domingo, 23 de octubre de 2011

Novela Niley 04 - La hija del magnate


Una semana después, Miley agarró el auricular del teléfono con tanta fuerza que se hizo daño en los nudillos.
-¿Estás segura? ¿No hay ningún error?
-Cariño, lo he comprobado una y otra vez -con­testó Selena Bieber, la mejor amiga de Miley-. No hay ningún error.
-Lo sabía -dijo Miley, suspirando. Se apoyó en la pared de la cocina y miró el reloj que había en­frente. Eran las cinco de la tarde-, Gracias por ha­berte dado tanta prisa con esto. Te lo agradezco mucho.
Selena trabajaba en un laboratorio privado y ha­bía realizado la prueba ella misma.
-No hay ningún problema, cariño -contestó-, ¿Pero qué es lo que vas a hacer ahora?
-Sólo hay una cosa que puedo hacer -respon­dió Miley-, Tengo que ir a verlo.
-Umm... Teniendo en cuenta lo que ocurrió la última vez que fuiste a verlo, quizá deberías pensar en llamarle por teléfono.
-No vas a dejar que me olvide de eso, ¿verdad? -preguntó Miley, que siempre le confiaba todo a su mejor amiga.
-El problema es que tú misma no te has olvi­dado de ello, ¿no es verdad?
-No -se sinceró Miley. No se había olvidado y, de hecho, había soñado con Nick cada noche. Se despertaba de madrugada sintiéndose caliente y ruborizada-, Pero eso no significa que vaya a co­meter el mismo error de nuevo.
-Uh... uh...
-¿Sabes una cosa? No me vendría mal un poco de apoyo.
-Oh, yo te doy todo mi apoyo -aseguró Selena-, Pero aun así sigo pensando que no es buena idea que vuelvas a verlo cara a cara. Teniendo en cuenta la clase de noticia que le vas a dar, creo que sería mejor que le telefonearas.
 
Seguramente Selena tenía razón, pero ella no podía hacer eso. Realmente le molestaba estar en aquella situación, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

-No -dijo-. Tengo que decírselo. Y tengo que hacerlo mientras le mire a la cara.
-Jamás puedo hacer que cambies de opinión una vez te has decidido a hacer algo -murmuró Selena.
-Eso es cierto.
-Ten cuidado, ¿de acuerdo? -pidió su amiga-. Es uno de los Jonas, ya lo sabes. Prácticamente poseen la mitad de California. Si quiere, podría ha­cer que tu vida fuera muy difícil.

Miley sintió que el miedo se apoderaba de ella. Ya había pensado en eso, pero había investigado acerca de Nick y había descubierto que era un playboy de los que no querían compromisos.

Así que estaba segura de que, a pesar de lo que le iba a decir, él no iba a causarle problemas. Probablemente le diera las gracias por decírselo, ex­tendiera un cheque a su nombre, como si ella fuera a aceptar su dinero, y regresara a su alocado estilo de vida multimillonario.

-No lo hará -dijo con firmeza, preguntándose si estaba tratando de convencer a su amiga o a ella misma.
-Espero que tengas razón, ya que te estás ju­gando mucho.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hi chicas le dejare marathon de esta nove.. espero que les guste y por fis 6 comentarios para seguirla... no se donde anda mi anonima fiel....
espero que este bien y si lee esto k de señales de humo mas k sea...

1 comentario:

  1. Hola Katty!! Sis, me super encanto el capitulo!!
    Miley estara embarazada?? :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sera la ruina de Delta?? Espero que si jajaj ,,
    Bueno, seguire leyendo. Laviu

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..