domingo, 2 de octubre de 2011

Novela Jemi 08 - Besar a un angel



Cuando al fin llegó al combado peldaño de metal, él le ofreció una sonrisa cínica.
—Hogar, dulce hogar, cara de ángel. ¿Quieres que te coja en brazos para cruzar el umbral?
A pesar del sarcástico comentario, ella eligió ese momento en particular para recordar que nunca la habían cogido en brazos para cruzar un umbral y que a pesar de las circunstancias, éste era el día de su boda.
 Quizá poner un toque sentimental los ayudaría a los dos a sacar algo positivo de esa terrible experiencia.
—Sí, gracias.
—¿Estás de coña?
—¿Quiere o no quiere hacerlo?
—No quiero.
Ella intentó disimular la decepción.
—Vale.
—Es una puta caravana.
—Ya lo veo.
—Ni siquiera creo que las caravanas tengan umbrales.
—Si hay una puerta, hay un umbral. Incluso un iglú tiene umbral.
Por el rabillo del ojo, ella vio que comenzaba a formarse una multitud a su alrededor. Joe también se dio cuenta.
—Vamos, entra.
—Es usted quien se ha ofrecido.
—Estaba siendo sarcástico.
—Ya me he fijado que lo hace mucho. Y por si nadie se lo ha dicho nunca, es una costumbre molesta.
—Entra, Demi.
De alguna manera se había trazado una línea y lo que había comenzado como un impulso se había convertido en un duelo de voluntades. Ella permaneció en el escalón, con las rodillas temblorosas, pero intentando mantenerse firme.
—Le agradecería que por lo menos tuviera la decencia de cumplir esa tradición.
—Por el amor de Dios. —Él bajó de un salto, la levantó en brazos y la llevó al interior, cerrando la puerta de una patada. Al momento la dejó bruscamente en pie.
Antes de poder decidir si había ganado o perdido esa batalla en particular, Demi fue consciente de lo que la rodeaba y se olvidó de todo lo demás.
—¡Ay, Dios!
—Herirás mis sentimientos si me dices que no te gusta.
—Es horrible.
 El interior era incluso peor que el exterior. Estrecho y desordenado, olía a moho, a viejo y a comida rancia. Delante de ella había una cocina en miniatura, el mostrador de fórmica color azul desvaído estaba astillado. Los platos sucios estaban amontonados en el diminuto fregadero y había una cacerola con una gruesa costra sobre el fogón, justo encima de la puerta del horno, que estaba sujeta por un trozo de cordel. La raída alfombra había sido dorada en otro tiempo, pero ahora tenía tantas manchas que su color sólo podía describirse recurriendo a alguna función corporal. A la derecha de la cocina, la descolorida tapicería a cuadros del pequeño sofá apenas era visible debajo de la pila de libros, periódicos y ropa masculina. Vio una nevera descascarillada, armarios con el laminado astillado y una cama revuelta.
Demi miró rápidamente a su alrededor.
—¿Dónde están el resto de las camas?
Él la miró sin expresión, luego pasó junto a las maletas que había dejado en medio del suelo.
—Esto es una caravana, cara de ángel, no una suite en el Ritz. Es todo lo que hay.
—Pero... —Demi cerró la boca. Tenía la garganta seca y un vacío en el estómago.
La cama ocupaba la mayor parte del fondo de la caravana y estaba separada del resto por un alambre que sostenía una descolorida cortina color café que en ese momento estaba recogida contra la pared. Sobre las sábanas había algunas ropas enredadas, una toalla y algo que parecía ser un pesado cinturón negro.
—El colchón está limpio y es cómodo —dijo él.
—Estaré más cómoda en el sofá.
—Como quieras.
Ella oyó una serie de tintineos metálicos y vio que Joe se estaba vaciando los bolsillos en la desordenada encimera de la cocina: algunas monedas, las llaves de la camioneta y la cartera.
—Vivía en otra caravana hasta hace una semana, pero era muy pequeña para dos personas, así que me mudé a ésta. Es una pena que no haya tenido tiempo para llamar al decorador. —Él sacudió la cabeza. —Los donnickers están allí. Es el único sitio que me dio tiempo a limpiar. Puedes meter tus cosas en el armario que tienes detrás. La función empieza en una hora; no te acerques a los elefantes.
«¿Donnicker? ¿La función?»
—En realidad, no creo que pueda vivir aquí —dijo ella. —Está asqueroso.
—Tienes razón. Supongo que necesita el toque de una mujer. Encontrarás productos de limpieza debajo del fregadero.
 
Él pasó por su lado en dirección a la puerta, entonces se detuvo. Estupefacta, Demi vio cómo se acercaba de nuevo a la encimera, cogía la cartera y volvía a meterla en el bolsillo.
Se sintió profundamente ofendida.
—No pensaba robarle.
—Por supuesto que no. Pero es mejor no tentar a la suerte. —Joe le rozó el brazo con el pecho cuando volvió a pasar junto a ella hacia la puerta. —Hoy tenemos función a las cinco y a las ocho. Actúo en las dos.
—¡Deténgase ahora mismo! ¡No puedo quedarme en este horrible lugar y no voy a limpiar toda esta porquería!
Él miró con aire distraído la punta de su bota, luego levantó la vista. Demi se quedó mirando aquellos pálidos ojos dorados y sintió un escalofrío de temor, seguido de otra extraña sensación que no quiso examinar más a fondo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hi chicas como le debia un capi de jemi les dejo dos de esta nove y un capi de niley, me toco cambiar el otro formato porque estaba dificl leerlo desde el celular jeje intente desde el mio y tan poco pude jaja.. bueno espero que les guste como esta ahora, aunque saris me va a matar porque algunas aplicaciones han desaparecido.. jejeje por fis una pregunta o mas bien un favor alguien me podria ayudar con un banner para el encabezado del blog o creen que debo dejarlo asi, ojo que acepto sugerencias, como les dije ahora voy a poner imagenes de acuerdo a los escenarios  y personajes....
gracias por los comentarios como veran no voy a cerrar el blog pero es que en serio a veces me desespera no tener comentarios :(  y mas porque iop comento en los blogs y en el mio nada entoces es frustrante jeje...
espero que esten bien.. las quiero millon chicas... 
si alguien quiere escribirme en el messengger kazandra_ms@hotmail.com
o al twitter @kazandra_ms

4 comentarios:

  1. Hola me encanta pobre demi yo tampoco seria capaz de vivir en un lugar Así bueno para mi es lindo Aunque me siento un poco extraña jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanto yo tbn ya puedo verlo en el cel =D

    ResponderEliminar
  3. woow Katty jejeje me mori d la risaa... jeje buee no tanto pero sii es muy chistoso... te juro q no m los imagino en un CIRCO jejeje m encantooooooo :P un beso grande amiga tkmmm ;)

    ResponderEliminar
  4. pues... yo si te comento!!!! jejeje ame el cap, jejej dos jemi, wwii!! y pues.. es genial, en serio, el blog es muy lindo, me impresione ahora que lo vi, pero pues.. esta cool igual lo de las imagenes, jejeje si necesitas de demi, o bueno, jemi, jejeje tengo muchas!!!!! jajaja.
    espero que el blog siga de igual, de hermoso!!!
    besshhoottooss!!
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..