martes, 18 de octubre de 2011

Novela Niley 01 - La hija del magnate


-Me han dejado plantado -espetó Nick Jonas al colgar su teléfono móvil.
Dejó su vaso vacío en la barra del lujoso bar en el que se encontraba y le hizo señas a Eddie, el ca­marero, para que le sirviera más.
-Bueno... -dijo Eddie- es la primera vez que te ocurre, ¿no es así? ¿Estás perdiendo tus habilidades?

Nick se rió ante aquello y miró para atrás. El bar del hotel Franklin, el único de cinco estrellas que había entre el pequeño pueblo llamado Birkfíeld y Sacramento, era uno de los mejores del Es­tado.

Asimismo también estaba relativamente cerca del aeródromo de la familia Jonas, lugar en el que Nick pasaba la mayor parte de su tiempo. Tenía una suite en el hotel para poder quedarse a dor­mir allí las noches en las que estaba demasiado cansado como para regresar a su casa.

-Oh, no. Eso jamás va a ocurrir. No ha sido una mujer la que me ha dejado colgado, Eddie -con­testó, esbozando una sonrisa burlona-. Ha sido mi primo Zac. Su ayudante se dirigía hacia la casa que él tiene en las montañas y ha tenido proble­mas con el coche. Zac ha ido a ayudar.
-Ah -dijo el camarero, asintiendo con la ca­beza-. Me alegra saber que no estás perdiendo tus facultades. Había pencado que quizá era una señal de Apocalipsis o algo parecido.
Nick pensó que tenía mucha suerte con las mujeres. O, por lo menos, siempre la había te­nido. Pero en poco tiempo todo eso terminaría, y al pensar en ello frunció el ceño levemente.
 -¿Hay algún problema? -preguntó Eddie.
-Nada de lo que quiera hablar -contestó Nick.
-Está bien. Ahora mismo te pongo otra copa.

Mientras esperaba, Nick miró a su alrede­dor. El bar era muy elegante y tenía una tenue luz que lo hacía muy agradable. Era la clase de lugar en el que un hombre se podía relajar y una mujer podía tomarse una copa sola sin ser molestada. Aunque en aquel momento el lugar estaba prácti­camente vacío. Había dos parejas sentadas a unas de las mesas y al final de la barra vio a una mujer que, al igual que él, estaba sola. Instintivamente miró a aquella mujer rubia y sonrió. Ella lo miró de manera taimada y provocó que se le revolucio­nara la sangre en las venas.
-Es guapísima -comentó Eddie entre dientes mientras le servía a Nick otra copa de whisky es­cocés.
-¿Qué?
-La rubia -respondió el camarero-. He visto cómo la mirabas. Lleva ahí sentada más de una hora. Parece que estuviera esperando a alguien.
-¿Sí? -Nick volvió a mirar a la mujer. Incluso desde la distancia tenía algo que le aceleraba el pulso. Pensó que tal vez el hecho de que Zac le hubiera dejado plantado era una buena cosa.
-No me imagino que nadie la pueda dejar plantada -dijo Eddie, marchándose para atender a otro cliente.

Nick tampoco se lo podía imaginar. Aquella mujer era de las que captaban la atención de los hombres. Entonces ella levantó la vista y sus mira­das se encontraron. El tuvo la impresión de que había intuido que la estaba mirando.

Agarró su copa y se acercó a aquella cautiva­dora joven, la cual le sonrió. La excitación se apode­ró de su cuerpo... nunca antes había sentido algo como aquello. Incluso desde la distancia, aquella mujer le estaba afectando de una manera que no podía haberse imaginado.

Ella se giró en el asiento, momento que él apro­vechó para mirarla más detenidamente. No era muy alta, pero llevaba puestas unas sandalias ne­gras de tacón, y tenía el pelo corto. El vestido que llevaba era de color azul zafiro y tenía un discreto escote que permitía hacerse una idea de que sus pechos eran del tamaño adecuado.
Lo estaba mirando con sus grandes ojos azules y esbozando una sugerente sonrisa.
-¿Está ocupado este sitio? -preguntó él, refi­riéndose al asiento que había al lado de ella.
-Ahora sí —contestó la mujer, susurrando.
Entonces él se sentó al lado de aquella seduc­tora rubia.
-Soy Nick y tú eres preciosa.
Ella se rió y agitó la cabeza.
-¿Siempre te funciona esa táctica?
-Normalmente sí. ¿Qué tal lo estás pasando esta noche?
-Te lo diré cuando me invites a otra bebida.
Nick pensó que tenía que darle las gracias a su primo por no haber podido aparecer por allí. Le indicó a Eddie que le sirviera otra copa a ella y a continuación volvió a mirarla. De cerca, pudo ver lo azules que eran sus ojos, así como los carno­sos y sensuales labios que tenía.
-Entonces... ¿puedo saber cómo te llamas?
-Miley. Me puedes llamar Miley.
-Bonito nombre.
-En realidad, -contestó ella, encogiéndose de hombros-. Mi nombre completo es Destiny.
-Bueno, ése es más bonito aún -dijo él, son­riendo.
Ella le devolvió la sonrisa y Nick pudo jurar que sintió cómo la sangre le hervía en las venas.
-No, no lo es. No cuando tienes diez años y tus amigas se llaman Tiffany, Brittney o Amber...
-Así que decidiste utilizar el diminutivo.
En ese momento Miley miró a Eddie y le dio las gracias en voz baja por servirle otra copa.
Nick se dio cuenta de que estaba disfru­tando de aquella conversación y no pudo recordar la última vez que se había divertido hablando con alguien que le atraía tanto sexualmente.
-Por favor, estás hablando con un hombre que todavía tiene guardadas sus viejas fichas de jugado­res de béisbol.

