lunes, 19 de septiembre de 2011

Novela Jemi - Besar a un Angel



¿QUE HARIAS SI TU PADRE TE OBLIGA A CONTRAER MATRIMONIO?
¿SI LAS COSAS NO SON COMO PARECEN?
¿SI ESTAS VIVIENDO UNA MENTIRA?
¿SERAS CAPAZ DE AMAR A UN HOMBRE QUE NO CONFIA EN TI?
¿SERIAS CAPAZ DE ADAPTARTE A UN NUEVO ESTILO DE VIDA?
¿QUE HARIAS PARA GANAR LA CONFIANZA DE TU ESPOSO?
¿TE DEJARAS VENCER O TE DEJARAS LLEVAR POR EL ORGULLO?
¿SERIAS CAPAZ DE SUPERAR TUS MIEDOS?
¡¡¡¡¡¡EL MISTERIO ES QUE ES VERDAD Y QUE ES MENTIRA!!!!

CON LA PARTICIPACION DE:
JOE JONAS
DEMI LOVATO
MILEY CYRUS - HEMSWORTH
NICK JONAS COMO NICK MILLER
DESTINY MILLER
PATRICK LOVATO
KEVIN JONAS COMO KEVIN DELEASE
ASHLEY TISDALE

 
La hermosa y caprichosa Demi Lovato puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Demi en este lío?

Joe Jonas, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Demi de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre


Holis chicas, aqui el argumento de la nueva nove jemi, adelante un poco el estreno es que tengo un poco de tiempo y ademas ps tengo 10 comentarios asi k me puso feliz, :)
chicas si pueden promocionen la nove tal vez hay mas chicas que les gustaria leer, creanme esta es una historia muy romantica y demas a medida que avance la nove lo veran..  hay participacion de varias personas como vieron en cuanto a la sugerencia que me dieron estoy trabajando en ella asi que tarde o temprano vendra una nove un poco mas juvenil.. :)
por si las dudas es jemi pero tambien habra niley.. :) 
alguien sabe como la puedo promocionar en twitter??? diganme por fis!!!

13 comentarios:

  1. hola me encanto el Argumento espero que la sigas Amo a Niley y a Jemi espero :D

    ResponderEliminar
  2. aaahhhh m fascinooo.... ya kiero saber q pasaa.. amiguis síguela prontooo.. siii?? un beso grande tkmmm =)

    ResponderEliminar
  3. Katty t matareeeee...!! xq serraste FB??? noooo =(

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo :)parece que va a ser genial :) ya quiero leer mas de esta nove, así que espero pronto el primer cap :) besos te quiero amiga

    ResponderEliminar
  5. siiiii que comience la nove me encatooo la sinopsis, perdon por no comentar en tanto tiempo pero estaba un poquito ocupada, te prometo que lo voy a hacer mas frecuente, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. O.M.G CERRASTES FABE ESTAS LOKA Q TE PASA PERDON JEJJE BVUENO WAOO SUPER NENIIX BESIINES ME ENCANTOO EL CAPI BUENO ARGUMENTO JEJEJE BUENOO TE AMOO Y TE EXTRAÑOOOO MUXIIO BABYYY BESIINES CUIDATEE Y QUIERE A TU MAMI ASI COMO TTE QUIERO YOO

    ResponderEliminar
  7. Loco ! tienes un talento increible *------* ! la amo :DDD

    ResponderEliminar
  8. OMG, se ve que estara super interesante!!! ya muero por verla :D

    ResponderEliminar
  9. Kazzie ! Las noveelas estan hermosisisismas , Me encantaron los finales y espero que termines con la Niley que falta!. Esta hermosaa !!1
    Ay ! comienza esta de Jeni cuando puedas .
    un besitooo :)
    cdtmmmm. hablamos :)

    ResponderEliminar
  10. Por qué dice "Miley Cyrus - Hemsworth"? VAS A METER A ESE IMBÉCIL AQUÍ?! haha xD se ve interesante... :D

    ResponderEliminar
  11. aa... a.. sorry por no pasarem antes, es que tenia escursion y ps... nah.. bueno,a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww eww JEMI nove!!!!!!!!
    ssssssiii suena genia, hermosa, genial hermosa y uf! JEMI! me voy a poner a leer aaaaww.......
    JEMI

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..