jueves, 22 de septiembre de 2011

Novela Niley 32 - A traves de tus ojos



Aceptó una cita con Liam Hemsworth, y al hacerlo descubrió que detrás de la imagen del símbolo sexual se ocultaba un hombre tímido y gentil.
—Basta con que hagas el papel de un policía en televisión y automáticamente te catalogan de duro —comentó él—. Tardé dos años en convencer a la gente de que me aceptara como actor serio. Apenas trabajé durante un período. Mi agente, aterrado de que el público olvidara mi cara, arregló que se me viera por la ciudad con cada actriz que tuviera algún éxito; de ahí mi reputación.
—Y eso resultó más difícil de borrar que tu imagen de la televisión, ¿verdad?
—Puedo soportarlo siempre que me sigan llegando buenos papeles, como éste que estoy interpretando ahora.
Miley estudió su atractivo rostro y se descubrió haciéndolo con nuevos ojos. Tenía el aspecto de alguien que había tenido una infancia difícil, pero que sabía convertir esa dureza en una altivez orgullosa que le servía en sus caracterizaciones.
—Querían que hiciera una prueba cinematográfica para uno de los estudios más importantes de Hollywood —le confió Miley con cierta timidez—. Eso no quise considerarlo siquiera. Ya estaba harta del cine y su falso glamour. Todo es tan impersonal. Una escena pierde su sentido cuando se repite por sexta vez en unos cuantos minutos. Debe de ser lo mismo en la televisión, supongo.
—Peor —declaró Liam—. Al menos una película tiene un principio, un desarrollo y un final, pero…
—No siempre se rueda en el orden correcto —apuntó Miley.
—Cierto —concedió Liam—. Pero una serie de episodios de una hora parece interminable. Uno comienza a detestar ese trabajo, pero el dinero y la notoriedad actúan como una droga. De modo que uno se obsesiona con las encuestas de popularidad.
—Total, que estamos de acuerdo en que el teatro resulta más satisfactorio —concluyó Miley.
Su amistad se hizo más firme. Miley dejó muy en claro desde el principio que no estaba interesada en nada más profundo, y él lo aceptó.
—Sé lo de tu relación con Nick Jonas —dijo él con llaneza—. Entiendo lo que significa recuperarse de un fracaso —le habló de la mujer de la que se había enamorado y no le había correspondido—. Era mayor que yo y ni siquiera muy bella, pero me enamoré como un bobo y ella me trató con desdén. Eso fue hace varios años y ahora me alegro de que me rechazase, pero entonces… —se calló el resto; no había necesidad de explicaciones, comprendió Miley. Luego Liam le tendió una mano—. Entonces, amigos, Miles. Nada más y nada menos.
Miley comenzó a creer que se estaba olvidando de Nick. Cada vez eran menos frecuentes las ocasiones en las que ansiaba verlo, tocarlo, oír su profunda voz y ya pensaba con más claridad y se entregaba con creciente entusiasmo y pasión a su trabajo teatral. Nick empezaba a ocupar un lugar un tanto remoto en su romántico corazón.
 chicas aqui capi un poco corto :)
jjejeje las quiero muchop muchop!!!
estoy tratando de ponerme al dia en todos los blog awww
se las quiere..
millon besos!!
 

8 comentarios:

  1. aaaaaaa que lindo liam
    por fin volví a comentar jejeje
    me gusta esta novela pero nick es un tonto
    como deja a Miley vamos es Miley ok ya me calmo
    sube otro

    ResponderEliminar
  2. Espero que Miley se enamore de Liam jajaja ademas que bueno que ya esta olvidando a Nick

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el cap, pero aún así no quiero que ella se olvide de Nick, quiero que todo se arregle :( jajaja además en la vida real no soporto a Liam, desde antes de saber que era novio de Miley ya no lo soportaba, hay algo en su cara que me trae mala sensación -.- así que no quiero ni que en la novela este con él jajajaja, bueno linda amo tu nove siempre te lo digo, simplemente es genial :D bueno besos y como ya sabes TE QUIERO AMIGAAA

    ResponderEliminar
  4. oliis madree ooww tierniiss sabes q apenas comienso a reelertodo de esta novee ya q me perdii asi asi por completoo asi q mmm me fasiinooo

    ResponderEliminar
  5. Ketty el cap estuvo muy lindo.. sguela prontoo amiguis t extrañooo un beso grande grande :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosisismas las noves Kazz !
    Espero que sigas subiendo las novelas tan seguido!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Pusiste a ese mal nacido ¬¬ ashhh LO ODIO! ¬¬ haha publica pronto :D

    ResponderEliminar
  8. como k olvidarse de Nick?
    no no no no! ¬¬
    jaja
    ay la mujer jajaja!
    girl espero estes super jeje
    yo no he estado subiendo por estarme poniendo al corriente, ya que la escuela bah! aaah! jeje como odio la escuela! bueno la vdd nop =P esk mis clases, la mayoría están bien chilas jeje xD
    chik te kiiierooooooooooooooooop!!!
    te adoro0O! kuidathe sis!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..