viernes, 9 de septiembre de 2011

One Shot - "Mi chica"




Mi primer día en mi nueva escuela, estaba a mitad año sin embargo eso no importaba, la razón del cambio, pues a mi padre lo habían transferido a esta nueva ciudad, cada chica volteaba a verme y no le tomaba importancia, siempre había sido así, sin ser egocéntrico ni nada pero era cierto cuidaba mi estado físico y mi alimentación aunque no por las razón que creen, lo hacía por el hecho de que tengo diabetes tipo 1

Caminaba por uno de los pasillos de la escuela pero aun así estaba distraído revisaba mi horario por lo que no me di cuenta cuando sin querer empuje a la mujer más bella que mis ojos pudieron ver, había caído encima de ella, mire su rubor su hermosa sonrisa y vi como se formaba en sus ojos el más extraño color turquesa los cuales me dejaron impresionado, escuche a alguien toser mientras trataba de quitarme de encima lo mire de arriba abajo y lo fulmine con mi mirada quite sus manos de mi camisa era un tipo rubio de ojos azules de esos que parecen modelos pero sin cerebros, levante delicadamente a la hermosa chica mientras escuchaba replicar al idiota

Liam: ey idiota fíjate la próxima vez eres hombre muerto me escuchaste, no te parto la cara porque es tu primer día pero no te le vuelvas a acercar a MI NOVIA, pedazo de imbécil.
Nick: imbécil yo?, más bien ella por tener a un tipo como tú de novio, gusto en conocerte bonita (le giña el ojo) si me disculpan debo irme.

Jamás contestaba así pero el tipo me saco de quicio, ya veríamos cuánto tiempo más seria su novia, era la primera  vez que me pasaba, la primera vez que una chica me dejaba literalmente sin aliento, así que la quería para mí, y lo seria de eso estaba seguro, no era egoísmo o algo parecido simplemente no sabría definir lo que me causo su mirada y su tímida sonrisa, incluso fue gracioso ver su gesto cuando dije que ella era imbécil por tener de novio a un tipo como aquel, todo un muñequito de plástico.

Entre al aula y no pude evitar sonreír cuando escuche los suspiro de las chicas, la mirada de odio de los chicos pero lo que me cautivo fue la sonrisa sincera que tenía “mi chica” sus ojos no se despegaron de los míos, estaba sentada sola de seguro nadie podía acercarse a la novia del cretino, escuche decir que el imbécil era el capitán de la selección de natación, y llevaba una victoria hasta ahora era el único que había logrado dejar al cretino con la palabra en la boca.

Mire como haciendo un escáner al aula por suerte para mí su tonto novio no estaba lo que significaba que durante esta hora de clases la tendría para mí, me haría su amigo y después veríamos si podíamos ser algo más.

La presentación fue lo normal ya saben eres el chico nuevo y eso, me toco sentarme junto a ella, escuche su leve suspiro mientras en se formaba una sonrisa en mi rostro, al pasar junto a ella no pude evitar oler su cabello esas grandes cascadas con mechones dorados la hacían parecer una diosa, no podía creer que esta chica en tan solo una día bueno unos cuantos minutos me haya cautivado así.

Nick: hola hermosa, soy Nick
Miley : ehh yo.. ee.. hola, Mmm... e soy Miley

Sonreí al ver lo nerviosa que estaba, incluso su nombre era hermoso. La observe durante toda la clase, ni ella ni yo pronunciamos palabra alguna, solo atinaba a observarla,  se mordió los labios muchas veces, y estuvo constantemente sonrojada, diablos!!, quería ser yo el que besara y mordiera esos labios se veían como dulces fresas tenían el color exacto, esta chica realmente era hermosa.

La clase se hizo demasiada corta, vi como tomaba sus cosas y trataba de alejarse, por impulso la tome del brazo y la atraje hacia a mi, sus mejillas volvieron a tener ese color rojo que tanto me gustaba, la abrace y mientras lo hacia le susurre…
Miley: Que.. haces??
Nick: serás mía, porque desde ahora soy tuyo, -bese la comisura de sus labios y se separo de mí, me miro y solo se sonrojo, esa chica me atraía y lucharía por ella…

Las semanas empezaron a pasar, las chicas se me votaban pero yo las ignoraba por completo, poco a poco empece a ganar mas popularidad, el cretino de Liam el novio de “mi chica” trataba mal a la gente que el creía inferior, mas de una vez me había ido de palabras con el, porque simplemente odiaba a las personas como él.



