viernes, 21 de octubre de 2011

Novela Jemi 19 - Besar a un angel


Sólo después de que comenzara la segunda función pudo Demi abandonar la taquilla y observar la actuación de Joe. Esperaba que volver a ver el espectáculo diluyera la impactante sensación que había experimentado la noche anterior, pero la habilidad de su marido le pareció todavía más impresionante. ¿Dónde había aprendido a hacer esas cosas?

Hasta que no terminó la función no recordó que debía acabar de ordenar la caravana. Regresó rápidamente y estaba abriendo la puerta cuando Ashley, con Josh encaramado de nuevo a sus hombros, la llamó. Al ver a Demi, el mono comenzó a chillar inmediatamente y a taparse los ojos.

—Cállate, bicho malo. Ven, Demi, quiero enseñarte una cosa.
Demi cerró la puerta de la caravana con rapidez, antes de que Ashley pudiese ver el desorden del interior y se diera cuenta de la terrible ama de casa que era. La joven la tomó del brazo y la condujo por la hilera de caravanas. A la izquierda pudo ver a Jack Daily el maestro de ceremonias, hablando con Joe mientras los trabajadores comenzaban a apilar las gradas.
—¡Ay! —Demi dio un chillido cuando sintió un fuerte tirón del pelo.
Josh chilló.
—Niño malo —canturreó Ashley, mientras Demi se colocaba lejos del alcance del chimpancé. —Ignóralo. En cuanto comprenda que no le haces caso te dejará en paz.
Demi decidió no decirle lo mucho que dudaba que eso sucediera.

Rodearon la última caravana y Demi soltó un jadeo sorprendida al ver a muchos de los artistas, todavía con ropa de actuación, alrededor de una mesa plegable sobre la que había una tarta rectangular con unos novios de plástico en el centro. Nessa, la chica que había conocido antes, estaba cerca del pastel, junto con Nick Miller y sus hijos, el más joven de los Lipscomb, varios payasos y otros muchos empleados que había conocido antes. Sólo Destiny parecía haberse quedado al margen.
Sonriendo ampliamente, Jack Daily empujó a Joe hacia delante mientras Nessa levantaba las manos como un director de ceremonia.
—Atención todos. ¡Felicidades! ¡Felicidades!

Mientras el grupo cantaba, a Demi se le empañaron los ojos. Esas personas apenas la conocían, pero le tendían una mano amistosa. Después de la fría ceremonia que había sido su boda, la joven se recreó en la intimidad de ese momento. En esa improvisada reunión de los amigos de Joe, se sintió como si estuviera asistiendo a una verdadera celebración, a una aceptación de que había ocurrido algo realmente personal, como si aquello no fuera un castigo de su padre sino una ocasión feliz.

—Gracias —susurró ella cuando terminaron de cantar. —Gracias de todo corazón.
Miró a Joe, y la felicidad de la joven se evaporó al ver su expresión rígida y gélida.
La gente fue guardando silencio poco a poco. Se dieron cuenta de la reacción de Joe y supieron que algo iba mal. «Por favor, no lo hagas —pensó ella. —Quiero que sean mis amigos. Por favor finge ser feliz.»
Algunas mujeres se miraron de reojo. La certeza de que Joe era un novio radiante desapareció con rapidez y Demi observó cómo varias miradas se posaban en su barriga para intentar averiguar si estaba embarazada.
Demi se obligó a hablar:
—Nunca había tenido una sorpresa tan agradable. ¿Y tú, Joe?
Hubo un largo silencio antes de que él asintiera con la cabeza.
La joven levantó la barbilla y forzó una sonrisa.
—La tarta parece deliciosa. Apuesto lo que sea a que todos queréis tomar un trozo. —Miró fijamente a Joe, suplicándole en silencio que colaborara. —Ven, vamos a cortarla los dos juntos.
El silencio pareció extenderse infinitamente.
—Tengo las manos sucias. Hazlo tú.

Con las mejillas ardiendo de vergüenza, Demi se acercó a la mesa plegable, cogió un cuchillo y comenzó a cortar la tarta en porciones cuadradas. Continuaron en silencio mientras ella intentaba fingir que no pasaba nada.
—No puedo creer que improvisarais esto con tanta rapidez. ¿Cómo demonios lo habéis hecho?
Nessa movió los pies con inquietud.
—Esto... er... no fue tan difícil.
—Bueno, pues estoy impresionada. —Con las mejillas doliéndole por el esfuerzo de sonreír, Demi cortó el primer trozo de tarta, lo colocó en un plato de cartón y se lo dio a Joe.
Él lo tomó sin decir palabra.
El silencio se hizo más ensordecedor. Finalmente, Ashley se acercó con rapidez, mirando a los novios con nerviosismo.
—Siento que sea de chocolate. Tuvimos poco tiempo, y en la pastelería no había tartas de boda.
Demi la miró con gratitud al ver que intentaba aliviar la tensa situación.
—La tarta de chocolate es mi favorita.
Joe colocó el plato sobre la mesa tan bruscamente que el intacto trozo de pastel se tambaleó y cayó de lado.
—Perdonad. Tengo mucho trabajo que hacer. Gracias por todo.
A Demi le tembló la mano cuando le pasó un plato a Nessa. Alguien soltó una risita maliciosa. Demi levantó la cabeza y vio que era Destiny.
La adolescente le dirigió una sonrisa triunfal y corrió detrás de Joe.
—¿Quieres que te eche una mano?
—Claro, cariño. —La voz cálida y afectuosa de Joe respondiéndole a Destiny, llegó a través de la brisa nocturna. —Tenemos problemas con uno de los camiones de carga. Puedes ayudarme a comprobarlo.