Ella levantó la copa y dio un trago a su bebida. Al observar cómo succionaba por la pajita, él sintió que su miembro viril se ponía erecto en un ins­tante. Se le quedó la boca seca y se le aceleró el co­razón. No sabía si ella estaba tratando a propósito de volverlo loco de pasión pero, tanto si lo estaba haciendo como si no, el resultado era el mismo.

Observó cómo Miley cruzaba las piernas y cómo lo miraba directamente a los ojos. En ese momento supo que lo estaba haciendo deliberdamente, ya que sus azules ojos estaban como esperando a ver la reacción que causaba. El mismo había jugado a aquel tipo de juego durante muchos años.

Cuando ella dejó su copa sobre la barra, se la­mió el labio superior con la lengua como para ase­gurarse de que no hubieran quedado gotitas de li­cor sobre él. Nick observó el movimiento de su lengua y se excitó aún más.
-Entonces, Miley -dijo despreocupadamnte-, ¿qué planes tienes para esta noche?
-No tengo ningún plan -admitió ella-. ¿Y tú?
Nick bajó la mirada, observó los pechos de aquella mujer y volvió a mirarla a la cara a conti­nuación.
-Hasta hace unos minutos no tenía planeado nada especial, pero ahora se me están ocurriendo un par de ideas.

Miley se mordió el labio inferior como si repen­tinamente se hubiera puesto nerviosa, pero él no se lo creía. Sus movimientos eran demasiado tran­quilos y estaba muy segura de sí misma. Se había propuesto seducirle y lo estaba haciendo muy bien.
Normalmente le gustaba ser él quien llevara la voz cantante, pero aquella noche estaba encan­tado de hacer una excepción. Deseaba a aquella mujer más que respirar...

-¿Por qué no me permites invitarte a cenar en el restaurante del hotel? Así podríamos conocer­nos un poco mejor.
Miley sonrió, pero su corazón estaba en otra parte. Miró a su alrededor, como para asegurarse de que nadie les escuchaba, y entonces contestó:
-No estoy de humor para cenar, gracias.
-¿De verdad? -preguntó Nick, intrigado-. ¿Entonces qué?
-En realidad, he deseado besarte desde el mo­mento en el que te he visto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 :) wiiii se que la pasare genial mañana ....
las quiero chicas a todas,...
millon besos!!!!

8 comentarios:

  1. Hermoso!
    Miley que mandada hahaha! espero el proximo!
    Cuidate Katy
    :D

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisiiimoo!!! me encantaa..
    esperoo el siguiente xfitaas no te tardes..
    Beshotes!!

    ResponderEliminar
  3. Mujeerrrr! Hahahaha SUBE OTRO :3 es que o sea asdfghjkl I fucking loved it :P OKAY?! okya :P ^^ PUBLICA PRONTO! :D & que haya #Niley1313 hahaha creo eso es obvio xq habrá un bebé o.O

    ResponderEliminar
  4. Lo ame!!! chica no puedes dejarme asi sube el otro pronto por fa!!! :D ahh esa Miley toda una seductora xD

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS COMO LO VAS A DEJAR ASI... SUBE PRONTO QUE LO DEJASTE EN LO MEJOR!!! AHHHHHHHHH SUBE OTRITO PORFISSS BESHITOSS!!!

    ResponderEliminar
  6. genial el cap.
    hum.. pero a alguien se le olvido que dia es hoy, o bueno, se le olvido decirlo.
    jejejeje
    Feliz cumple Kazz!!!!
    OMG!!!, te conosco desde hace poquito tiempo, pero lo suficiente para saber que eres una chica increible, que vale 10000, y con un gran corazon
    aaaaaaaaawwwww...
    TKM, MUXXOO!! eres mi amiga, vale??
    aawwwww...
    feliz cumple,
    recibe un... un abrazote de mi parte, cuidate, espero que te la pases bien :)
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  7. otro !! OMG! quiero saber que pasaaa !! :D. Hermosa sube pronto. Te informo que subi nuevo cap en mi blog, cuidatee :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..