martes, 20 de septiembre de 2011

Novela Niley 30 - A traves de tus ojos - Feliz cumple Mage



Edward la llamó por teléfono cuando estaba a punto de salir hacia el teatro.
—¿Qué te parece una cena en Dino's después de la función? —la invitó él.
—No tan apetecible como una rica cena en un restaurante muy exclusivo, con un hombre muy atractivo, cuyo encanto sólo es eclipsado por su increíble apostura —replicó Miley en tono de broma.
—¿Quién, dónde, cómo? —preguntó Edward después de una pausa.
—¿Quién? Un extranjero moreno y misterioso —declaró ella—. ¿Dónde? En el Fortescue, que incluso tú debes admitir que es mejor que Dino's. ¿Y cómo? ¡Una cita telefónica! —mintió con desenfado, sintiéndose animada después de varias semanas.
—¿Qué clase de respuestas son ésas? —la reprendió Edward.
—Las únicas que vas a recibir —replicó Miley—. Ahora debo irme o llegaré tarde.
—En serio, Miley… —Edward no la había creído, era obvio.
—Lo siento, mi querido amigo —insistió ella—. Esta noche no estoy libre —y con esa réplica tan satisfactoria colgó el auricular sonriendo maliciosamente.
Joe fue al camerino al terminar la función. Su expresión era de auténtica admiración.
—Querida Miley, cada vez actúas mejor —se sentó en una silla para esperar a que ella terminara de arreglarse.
La joven le dirigió una mirada por el espejo del tocador.
—Las actrices tenemos la habilidad de convertir nuestras experiencias emocionales en arte —comentó y se cepilló el pelo.
—Kevin Michael es un autor inteligente —gimió Joe—. Ha captado muy bien la psicología de los personajes y reflejado con ingenio el absurdo de los matrimonios de conveniencia.
—En tu país las familias todavía arreglan los matrimonios, ¿no? —comentó ella con una sonrisa irónica—. Pero tú no te dejaste manipular.
—Como explica muy bien Michael en su obra, no se puede educar a los hijos de acuerdo con las normas de la sociedad moderna y luego aceptar mansamente los convencionalismos ancestrales.
—Tus padres te habían elegido una chica griega de familia rica, ¿verdad? —Miley desapareció tras el biombo.
—La hija del más feroz rival mercantil de mi padre —admitió su cuñado—. ¡Pelo negro, ojos negros… corazón negro! Mimada, egoísta y muy decidida a atraparme en su envenenada red. Me costó mucho tiempo convencerla, así como a nuestras familias de que no cedería a sus absurdos designios.
—¿Ofendieron a Taylor? —algo en el tono de Joe hizo sospechar a Miley que su rencor provenía de eso.
—Lo intentaron —gruñó Joe—. Pero ya no fueron tan… impulsivos la segunda vez.
Sí, pensó Miley. Joe les habría enseñado muy bien la lección. Salió del biombo para decírselo, y sé quedó muda ante la mirada de admiración que le dedicó su cuñado.
—Soy un hombre afortunado al tener una cuñada tan hermosa —comentó.
—Y yo de tener un cuñado tan galante —respondió Miley con una gran sonrisa. Joe tomó el mantón de la joven y se lo puso sobre los hombros.
—Veo que me pasaré la noche quitándote de encima a los moscardones, en lugar de cenar —dijo él con un suspiro trágico—. ¡Y yo que me muero de hambre!
El restaurante estaba lleno a esa hora de la noche. Tomaron asiento y él sonrió con pesarosa ironía ante las miradas de interés y admiración que recibía la actriz.
—El precio de la fama —murmuró.
—No me molesta —replicó ella—. Parte del éxito de un actor o una actriz se debe a que reconozcan tu cara, pero no soy tan conocida como para necesitar guardaespaldas.
—Eso sí que debe de ser un fastidio —coincidió Joe, mirando a su alrededor. Luego volvió su atención a su bello acompañante, dispuesto a hacerla olvidar sus desdichas y tribulaciones. Lo logró tan bien, que cuando pusieron frente a ella un delicioso postre, consiguió olvidarse de Nick durante casi diez minutos.
Mientras charlaban sobre su tema favorito: Taylor y Daniel, Miley notó con extrañeza que Joe se ponía tenso de repente y que sus ojos se entrecerraban un poco al seguir el avance de alguien, más allá del campo de visión de la joven.
Una extraña expresión cruzó el rostro del griego, luego se inclinó hacia delante para decir a Miley en tono confidencial:
—Si no me equivoco… —le apretó una mano—… creo que un hombre muy atractivo, con el rostro de cierto dios solar, que ambos conocemos, acaba de entrar al restaurante y parece buscar con la mirada a cierta persona en particular.
Miley tragó saliva.
—¿Es…?
—Nick —verificó Joe, y de inmediato Miley sintió la mirada de Nick clavarse en ella—. Tranquila, Miley —la instó Joe con suavidad—. Helios lleva su escudo dorado en actitud de defensa. Tú debes hacer lo mismo.
Miley bajó la mirada a la mesa, tratando con desesperación de controlar su agitación.
—Supongo que no se acercará a la mesa, ¿verdad?
—Lamento decirte que supones mal, querida. El coloso parece dispuesto a interrumpir nuestro coloquio.
—¡Maldición!,
Joe la miró con extrañeza.
—¿No te parece curioso que venga aquí la misma noche en que tú vienes a cenar? A menos que vengas habitualmente a este restaurante.
—No seas bobo, Joe —replicó ella—. Sabes muy bien que rara vez asisto a lugares como éste.
—Entonces Helios está aquí a propósito —decidió él con satisfacción—. ¿Podría ser que tiene espías que le pasan información de tus movimientos y el hecho de que un apuesto caballero extranjero te haya invitado a cenar lo haya impulsado a venir a conocer al posible rival?
—¡Eres muy fantasioso, Joe! —negó Miley con cierta irritación.
—Piénsalo, querida —insistió su cuñado, sin soltarle la mano—. Desde luego no ha venido aquí para calmar su hambre a estas horas.
Miley dejó escapar un suspiro trémulo.
—Edward —murmuró, y estaba a punto de lanzar una andanada furiosa contra la traición del pobre Edward cuando una figura imponente se irguió ante su mesa.
—Hola, Miles —gruñó Nick.
Miley sintió que un rubor traicionero encendía sus mejillas.
—Nick —murmuró.
 hola chicas aqui les dejo capi de la noves!!! capis dedicados a Mage que esta de cumple, por fis corazon enviame una invitacion al messengger o dame tu correo para agregarte kazandra_ms@hotmail.com, las demas igual rebeca, alondra, eugenia, ana cecilia a todas todas todas por fis envienme su messengger, elimine mi face por asuntos personales, a veces uno tiene que tomar medidas drasticas...
espero que les guste en un momento subo el capi estreno de jemi!!!  por fis comenten..
Las quiero muchop chicas!!! :)

4 comentarios:

  1. la ame me encanto plis segui subiendo esta nove
    q es mi preferida plis q la amo segui sabiendo!!!!!!!!!!!
    CANDELAA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡aaaa!! maldito Nick por que haces sufrir a Miley??? Siguela

    ResponderEliminar
  3. Me ree gusto!!! Nick es un celoso jajajaja y Edwar genial jajaja, me re gusta la nove :) Bueno linda sigo leyendo, sos genial escribiendo siempre te lo digoo

    ResponderEliminar
  4. wauu amiguis estubo genial el cap.. m encantoo!!! y sobre matart olvidalo... jejeje tkmmmmm un besho.. <3

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..