Demi parpadeó con fuerza. Era de lágrima fácil, pero si lloraba ahora nunca podría volver a enfrentarse a esas personas.
—¿Un trozo de tarta? —Tendió un plato hacia un hombre moreno con barba y aspecto de surfista. Recordó que se había presentado como Kevin Dellease, el domador de elefantes, cuando había ido a conocerla al vagón rojo.

Él lo tomó sin mediar palabra y le dio la espalda para decirle algo a uno de los payasos. Nessa dio un paso adelante para ayudar a Demi, pensando, sin duda, quiera mejor acabar lo antes posible. Los demás artistas fueron cogiendo el trozo de tarta que les correspondía y, uno a uno, se fueron marchando.
Al cabo de un rato, sólo quedaron Ashley y ella.
—Lo siento, Demi. Pensé que era una buena idea, pero debería haber supuesto que a Joe no le parecería bien. Es muy reservado.
Él ni siquiera se había molestado en mencionarle a sus amigos que se había casado.
Demi forzó otra sonrisa.
—Todas las parejas tardan algún tiempo en adaptarse al matrimonio.
Ashley recogió los restos de la tarta y se los ofreció a Demi.
—Venga, ¿por qué no te llevas lo que queda?
Demi pudo sentir la bilis en la garganta cuando los cogió; su único deseo era perder de vista aquella tarta.
—¡Santo cielo! Sí que se ha hecho tarde. Y tengo un montón de cosas que hacer antes de acostarme —dijo, y huyó de allí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
colaboraciones para masacrar a Joe por $%&/(/&%&% (censurado) 
espero que les guste... y obtener muchisimos comentarios, ya saben si deseean promocionen la nove se los agradceria muchisimo ...
bienvenidas a mis nuevas lectoras y seguidoras :)
gracias por visitarme espero que todo sea de su agrado 

bueno les cuento que me Mimii me dio un premio en el cual deo contestar algunas preguntas  

REGLAS:
1.- Publicar el premio, poner un enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas.
2.- Responder unas preguntas.

Preguntas:
¿Cuantos hermanos tienes?
 Tengo cuatro herman@s,  Martina y Rossy y César son mayores que yo y Alex  pero el es menor... :)

¿Dejarías de escribir si te lo pide algún día "el amor de tu vida"?
No no dejaria de escribir porque es algo que es parte de mi, parte de lo que soy y si esa persona me quiere deberia de aceptarme tal y como soy :)
 
¿Que cantante te gusta?
 
Los Jonas Brothers me encanta su musica el que hayan sacado disco de solistas los hace para mi mejores artistas, sin embargo de los tres me encanta Nick es una verdadera inspiracion tengo un primo que tiene el mismo tipo de diabetes de el, y se lo duro que es a veces simplemente admiro su fortaleza amo A little big longer.. bueno tambien Miley, Demi, Justin, Katy Perry en fin muchos.....

¿A quien admiras de tu familia?
 
A mi madre, siempre esta cuando la necesito es sensacional contar con ella y que me escuche es mi mejor amiga junto a Rossy mi hermana ellas son los pilares de mi vida. :)
 
  3.- Darle el premio a la cantidad de seguidoras que quieres  
 
 bueno este punto es dificil ya que leo muchos blog y cada nove o historia me encanta se los e dicho en los comentarios asi k se los dedico a todas :)

besos y abrazos...
las amo!!!

7 comentarios:

  1. que liindura eres aww yo te ayudo a masacrar a joe jeje mm jaja aww neniizz corazon no hee comido nada desde las 6 de la mañana y fuimos a concursar q nervio no dan los resultads horrible apenas estoy almorsando waa thee amoo babyy aww te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. OMG Me encanto!, Aunque me dio pena, odio a Joe >:( , na pero al mismo tiempo lo amo mucho :') espero que pueda arreglarse con Demi..

    Siguela Kazzie (:

    Cuidate, besos

    Mica

    ResponderEliminar
  3. ¬¬
    ash, joe se paso.. y destiny... arrgg.. quisiera aventarles el pastel en la cara....¬¬
    pbre demi... :(
    aaaaaaaaaaaahhh...
    oh, felicidades por el premio, jejeje, me encato el cp, solo que me molesto.. (?) jejejeje
    sube pronto, vale??
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  4. Pobre Demi, que cruel que es él! >.< Que rabia!

    ResponderEliminar
  5. mas pliss mas capis de Jemi son tna lindos ellos

    ResponderEliminar
  6. Que grosero fue Joe me dan ganas de abofetearlo!!! pobre de Demi, la vergüenza que paso!!! felicidades por tu premio en verdad te lo mereces, suerte y espero que consigas muchos mas :D

    ResponderEliminar
  7. woow Amiga eresun angel, la mejor persona q he conocido... t kiero mucho mucho..
    cn respecto a la nove.. quisiera matar a JOE... q malo.. :( bue.. te kiero y siguela pronto un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..