martes, 13 de septiembre de 2011

Novela NIley - La ultima prueba -Final



Las dos últimas semanas le habían parecido una eternidad. Al regresar a casa, había intentado reto­mar su anterior vida, su ritmo habitual. Pero no ha­bía podido. Ya nada era lo mismo porque ella no era la misma.
Había cambiado y, aunque quisiera, ya no había marcha atrás.
Cuando el timbre sonó, Miley corrió a abrir la puerta. Sus calcetines se deslizaban por la brillante superficie del suelo de mármol. Estuvo a punto de caerse. Sonriendo, abrió la puerta y se quedó atónita.
Nick dio un paso al frente, cerró la puerta y la abrazó.
Presa contra su pecho, pudo oír el estrepitoso la­tido de su corazón. Jamás había sentido algo más maravilloso en toda su vida. Estar en sus brazos le hacía sentir que todo estaba de nuevo en armonía, como debía de ser.
-Nick -fue capaz de decir-. ¿Qué estas...?
-Mantente en silencio un momento, ¿de acuer­do? -le dijo separándose de ella para poder contem­plarla. Sus ojos la miraban con tal intensidad que Miley sentía que el corazón le ardía-. ¡Dios! Estás preciosa.
Ella sonrió. Hubiera dicho algo, pero él no le dio la oportunidad.
-He venido a decirte algo -tomó aire y se lo sol­tó-. Te amo, Miley y quiero que me correspondas.
-Nick...
-Mira -continuó-. Sé por lo que has estado pro­tegiendo tu corazón durante tanto tiempo y lo en­tiendo. Por Eric y todo lo relacionado con él.
Los ojos se le llenaron de lágrimas, pero intentó contenerlas.
-Pero no puedes continuar haciéndolo toda tu vi­da, Miley. Esa es la conclusión a la que he llegado. Mira, yo mismo arriesgo mi vida cada día. Antes, nunca me había preocupado porque, realmente, no tenía nada que perder. Bueno, pues ahora sí lo hago. Sigo corriendo riesgos porque ése es mi trabajo y es un riesgo que merece la pena correr, al igual que amarte.
Su corazón amenazaba con estallar de júbilo.
-Oh, Nick, yo...
-No soy el mismo hombre que era cuando te co­nocí -sus ojos estaban llenos de emoción-. Has cam­biado mi vida, la forma de enfrentarme a mi trabajo. Has llenado mi corazón. No quiero levantarme ni una sola mañana más sin estar a tu lado. Te necesito, Miley, y espero que tú también me necesites.
-Oh, Nick...
-Sé que el amor, el matrimonio y todo lo demás es un gran reto, pero me gustaría que lo afrontára­mos juntos. ¿Qué te parece, Miley? ¿Crees que po­drás amarme y casarte conmigo?
Nick apoyó los dedos fuertemente sobre sus bra­zos y ella lo agradeció. Si no, se hubiera derretido a sus pies dejando un buen charco.
Dedicándole una sonrisa, le dijo:
-Sí, te quiero. Y si, me casaré contigo. Hoy mismo, mañana. Cuando quieras. Porque yo tampoco soy la misma. Tú me has cambiado, me has colmado de felicidad cuando creí que ya no sería capaz de sentir algo semejante otra vez. Estas dos últimas se­manas sin ti, han sido horribles. Me he sentido tan sola...
-Gracias a Dios -murmuró estrechándola contra él de nuevo. Inclinando la cabeza, respiró la dulce fragancia que ella despedía. Por primera vez desde que se había marchado, Nick sintió que su corazón volvía a latir.
-Además, hay algo que deberías saber -susurró ella mientras él se apartaba de ella y la miraba expectante.
-Estoy embarazada.
Sorprendido, pestañeó.
-Pero me dijiste que tomabas la píldora...
Ella sonrió y se encogió de hombros.
-Al parecer, no son cien por cien efectivas.
-Sí, pero yo...
-Iba a ir a verte para decírtelo, Nick. Cuando so­nó el timbre, creí que era el agente inmobiliario pa­ra hacer inventario del piso.
-¿Ibas a volver conmigo? -le preguntó sonriente.
-Sí -dijo ella suavemente-. Iba a encontrar la manera de hacer que me quisieras.
-Nena -dijo él tomando aire y sonriendo de esa forma que revelaba su hoyuelo-. Ya lo has hecho.
Volvió a abrazarla y respiró el perfume de su pe­lo.
-Estoy muy feliz por lo del bebé, Miley. Asustado, pero contento. ¿Tú estás bien? Quiero decir, ¿des­pués de lo de Eric? ¿No estás asustada?
Ella se acurrucó contra él y todos sus miedos se disiparon al sentir el amor que él la mostraba. Había tenido miedo. Cuando el test de embarazo dio posi­tivo, el miedo se apoderó de ella. Sin embargo, se dio cuenta de que si amar a Eric le impedía amar a otro bebé, entonces se estaba traicionando a sí misma y a la memoria de su hijo.
-Sí -admitió-. Estoy un poco asustada, pero tam­bién estoy viva, Nick. Por primera vez en mucho tiempo, me siento realmente viva.
Inclinó la cabeza hacia atrás y lo miró. -Quiero amarte, Nick. Reírme y discutir conti­go. Crear una familia juntos.
El le cubrió el rostro con sus manos y le sonrió. -Nunca te arrepentirás de haberme brindado es­ta oportunidad, Miley. Te lo juro.
-Ninguno de los dos lo hará -le susurró al oído y se inclinó para recibir sus labios.
 FIN!!!!
Holap chicas, bueno para mi a sido un placer presentarles esta saga, a sido muy divertida y muy entretenida y ps creo que nos ha enseñado que a pesar de las dificultades y de las cosas que nos pasan a diario la vida debe de continuar, no debemos dejarnos llevar por las circuntancias o por el orgullo porque al final eso solo nos trae soledad, el amor la amistad la hermandad hacen que la vida sea sencilla y eso es lo valioso a pesar de las peleas el amor sigue ahi, la comprension el respeto la confianza, cada cosa buena que hacemos o cada cosa mala se escribe en en gran libro que es la vida, en cada historia en cada persona que aparece, incluso esas que te lastimaron ayudaron a escribir tu historia y ayudaron incluso a que seas mas fuerte, te ayudan a despertar y ver que no todo es color de rosa.