Por los pasillos de la escuela se decía que Miley y el no estaban muy bien, que los habían visto discutir mas de una vez y la razón “Nicholas Jonas” ose yo, lo que me causaba una sensación de triunfo, durante las clases que por cierto compartíamos la mayoría había logrado establecer una relación de amistad, me gustaban sus gestos, su manera de ser, su sonrisa, Taylor un amigo cercano de Miley se había vuelto mi mejor amigo era uno de esos chicos que darían la vida por sus amigos, el me había hablado maravillas de Miley y de lo mucho que odiaba que Liam fuese su novio, no por celos sino que simplemente no le gustaba su forma de ser.

No había ido a la escuela, se desespero al no verla sentada  ella siempre estaba antes que el, busco a Taylor y tampoco lo encontró, lo llamo varias veces y no contesto al final de la clase busco a Selena la novia de Taylor, tampoco sabia nada de su novio, incluso el cretino no estaba, decidieron ir a su casa cuando finalizaran las clases, ese día hacia demasiado frio y había un poco de neblina definitivamente las cosas no iban bien, se encontraba inquieto desde que se despertó y no sabia el motivo.

La madre de Taylor dijo que el había pasado la noche en casa de Miley porque esta se encontraba enferma pero no sabia nada mas, fueron a su casa era demasiado grande como esos castillos en los que te puedes perder, a pesar de todo se podía sentir el calor de hogar, una señora de baja estatura rellenita y con arrugas abrió la puerta, me miro fijamente y no pudo evitar sonreír… le devolví la sonrisa mientras ella pronunciaba

Lucy: así que este es el muchacho por el que mi niña suspira, pasen Miley y Taylor están arriba.
Nick y Selena: gracias.

Subimos a su habitación, Taylor abrió la puerta su cara reflejaba ira y desconcierto, antes de entrar nos pidió discreción, Miley no deseaba que nadie mas se enterara.

Entramos y sentí como la ira se acumulaba en mi cuerpo, Diablos quien le había golpeado, me acerque a ella y abrió sus ojos, estos dejaron salir un par de lagrimas al verme, las limpie y sentí como temblaba, por mi cabeza pasaban millones de teorías pero quería escuchar de sus labios la verdad
Nick y Sel: oh Dios que sucedió!!!!
Nick: preciosa, ¿quien te hizo esto?
Miley: Nick no quiero hablar de eso, creo que me lo merecía.
Nick: ¿queee? Acaso estas loca!!! nadie se merece ser golpeada preciosa, y menos alguien tan linda y amable como tu, dime fue Liam cierto- la sola mención de su nombre y el gruñido de Taylor me lo confirmaron, levante mi cabeza iba a salir a matar a ese cretino pero su mano me sujeto
Miley: por favor no me dejes, no te vayas Nick, no merece la pena, el está en la cárcel.
Nick: menos mal porque tengo ganas de matarlo,  como se atrevió a golpearte
Taylor: le termino esa es la razón, por lo menos algo bueno se saco de todo esto, si lo veo lo matare
Selena: nunca creí que Liam hiciera algo así
Miley: yo tampoco Sel, creo que incluso nunca llegue a conocerlo bien

Me tomo por sorpresa a pesar de que quería matar a Liam no pude evitar sentirme bien, ella y Liam ya no estarían juntos, la felicidad embargo mi cuerpo y sin poder evitarlo la abrace y aunque se quejo no la solté ella era una mujer libre, Liam ya no estaría en medio de nosotros.

Taylor: nosotros nos vamos par de tortolos, creo que deben hablar después vendré a verte princess.
Sel: cuídate Miles, después me cuentas

Atine a sonrojarme, se que el momento no era el adecuado y que llevaban pocas horas de haber terminado pero no pude evitar abrazarla, en el tiempo en el que llevábamos siendo amigos incluso el leve roce de nuestras manos provocaba cierto estremecimiento, tenerla abrazada era el paraíso y seguramente besarla seria llegar a la gloria, junte mi frente con la de ella, miraba sus hermosos ojos, eran como las puertas para ver su alma, la pureza que esta desprendía me dejaban sin aliento.

Tome su rostro y deposite un tierno beso en sus labios, me recosté junto a ella mientras la abrazaba y tocaba con delicadeza su cabello, no la presionaría, escuche como lanzo un suspiro mientras levantaba su rostro…

Me miró a través de sus ojos quienes ya presentaban tonos morados a su alrededor, le partiría la cara en cuanto viera al imbécil, apreté mis dientes y fruncí el ceño le devolvería cada golpe que le propino a Miles.

Alce mi mano y con delicadeza dibuje las líneas de expresión que se formaban en la frente de Nick, no quería verlo triste ni molesto, en el tiempo que llevaban conociéndose se había dado cuenta que Nick podía parecer un chico rudo y egocéntrico pero en el fondo era un niño travieso, el cual era capaz de amar sin importar las consecuencias, poco a poco se había ido ganando su corazón, el era diferente a Liam.

