viernes, 2 de septiembre de 2011

Novela Niley 31 - La ultima prueba



-Genial. Ibas a dejar que Selena me lo dijera por­que tú eras demasiado cobarde para hacerlo.
-Ya basta.
-No me lo parece.
Dejó caer la pizza y pensó seriamente en estam­par la botella de vino contra la pared. Sin embargo, se contuvo y la agarró fuerte por el cuello y la puso a salvo.
-Pensé que compartíamos algo.
-¿De verdad? -preguntó ella sintiendo cómo ella también iba poco a poco enfureciéndose. Cruzó los brazos por encima del pecho, inclinó una cadera so­bre la otra y empezó a golpear el suelo con la punta del zapato-. ¿Y qué es lo que crees que compartía­mos?
Aquello le dejó sin palabras. Demonios, ¿qué iba a responder a eso?
-No estoy seguro de ello, pero, fuera lo que fue­ra, merecía la pena más que esto.
La decepción se vio reflejada en sus ojos, pero, desapareció tan rápidamente que Nick apenas pu­do verla.
-Nick, vete a casa. Este pequeño... interludio ha terminado. Dejémoslo estar y volvamos a nuestras vi­das, ¿de acuerdo?
-¿Cómo?
De repente, oyeron la bocina de un coche.
-Ahí está mi taxi.
Se dio media vuelta para comprobarlo y, cuando volvió a girar la cabeza, Miley ya había agarrado su maleta y se disponía a cerrar con llave la puerta. Nick se sentía como si estuviera siendo azotado por un huracán, como si el mundo se estuviera moviendo demasiado deprisa como para que él pudiera mante­ner el equilibrio.
Sabía que debía de decir algo, hacer algo, pero, por el contrario, se quedó allí como un imbécil mien­tras ella pasaba por su lado arrastrado su maleta por el pavimento.
Aún permaneció allí cuando el conductor del ta­xi le abrió la puerta. Ella se detuvo, se apoyó contra la puerta y se giró para mirarlo.
-Adiós, Nick.
Solo con su botella de vino y su pizza fría, Nick miró en silencio cómo Miley Cyrus salía de su vida.
 vieron la foto nelta....
y todos esos rumores de que delta esta embarazada
o de que se van a casar...
la verdad me pusieron triste y les cuento jejej casi me muero pero en serio estaba merendando con mi familia y justo tenia abierta la aplicacion de twitter en mi celu entonces lei lo de que se iban a casar y la comida se me salio de la boca jejeje... fue divertido pero mi madre se asusto cuando me vio palida... 
creo que si se casaran en serio me moriria.. como la mayoria de nosotros.. me gustaria en serio verlo con miley ellos hacen una pareja genial.. pero tambien hay que ser realistas y nick esta feliz con delta, la verdad no creo que sea publicidad pero el es feliz y miley esta feliz con liam entonces me pregunto sera que ellos en serio estan destinados a estar juntos o solo quedara como un sueño, un sueño que tubo una dosis de realismo pero que tal vez no era lo que en verdad esta destinado a suceder..  :( 
los seguire amando, seguire creyendo seguire soñando y anhelando con que ellos regresen algun dia, que cuando sean adultos recpaciten y se den cuenta que no pueden vivir sin el otro, aunque en el camino se topen con personas que los aran felices...
creo que eso es todo jejeje 
espero que no se molesten conmigo por mi opinion de lo nelta y miam al final yo seguire siendo team niley!!!

3 comentarios:

  1. Pero todas la noveals estan en su lado dramatico y de despdida =( estoy llorando

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que Miley se vaya dejando de esa manera a Nick, muy mal de su parte y el nudo en la garganta que me quedo muy triste jajaja... bueno divina, No creo que este embarazada Delta, (Nos tenemos que acordar que Nick es religioso y según él hasta el matrimonio no tiene relaciones, cosa que yo nunca creí pero los Jonas dicen que es cierto y no les convendría que se filtre un embarazo, creo que,o es verdad lo de la abstinencia o se deben reee cuidar para no quedar mal mintiendo ) bueno a mi por mi lado, me parece genial que el este con alguien a quien ame, tal vez las fans de Niley decimos que ellos se aman y son felices juntos, pero la verdad es que solo ellos saben si lo son o no, tal vez como amigos están mejor :) Y yo como fan de Nick lo único que quiero es que él este feliz <3 bueno lindaaaaa, leo el otro cap que me queda, besossss :)

    ResponderEliminar
  3. noo000000000........ k no se kasen !!! kreo0 k para el amor no hay edad pero kon ella xfavor ? hay no kometera un error y si sta embarazada lo dudo pero kiiien save ya ves k joe jonas ya no es viirgne ... bueno no importa eso si no lo k komtera nick :s PLEASE NICK DON'T MARRY !!!!!!
    T_____________T

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..