viernes, 2 de septiembre de 2011

Novela Niley 27 - A traves de tus ojos



La joven salió del cuarto y bajó las escaleras con dificultad, por el peso de las maletas, para llevarlas hasta donde estaba aparcado su coche. Notó que la tía Victoria vacilaba nerviosamente en la puerta de su apartamento, pero Miley se negó a mirarla, depositando las dos maletas en el portaequipajes y regresando a la casa para recoger el resto de sus pertenencias.

Nick estaba todavía en la habitación, parado junto a la ventana rota, con las manos apretadas a los lados, mirando hacia el lugar donde había caído la estatuilla.
Miley recogió el resto de sus cosas, se volvió y salió del cuarto sin decir una palabra. Al caminar por el pasillo oyó el ruido de algo al golpear contra la madera, luego un segundo tintineo de cristal, y supo que Nick acababa de dar un puñetazo sobre el marco de la ventana, provocando que se soltaran los trocitos de cristal todavía sujetos al marco.

La tía Victoria estaba al pie de la escalera y miraba a Miley mientras descendía con su arrugado rostro contraído por la preocupación.
—¿Qué ha sucedido, Miley? —preguntó consternada.
Miley dejó las maletas en el suelo cuando llegó hasta donde estaba la anciana y le ofreció una sonrisa tensa. Los viejos ojos se llenaron de lágrimas y Miley tuvo que tragar saliva al estrechar a la mujer en sus brazos por un momento.
—No se inquiete, querida —la instó la joven—. Esto es lo que Nick quiere y a fin de cuentas es lo único que importa —dijo con amargura.
Iba a seguir su camino, pero la anciana la retuvo.
—¿Qué ha pasado? ¡No es posible que Nick quiera que te vayas! El te…
—¡No! —la interrumpió Miley con una aspereza que no iba destinada a la tía Victoria, sino al hombre que la hería de esa manera.
Depositó con suavidad un beso en la arrugada mejilla de la tía Victoria y se soltó.
—Que Dios lo perdone, tía Victoria —declaró en un susurro trémulo—. Porque yo jamás lo perdonaré.

Y entonces volvió a levantar sus maletas, sin hacer caso de los sollozos de la anciana y el jadeo áspero que le indicó que Nick había escuchado su andanada de despedida desde el rellano del primer piso.
Miley salió de la casa y se alejó sin mirar atrás.
 ahora si me despido.. las quiero ya voy a psarme por sus blog y comentar los que e podido leer y comenzar a leer los demas.. las quiero millon chicas... 
besos!!!!

9 comentarios:

  1. Lo ameee!
    jeje pero eso era de esperarse
    pork amooo la nove jeje xD
    siiis!
    espero estes super!
    kuidathe muxo0o!
    te adoro0o0 girl!

    ResponderEliminar
  2. oliiizz madre/siiis/confidente/amiga
    sabes q no ehh leido los capis pero casi te aseguro q me encantaran amoree jejejte super amoo neniiixx besiitos babyy

    ResponderEliminar
  3. Hola por fin comente jajaja
    que bien que ya estas mejor te extraño mucho
    y los capítulos me encantaron
    en la ultima prueba que la siga nick que no la deje ir como en la vida real
    bye tkmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola Sis ♥
    Hace mil que no comento!! Lo siento muchisisisismo!!!
    Ya me puse al dia con todas las noves. Amo esta ! ♥
    Y tambien me encanta como quedo el blog :D, la nueva plantilla!! Me encanto enserio!!
    Espero que estes bien, cuidate, te amo ♥

    ♪Last time around ♫
    Nicky Love ♥

    ResponderEliminar
  5. I LOVE IT!!! jajaja sieemmpre amo tus capis
    y awww q bueno q pude hablar contigo :') hace tanto q no hablabamos... jajaja pero al fin pudimos y pues como sabes no te habia comentado en el blog.. y en ninguno a decir verdad... pero he estado ocupada... so... tu entiendes no??? jajaja bueno eso era todo.. amo la nove y awww q feo :( por cierto AMO TU NUEVA PLANTILLA jajajja todas estan cambiando no... jajaja la mia es de Venecia jajaja de el puente de los suspiros jajaja amo venecia... quiero ir... :') seria lindo jajaja buenno sis me voy... me queda solo dos blogs mas x comentar... y pues... mejor ahora q tengo "tiempo" jajaja bueno bye ya q no he acabado la tarea... prometo tratar de comentar mas seguido :D bueno eso es todo te quelo tucho de aqui al infinito ida y vuelta 10000 veces :D jajajaja ya ni a Will lo quiero tanto D: jajajaja bueno bye sis sube capi pronto y gracias x siempre comentar en mi blog :') eres una de las chicas q si me comentan ya q... como sabes en todod los blogs los coments ban como cangrejos... para atras... (? en este caso... para abajo jajajaja bye te quiero mucho y en serio publica PRONTO ok ya jajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Hola sis!!! Aca estoy de vuelta.. solo te queria decir que....

    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!!!!!!!!! :D
    http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/

    TE AMOOOOO ♥♥

    ResponderEliminar
  7. En las tres noves me dejaste así :( jajaja, con un nudo en la garganta, por favor decime que las cosas van a mejorar :/ bueno de todos modos el cap me gusto, pobre Miley y pobre la Tía Victoria que se quedo llorando :_ Nick es tonto en esta novela :( ajajaj en la ultima prueba Miley es la tonta y en esta él lo es jajaja bueno adiós, espero mas caps de tus noves que LAS AMO y lo sabes. Adiós amiga te quiero

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAH la ame tienes que seguirla ! & paaste por mi blog (:

    http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! primero que nada te agradezco muchho que ayas pasado por mi novela jaajaj, muchisimas gracias !! tu blog esta genial me encanta, lo leeré entero si? me encanto. Cuidate mucho, y te informo que subi un nuevo capitulo en mi nove, Byee ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..