11. JEMI<3!!! WIII!!!!!!!!!!!!
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..