bueno chicas aun falta el epilogo, jejeje va a ser divertido, las quiero millon nos vemos en unos dias!!!

11 comentarios:

  1. Sis muy lindo el fina me re gusto... espero el epilogo... un beshito enormeee..!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo, de verdad mas que genial, simplemente FASCINANTE...Bueno me alegro que ellos estén juntos y mas si ella esta embarazada, que emoción me dio :) Bueno, espero el Epilogo entonces :) , bueno linda, besos y espero que mi nove te guste, gracias por comentar siempre :) te quiero amiga <3

    ResponderEliminar
  3. Oye!!! genial el capi
    me encanto... al fin comento
    lo se pero hoy no me dejaron tarea
    o mejor dicho... no fui a la
    escuela solo a hacer un examen xq
    toy enfermita :( pero bueehh... me encanto :D
    y pues.... mmm... creo q es todo te quiero
    mucho espero q estes bien... de ayer a ahora jajaja bueno bye.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaawww... me encanto!!!
    wwiii es la primera vez que te comento un final...wwwiii pero no la ultima,
    Bsos!!!
    P.D capi JEMI<3
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  5. oliis madre te extraño muxiio enceirooo muxio muxio besiitoos te amoo bya cuidate neniita besiines de corazooon te amooo

    ResponderEliminar
  6. Awww te quedo hermoso disfrute cada uno de los episodios de esta nove <3 me encanto que al final se quedaran juntos y habrá un niley baby! si! :D ya quiero ver el epilogo!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaawww!
    UN BABY!!!!
    jaja siiis lo ameeee!
    me encantooooo!
    espero el epilogo desesperadamente eh?
    jeje lo espero!
    te kiiieroooooooooooooooooooooo! te adoro0o0o! jeje kuidathe! =D

    ResponderEliminar
  8. TE ODIO ¬¬ bueeno no :P ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOO! X LA GRAN! :'DD ES QUE NIASDJHASJHDGJASJHKDHSJKDG NO MMS WEY EN SERIO?!?!?! OH FUCK IT ASGDBJSHGBHJSN :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LET ME BE HAPPY! okya ._. & ENCIMA EPÍLOGO?! TE AMO, SÍ?!

    SUBE EL EPÍLOGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok? :'DDDDDDDDDDDDDDDDD

    es que es tan JQEHGDBHJASDGBSHGJDVGBSHDGYUSHGD SBDHGASDUYHJSG VSDGHSGSYUJ :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de terminar de leer toda tu nove de Niley, hermosisima ! lastima que termino pero el final estuvo ULTRA GENIAL ! :D, te fleicito me encanto . Ahora me toca empezar la de Jemi jeje , la leere toda tambien, espero que sigas :D. Muchisimas gracias por pasar por mi blog, tu comentario estuvo muy bello ! muchas gracias :D. Bueno.. debo irme, cuidate mucho, Byee ♥ Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. wauu noc q paso q se m elimino el comentarioo pero espero q se publik este amiguis intento muchas veces hasta q se publica..y para mi mala suerte se elimina.. :( bueno amiga espero q si se publike este! jeje te doro y m encano el fin de esta nove lo ameee y ere extrañooo ahora intentare comentar el epilogo I LOVE YOU Katty <3

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..