Nick era lo que dice un caballero, es de los chicos que te abren la puerta del auto, de los que prefieren  pagar la cuenta, de los chicos que dicen primero las damas, su tono de voz era perfecto mas si cantaba o leía poesía, habían hecho muchas cosas juntos en esas semanas aunque siempre a escondidas, tenia cierto recelo con Liam y no era para menos, al final cuando le había dicho que no lo quería mas que era mejor dejar de ser novios el lo había tomado mal y le había propinado una golpiza, y como resultado Liam había ido a parar a la cárcel después de todo su padre Billy Ray Cyrus tenia las influencias necesarias además de ser un gran y prestigioso abogado, eso si antes de ser llevado preso su padre le había dado una paliza que jamás olvidaría.

De ahora en adelante ella buscaría su felicidad, y la tenia al lado con el, con Nick, cuando la beso tiernamente sintió como su mundo se movió, la conexión eléctrica que había entre ellos se había fortalecido, aun no era momento de ser novios pero eso no impediría que pasaran tiempo juntos incluso Taylor su mejor amigo, su hermano de corazón le había dicho que Nick erra un tipo de esos que muy pocas veces te encuentras en la vida, nada lo haría mas feliz que verla junto a el.

Durante el poco tiempo que llevaban siendo amigos ella no había hecho otra cosa que sonreír, es cierto que el era la persona mas seria que alguien pudiera encontrar pero con ella el se portaba como un niño, juguetón risueño lleno de sueños y demás y cada una de esas cosas fueron las que lograron que se enamorara de el, poco a poco había ganado terreno en su corazón por eso es que los golpes no habían importado.

Las semanas empezaron a pasar en la escuela se había hablado mucho de Liam y de cómo había parado en la cárcel, sus amigos le habían dado la espalda, no podían creer que haya golpeado a Miley, pero el tiempo pasaba y ellos empezaron a olvidar quien era Liam es que eso pasaba con las estrellas fugaces, incluso los chicos eran tratados con mas respeto en la escuela.

Nick y Miley se habían vuelto inseparables, seguían siendo amigos pero de vez en cuando se tomaban de las manos, las chicas llegaron a sentir envidia de ellos, pero sin duda hacían una de las mejores parejas y nadie había logrado separarlos.
La amistad entre Selena Taylor Nick y Miley era cada vez mejor y más fuerte.

Nick la esperaba en la playa, habían quedado de encontrarse allí para poder ver el atardecer, llevaba planeando durante la ultima semana precisamente ese 11 de junio, al fin se le declararía a Miley. Ella llego puntual como siempre, el beso en la mejilla fue reemplazado por un beso cerca de la comisura de sus labios, se sonrieron como el par de enamorados que eran, ni el ni ella habían tenido otras citas, su mundo se había reducido a los dos, tomo su mano, le encantaba la suavidad de ella y lo bien que encajaban sus dedos cuando estos se entrelazaban.

Caminaron así durante una media hora, la obligo a se cerrar los ojos y la condujo unos metros mas adelantes, un corazón dibujado en la arena con sus nombres una botella y dos papeles que llevaba en el bolsillo una promesa que hacer, una manta en la que se acostarían a observar el atardecer y a ver como cae la noche, varias frutas frescas y un hermoso anillo en forma de corazón que descansaba en su bolsillo, una guitarra acústica y una hermosa melodía en su cabeza, cada cosa había sido preparada a la perfección.



Poco a poco destapo los ojos de “su chica” ella observo sorprendida mientras se dibujaba una sonrisa en su cara, volteo a verlo mientras el ponía sus manos en su cintura, rodeándola, beso su frente mientras la abrazaba, separo su cuerpo un momento, le agarro las manos y se las beso, hasta ahora no había dicho nada, se limitaba a observarla, veía alegría y felicidad en sus ojos, se veía reflejado en ellos.

Nick: bonita, no sabría como comenzar, el discurso que prepare a quedado corto, la perfección de tus ojos, tu hermosa sonrisa, esa belleza de alma que posees me ha cautivado, se ha robado todo de mi, cada suspiro y cada respiro son para ti, aun recuerdo cuando te conocí lo primero que vi fueron tus ojos, ese leve sonrojo que te hace especial, eres “mi chica” la dueña de mi corazón.

Miley: Nick yo…

Nick: shh.. (la silencia poniendo dos dedos sobre sus labios) aquí rodeados de este inmenso mar de este bello atardecer, quisiera pedirte que fueses mi novia, que me permitas cuidar de ti, proteger con mi vida si fuese necesario, te quiero Miley, te quiero y siempre te querré.

Miley: si, claro que si Nicky, claro que quiero ser tu novia (dos pequeñas lagrimas habían caído de sus ojos), te quiero Nicky, te quiero y no sabes lo feliz que soy, tratare de borrar cada cosa que te angustie, tus alegrías serán las mías, tus tristezas quedaran enterradas en el olvido, mi vida la dedicare a hacerte feliz…

No pronunciaron mas, este era su primer beso como novios, cada quien acariciaba la mejilla del otro, mientras con sus labios formaban una danzan, la danza del amor, ese amor que a partir de ahora se demostrarían día a día. Se separaron lo suficiente para que Nick le entregase una pluma y un papel, en ella escribirían su promesa de amor, en el otro un corazón con sus nombres, su amor seria recordado, taparon la botella,  Nick, la arrojo con fuerza hacia el mar, la botella navegaría libre, como libre era su amor.

Tomaron sus manos y se miraron sonriéndose todo el tiempo, se sentían completos al fin, a pesar de estar siempre juntos ambos habían sentido que algo les faltaba pero ahora ese algo había desaparecido, ahora eran simplemente felices, la llevo hasta la manta y se sentaron juntos, saco el hermoso anillo de su pantalón, Miles estaba realmente sorprendida, sabia que en el había un chico romántico pero jamás se imagino algo así, no se imaginaba como seria el día en que le pidiera matrimonio, si sus sueños con el llegaban hasta entonces casarse y tener hijos, envejecer junto a el, caminar de la mano y mirar las estrellas, refugiarse en sus brazos cada vez que se sienta sola, esos y mas sueños tenia con el, todos con el , porque el había cautivado sus sentidos.

Nick deposito el anillo en la mano de Miley era un anillo en forma de corazón ella o tomo y lo observo, se lo dio para que se lo pusiera en el dedo anular de la mano izquierda, se volvieron a besar, conversaron de cómo había preparado todo de cómo había recibido ideas y ayuda de Selena y Taylor, , durante mucho tiempo lo unico que hacian era permanecer abrazados o dandose tiernos besitos, asi como los enamorados que eran mas tarde durante las primeras horas del anochecer con guitarra en mano le canto Hello Beautiful

Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes
hello beautiful
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes

Durante su interpretación, las lágrimas la habían traicionado, estas habían corrido de forma silenciosa, mientras se perdían en su bella sonrisa, esa misma sonrisa que tenia cautivado a Nick. Nada era más perfecto, se encontraban rodeados de las estrellas del mar que cantaba para ellos, recordaban los primeros días que se habían conocido, lo que pasaron para estar donde estaban ahora, la golpiza de Liam los cambios que se habían producido en la escuela, el era parte de que esos cambios se hayan dado, ahora era tiempo de que ambos fuesen felices.,
 
Todos estaban contentos, las familias de ambos se llevaban de lo mejor, sus amigos habían crecidos ahora todos eran amigos y cada quien mostraba respeto por los demás, y es que si una persona puede lograr cambiar la mentalidad de los demás solo si es la persona indicada. era como si hubiesen decidido despertar y empezaran un nuevo dia, con un cielo despejado y lleno de luz..

Esta hermosa pareja sellaba con un beso tierno el principio de su historia de amor, comenzaban para ellos los primeros acordes de la canción que escribirían, de la historia de su vida, basados en el profundo amor que sentían.


 hola chicas, la verdad no se si les agrade. creo que es uno de los one shot que mas trabajo me ha costado hacer, tal vez porque no tenia bien clara la idea de lo que queria se que no hay muchos detalles pero de eso se trata, pero en fin aqui esta y ps jeni estoy cumpliendo con mi parte del trato jeje...
deseo saber lo que opinan de el o si creen que deba editarlo y detallarlo mas..
las quiero chicas.. 

4 comentarios:

  1. ooooliis babyy ahh super dupeer los capii y el one me encantaroon coraaazooon y grax x soportarme jajaj biendome hacer mi tarea los desdichados muy ahora no me dejaroon juuum por q no fue ayer jejejej sale corazon te estooy esperando babyy te amo i love yoou jejejej muackky wii estoy esayandoon jejejejjeje jajaja markos te dijee olaaas jejej te amo bya cuidate besiines neniita

    ResponderEliminar
  2. wow, me encanto, sabes, me gustaria un One shot jemi, seria lindo, igual es solo una sugerencia, o peticion? bueno, estaba muy lindo, siguela,
    P.D sigue con JEMI <3 aww..
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  3. hayyyy que hermosooooooooo estubo el one shot lo ame hay te pasas de exelente escritora maravilloso y los demas caps e encantaron encerio me qde :o quiero mas mas jiji cuidate muchooo bye muak

    ResponderEliminar
  4. aaw me encantó !! Como siempre ! amo tus one shot ! :) Cudiate y hablamos :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..